oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: estas ha favor del arbitro de gol
si - 18 (50%)
no - 6 (16.7%)
Pienso que habran villaratos igualmente xD - 12 (33.3%)
Total de votos: 30

Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais sobre los arbitros de gol ???  (Leído 4270 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 15/12/09, 16:57:40 pm »

Puede haber árbitros de gol en el Mundial-2010

El Comité Ejecutivo Extraordinario de la FIFA, que se reunirá el día 2 de diciembre en Ciudad del Cabo, puede estudiar la aplicación de los árbitros de gol para la fase final de la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091127/53833141329/noticia/puede-haber-arbitros-de-gol-en-el-mundial-2010.html

Ami me parece bien y creo que lo deberían extender a todas las competiciones europeas y por supuesto ha todas las ligas .

De una vez se acabaria el supuesto " villarato " y todas esas polémicas que semana tras semana se van sucediendo . Ademas seria mas justo para los equipos pequeños que a priori son los mas perjudicados .
Eso de la salsa del fubol esta bien , pero viendo el dineral que se gastan unos y otros año tras año creo que no recompensa para nada que se hable de " X " jugada durante toda la semana  .

Ademas en casi todos los deportes ponen los medios necesarios para aplicar las reglas y normas del juego . Ejemplo en baloncesto hay 3 arbitros : 2 en pista y otro en la mesa y también se utiliza el video para la ultima jugada de cada cuarto ( creo recordar ) si esta fuera dudosa  o conflictiva .

Vosotros que pensais ?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/12/09, 17:03:30 pm »

Pienso que deberían poner unos tíos que pudieran ver las jugadas importantes por una pantalla, como se hace en basket, ni jueces ni leches.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2 en: 15/12/09, 17:08:40 pm »

Esta bien si no se interrumpe cada 2 minutos. Solo para jugadas raras, ke suelen ser 2 o 3 por partido. Como en el tenis cuando piden el ojo de alcon. Cada entrenador puede pedir 3 repeticiones, se para el tiempo se ve la repeticion y el arbitro dice si es penalti o gol o lo ke sea.

 Lo ke pasa ke los arbitros pocas veces rectifican y en la repeticion puede ser un penalti claro y el arbitro decir ke no ke no ke tiene razon V__V
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/12/09, 17:09:36 pm »

Yo pienso que es mejor el video por supuesto , pero un arbitro en cada porteria tampoco estaria mal . Solo para las jugadas en el area .

Pienso que deberían poner unos tíos que pudieran ver las jugadas importantes por una pantalla, como se hace en basket, ni jueces ni leches.
Yo pensaba que solo se utilizaba el video en el final de cada cuarto para la ultima canasta , no lo tenia muy seguro .
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #4 en: 15/12/09, 19:22:34 pm »

los jueces de area se lo han inventido para sacar mas pasta este colectivo de ladrones.
Con lo facil q es informatizar el deporte como han dicho y va bien en otros deportes. Yo creo q pierden mas tiempo cuando van a hablar cn el linier q mirando una repeticion el 4º arbitro y asi ya podria hacer algo util en el partido en vez de mandar callar y sentar a los entrenadores y levantar el panel luminoso de cambios y minutos añadidos
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #5 en: 15/12/09, 19:34:08 pm »

Que agan lo que le salga de las pelotas,como siempre.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #6 en: 15/12/09, 19:53:02 pm »

a favor, aunque serán igual de malos.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #7 en: 15/12/09, 21:35:45 pm »

Me parece bien.Si sirve de algo claro.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/12/09, 22:58:24 pm »

Me parece bien.Si sirve de algo claro.
De algo serian vamos creo yo . Un ejemplo el penalti sobre iniesta pues no se hubiera pitado . Como tampoco el piscinazo de cr9 hace 2 semanas .

Si no solucionan esos errores " gafarrales " que puedan costar ligas al final de temporada , apaga y vamonos .
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #9 en: 17/12/09, 09:05:09 am »

No creo que se hayan de buscar más alternativas. El futbol siempre ha sido así y no hay porque cambiarlo.
Y para nada los considero una panda de ladrones, por la misma inercia, los jugadores también lo serían.
ser árbitro tampoco es una tarea fácil! mi padre lo era y mi hermano lo és   y tela telita!! Y para nada es su única dedicación!
El futbol hay que disfrutarlo, ni arbitros de gol ni chorradas!
eXpert87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (La Verneda)
Registro: 14-12-09

Email
« Responder #10 en: 18/12/09, 13:02:03 pm »

Bueno, he votado que si que estoy a favor. Pero yo creo que se hará lo mismo que sin haber arbitros de gol, si no quieren pitarlos no los pitarán. Opinión personal.
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/12/09, 15:25:43 pm »

Aunque pongan arbitros de gol seguirá habiendo tongos igualmente. No nos olvidemos que también hay jueces de línea y siempre ha habido goles en fuera de juego (o goles legales anulados injustamente).
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #12 en: 18/12/09, 18:47:10 pm »

Me parece muy bien.
Nose porque el fútbol no se aprovecha mas de la tecnologia, como en el baloncesto por ejemplo o incluso el rugby para las jugadas polémicas.
 Lo único moderno que usan es el marcador ese que saca el cuarto árbitro para anunciar los canvios...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #13 en: 24/12/09, 16:33:25 pm »

A mi no me parece bien, se iría la salsa del fútbol.

Los árbitros se equivocan, sí, al igual que los futbolistas..
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #14 en: 29/12/09, 02:40:47 am »

Si los arbitros/jueces de linia aplicasen el mismo criterio cuando pasa algo dentro del aera y cuando pasa fuera, no harían falta estos arbitros de gol, perocomo no es asi... Si ponen estos arbitros el juego será mas justo, i think...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |