oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aun sigue abierto chasis?  (Leído 3372 veces)
davidbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat-Barcelona
Registro: 25-10-11

Email
« en: 02/11/11, 18:08:04 pm »

resulta que ojeando un poco en google me encuentro una web de chasis y dicen que este 12 de noviembre hay un fieston,pero esto abren cada finde o son fiestas puntuales?y pincha ricardo forns,tengo entendido que el dejo la makina para pasarse al house no se yo creia que todas estas discos estaban chapadas pero me encuentro que siguen abiertas pero en otra ubicacion porque que yo sepa la nave de chasis estaba en calle juan de la cierva por lo menos ahí es donde iba ya hace unos años pero actualmente está cerrada tengo dudas espero me lo aclarenhttp://www.cgc-chasis.com/
davidbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat-Barcelona
Registro: 25-10-11

Email
« Responder #1 en: 03/11/11, 12:51:13 pm »

nadie dice nada  :o
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #2 en: 03/11/11, 14:09:54 pm »

resulta que ojeando un poco en google me encuentro una web de chasis y dicen que este 12 de noviembre hay un fieston,pero esto abren cada finde o son fiestas puntuales?y pincha ricardo forns,tengo entendido que el dejo la makina para pasarse al house no se yo creia que todas estas discos estaban chapadas pero me encuentro que siguen abiertas pero en otra ubicacion porque que yo sepa la nave de chasis estaba en calle juan de la cierva por lo menos ahí es donde iba ya hace unos años pero actualmente está cerrada tengo dudas espero me lo aclarenhttp://www.cgc-chasis.com/

Buenas, abren solo en fiestas puntuales, aniversarios y similares.
Ese Chasis que indicas yo tambien lo frecuente hace años, pero despues de ese abrieron mas locales repsetentando la marca Chasis, en argentona, mollet, otra vez mataro y el ultimo en cerdanyola, Normalmente hacen las fiestas puntuales en el antiguo Dsigual (santa susana) y si pincha Ricardo F ( el dijo que no pincharia mas Makina actual, no dijo nada de remember, aun pincha house y derivados con en el nombre de Del Horno que por cierto no le va nada mal ) Ruben XXL, Xavi Bcn y Nau, son los que siguen representando la marca Chasis + info en este mismo apartado de Chasis.
Espero haberte ayudado ;)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 04/11/11, 17:34:54 pm »

resulta que ojeando un poco en google me encuentro una web de chasis y dicen que este 12 de noviembre hay un fieston,pero esto abren cada finde o son fiestas puntuales?y pincha ricardo forns,tengo entendido que el dejo la makina para pasarse al house no se yo creia que todas estas discos estaban chapadas pero me encuentro que siguen abiertas pero en otra ubicacion porque que yo sepa la nave de chasis estaba en calle juan de la cierva por lo menos ahí es donde iba ya hace unos años pero actualmente está cerrada tengo dudas espero me lo aclarenhttp://www.cgc-chasis.com/

Andas un poco perdido en los años, pero Chasis como sala física no existe, eso si, siguen haciendo fiestas puntuales en diferentes salas, en este caso el 22 aniversario de CHASIS lo celebran en la discoteca Overland ( Antigua Dsigual) en Santa Susanna, y es en esta discoteca donde se suele hacer mas a menudo la fiestas con el nombre Chasis.
davidbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat-Barcelona
Registro: 25-10-11

Email
« Responder #4 en: 17/05/12, 00:12:28 am »

vale aclarado,gracias,la pena es que todas estas salas esten ya cerradas por un motivo u otro,molaría que las volvieran a abrir seria la reostia

Saludos!!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 29/05/12, 14:32:00 pm »

vale aclarado,gracias,la pena es que todas estas salas esten ya cerradas por un motivo u otro,molaría que las volvieran a abrir seria la reostia

Saludos!!!

Soñar es gratis, hay que vivir lo disfrutado y disfrutar de momento lo poco que se pueda.
davidbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat-Barcelona
Registro: 25-10-11

Email
« Responder #6 en: 30/06/12, 00:17:11 am »

y porque soñar las naves aun siguen ahi abandonadas mira scorpia ,nos justamos todos y la volvemos abrir la de igualada o la de juan de la cierva porque no,aun que ya tenemos unos años muchos de los que ibamos a esa salas :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |