oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: estas ha favor del arbitro de gol
si - 18 (50%)
no - 6 (16.7%)
Pienso que habran villaratos igualmente xD - 12 (33.3%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais sobre los arbitros de gol ???  (Leído 4271 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/06/10, 16:28:23 pm »

Ahora toda inglaterra los reclama xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 29/06/10, 15:08:21 pm »

O árbitros de gol, o poder tener derecho a una reclamación como el tenis o algo, pero va siendo hora de que el fútbol se actualice un poco en este aspecto.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #17 en: 30/06/10, 12:42:52 pm »

ojo de águila como en el tenis
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #18 en: 30/06/10, 21:35:14 pm »

el problema q los arbitros no quieren estas tecnologias. En cambio reclaman los jueces de gol, esta claro para sacarse mas pasta ellos...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #19 en: 30/06/10, 21:49:32 pm »

 Lo que no puede ser es que en un mundial pasen cosas como las del partido de Inglaterra contra Alemania o el de Argentina contra México. Yo nose como tienen la poca vergüenza de ver en el videomarcador que se han equivocado y no rectificar. Y lo que ya es demasiado es lo del partido de Brasil que marcó Luis Fabiano tras un control con el brazo y luego vaya el árbitro a decirle que la ha tocado con la mano, pués pítalo gañán si lo has visto...
 Cosas así se solucionarian si el 4º árbitro tuviese una pantalla delante y pudiese ver la repetición y no dedicarse solo a indicar los canvios y el tiempo de descuento...
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #20 en: 30/06/10, 22:12:00 pm »

lo que tiene que haber es un 5º arbitro en el palco con una tv y que indique al arbitro de campo cuando este haya pitado mal una jugada, mas facil esto que otra cosa.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #21 en: 01/07/10, 01:17:13 am »

otra cosa q no entiendo es q pq teniendo pinganillo se acercan a hablar con el linier.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/07/10, 02:01:21 am »

lo que tiene que haber es un 5º arbitro en el palco con una tv y que indique al arbitro de campo cuando este haya pitado mal una jugada, mas facil esto que otra cosa.
Menudo trabajo el de ese árbitro 8), sentado en el palco y cobrando, no creo que se haga eso, yo veo más plausible que el mismo árbitro vea una repe en una tele desde el campo xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #23 en: 01/07/10, 02:58:46 am »

lo que tiene que haber es un 5º arbitro en el palco con una tv y que indique al arbitro de campo cuando este haya pitado mal una jugada, mas facil esto que otra cosa.
Menudo trabajo el de ese árbitro 8), sentado en el palco y cobrando, no creo que se haga eso, yo veo más plausible que el mismo árbitro vea una repe en una tele desde el campo xd

A zidane hace 4 años lo expulsaron por el cuarto arbitro ke miro a un monitor y le chivo al arbitro por el micro ke si hubo agresion.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #24 en: 01/07/10, 04:36:27 am »

¿2 de Diciembre? ¿Qué está muy ocupada esa gente o qué? No me jodas... YA! Me parece indignante que todas las cosas TODAS se tengan que dejar siempre para lo último, meses incluso años para hablar de una cosa :S En fin...

Hablando del tema, yo lo vería bien si pusieran algo que no fuera humano, para no poder ser manipulado de ninguna forma, porque sino estaríamos en las mismas que ahora, solo que pagando a otro más.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #25 en: 01/07/10, 08:59:43 am »

ahora resulta q los fallos arbitrales son la esencia del futbol... lamentable!
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Blatter/cambia/chip/elpepidep/20100630elpepidep_8/Tes
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #26 en: 01/07/10, 09:55:42 am »

Ahora toda inglaterra los reclama xDDD

lo bueno es que los ingleses llevan todo el mundial quejándose de una conspiración a favor por ejemplo de alemania, con el tema de la pelota, que encima es de adidas (marca alemana)

http://www.lajornadamorelos.com/noticias/sur/88005-ihay-una-conspiracion-jabulani-se-preguntan-en-el-mundial-de-sudafrica

http://www.bbc.co.uk/mundo/deportes/2010/06/100618_mundial_sudafrica_2010_jabulani_pelota_criticas_jp.shtml

Asi que despues de eso y del gol fantasma estaran contentos los ingleses xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #27 en: 09/07/10, 13:44:59 pm »

Eso no acabaría con los "villaratos" porque el árbitro pitará y se equivocará igualmente.

Si sirven los árbitros de gol o de Area, para lo mismo que los de la Europa League, que no los pongan. Porque no hicieron ni el puto huevo!

Mesa de arbitraje con monitores, YA !! No para todo. Hay cosas "a criterio" del árbitro. Pero un fuera de juego o un gol ES o NO ES. No hay más. Para esas cosas sí.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #28 en: 09/07/10, 14:45:15 pm »

lo que tendrian que hacer es bajarle 100euros de su sueldo cada vez que la lien gorda y asi ya verias como se espavilan, porque es una verguenza que cobrando 1500 euros por partido creo que era se equivoquen tanto. a cualquier currante por cagarla seguro que lo hechan del curro asique a estos mano dura tambien si no quieren que introduzcan la tecnologia.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |