Miscelánea > DEPORTES
Que opinais sobre los arbitros de gol ???
<< < (5/6) > >>
((((ThOr)))):
lo que tiene que haber es un 5º arbitro en el palco con una tv y que indique al arbitro de campo cuando este haya pitado mal una jugada, mas facil esto que otra cosa.
Trallero:
otra cosa q no entiendo es q pq teniendo pinganillo se acercan a hablar con el linier.
Deejay Nero:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/06/10, 22:12:00 pm ---lo que tiene que haber es un 5º arbitro en el palco con una tv y que indique al arbitro de campo cuando este haya pitado mal una jugada, mas facil esto que otra cosa.

--- Fin de la cita ---
Menudo trabajo el de ese árbitro 8), sentado en el palco y cobrando, no creo que se haga eso, yo veo más plausible que el mismo árbitro vea una repe en una tele desde el campo xd
manded:

--- Cita de: Deejay Nero en 01/07/10, 02:01:21 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/06/10, 22:12:00 pm ---lo que tiene que haber es un 5º arbitro en el palco con una tv y que indique al arbitro de campo cuando este haya pitado mal una jugada, mas facil esto que otra cosa.

--- Fin de la cita ---
Menudo trabajo el de ese árbitro 8), sentado en el palco y cobrando, no creo que se haga eso, yo veo más plausible que el mismo árbitro vea una repe en una tele desde el campo xd

--- Fin de la cita ---

A zidane hace 4 años lo expulsaron por el cuarto arbitro ke miro a un monitor y le chivo al arbitro por el micro ke si hubo agresion.
Dj Cruel:
¿2 de Diciembre? ¿Qué está muy ocupada esa gente o qué? No me jodas... YA! Me parece indignante que todas las cosas TODAS se tengan que dejar siempre para lo último, meses incluso años para hablar de una cosa :S En fin...

Hablando del tema, yo lo vería bien si pusieran algo que no fuera humano, para no poder ser manipulado de ninguna forma, porque sino estaríamos en las mismas que ahora, solo que pagando a otro más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa