| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que os vais a pedir para PapáNoel y/o Reyes Magos? |
| << < (6/20) > >> |
| «EvÎKa»:
Pues yo para mi no he pedido nada. No me hace falta nada, aunque supongo que alguna chorradita caerá. Yo al contrario voy a hacer mas regalos que nunca, y es lo que más me hace ilusión. :P |
| FatAlbert:
Una rubia como la Taylor Swift |
| martune_rulyfan:
--- Cita de: djegox en 14/12/09, 13:41:51 pm ---Nada. --- Cita de: dr greg house en 14/12/09, 13:23:28 pm ---como cada año me regalaran el tipico paquete que te viene la colonia desodorante afer share y ya esta y ya se cual sera porque me lo a dicho la cajera del super --- Fin de la cita --- Joder el típico regalo de mi abuela todos los años xD, y al pelo que van, oye. --- Fin de la cita --- jajajajjaa que bueno +1 |
| chucky_xque:
Supongo que nada :( aunque ya no estamos en edad ni en año de gilipolleces, haber si mi novia se estira y cae algo xDDDDD |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: dr greg house en 14/12/09, 13:23:28 pm ---como cada año me regalaran el tipico paquete que te viene la colonia desodorante afer share y ya esta y ya se cual sera porque me lo a dicho la cajera del super --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q amo Joee pues ami me gustaria q me regalasen una colonia q la tengo en el culillo ya jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |