| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que os vais a pedir para PapáNoel y/o Reyes Magos? |
| << < (15/20) > >> |
| eXpert87:
--- Cita de: Dj_Darco en 16/12/09, 00:43:38 am ---La paz en el mundo XD --- Fin de la cita --- Buah, yo creo que eso lo deseamos todo el mundo, pero es como el regalo que nunca se podrá regalar ni recibir. Lo tendremos que dejar en manos de Zapatero. xDD ^^ |
| Markitos:
--- Cita de: leliluna en 15/12/09, 20:57:48 pm ---Nada, me conformo con lo que tengo, cualquier cosa que pidiera lo consideraría capricho, ya que tengo lo que necesito. --- Fin de la cita --- Si tienes un yate como el de la foto no lo dudo :D ;D |
| _AnNa__:
--- Cita de: «EvÎKa» en 14/12/09, 13:47:30 pm ---Pues yo para mi no he pedido nada. No me hace falta nada, aunque supongo que alguna chorradita caerá. Yo al contrario voy a hacer mas regalos que nunca, y es lo que más me hace ilusión. :P --- Fin de la cita --- A mi también me encanta regalar cositas... tan solo con ver la cara de ilusión que tienen al abrirlos ya estoy contenta. Para mi vale más eso, que un regalo. Que por cierto, yo ya lo tengo todo todito todooooooo!! No quiero vivir el estrés que hay en las tiendas los días previos a Navidad y Reyes xDDDD :) |
| carl00s_c0ree:
hay cosas que el dinero no puede comprar... x ejemplo un diplodocus xDDD |
| leliluna:
--- Citar ---Si tienes un yate como el de la foto no lo dudo --- Fin de la cita --- jajaja qué va! es de mis tíos a tanto no aspiro yo xdd Para mi lo necesario es el ordenador, móvil y lo justo de dinero si salgo, creo que na más, pero soy muy rancia yo xdd lo que puedo me lo ahorro y na, ropa visto x necesidad no x placer no soy de comprar ropa así que, qué más voy a necesitar? :angel: resss :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |