oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oferta de trabajo. (Nada relacionado con el mundo de la musica ni el dj)  (Leído 565 veces)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« en: 14/12/09, 17:34:20 pm »

Pues eso.. he empezado a trabajar entre semana con una empresa muy famosa, y me han dado la posibilidad de traer gente nueva a trabajar. Me han preguntado que si sabia de gente con posibilidad de incorporación imediata, coche propio,  ganas de trabajar..y sea ambiciosa, tendrá la posibilidad de ir ganando cada mes mas pasta que el anterior... por privado os diré lo que tendreis ke hacer, donde tiene que ir para hacer ya la primera entrevista etc etc etc...
No es necesario ni el graduado, allí te valoran por como trabajas.
Te hacen 3 dias de prueva, y tu mismo decides si te ves capacitado para hacer este curro o no.
No puedo poner el nombre de la empresa ni de lo ke se trata exactamente por aki, pero es una empresa muy grande que todos conocemos.
Quien esté interesado, o tenga cualquier duda, que me envie un privado.
Es una empresa que la crisis juega a su fabor, y hora esta trabajando mas que nunca, por eso necesitan cada vez mas gente. Por cierto, el curro es en Gerona capital, seria para gente pues de gerona o cerkanias...o ke sea de donde sea, tenga una buena combinacion de tren, bus..

Bueno ahi lo dejo
un besito!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 14/12/09, 17:37:30 pm »

Evelyn,postea aquí mejor  ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,132124.195.html
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |