NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Discotecas Trance en Barcelona y rodalias

<< < (5/6) > >>

malka:
Por lo que he mirado es una fiesta de carácter Goa-Psy

Me gusta pero me ralla cuando lo escucho varias horas xd

GORBACHOV:
pues si es goa/Psy-Trance tiene que ver poco con el Trance melódico que escucha medio mundo.

Si es así, a mi tampoco me gusta mucho esa idea. No me desagrada es estilo, pero toda la noche es algo rallante...

Dunasty:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/02/10, 13:24:46 pm ---no entiendo, los domingos de 12:00 a 17:00???????? es rollo after? o quería decir noche de domingo a lunes de 00:00 a 05:00? o noche normal de sabado a domingo de 00:00 a 05:00??? lo siento, la noche me confunde xDD

--- Fin de la cita ---

No estaba muy fina cuando  lo escribí xD
Quise decir, por si no se entendió la noche del domingo al lunes de 00:00 a 05:00

Para quien no curre ni tenga planes los lunes bien, sino pues nada.

pajarito:

--- Cita de: Dunasty en 25/02/10, 16:09:16 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/02/10, 13:24:46 pm ---no entiendo, los domingos de 12:00 a 17:00???????? es rollo after? o quería decir noche de domingo a lunes de 00:00 a 05:00? o noche normal de sabado a domingo de 00:00 a 05:00??? lo siento, la noche me confunde xDD

--- Fin de la cita ---

No estaba muy fina cuando  lo escribí xD
Quise decir, por si no se entendió la noche del domingo al lunes de 00:00 a 05:00

Para quien no curre ni tenga planes los lunes bien, sino pues nada.

--- Fin de la cita ---
lo montabais antes en almogavers 88?

Dunasty:
No monto nada, simplemente informo de que ahi ponen trance (aun no sé de que calidad).
Supongo que te referirás al señor Lobo o Metalzone, si antes se montaba ahí ni idea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa