DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dark Opera by Marti CS

<< < (3/3)

:::dj Marti CS::::

--- Cita de: Kw3T en 15/12/09, 14:27:21 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 15/12/09, 14:25:36 pm ---
--- Cita de: madcore en 15/12/09, 10:00:20 am ---
PD: No hace falta (aunke ayuda!) tener un teclado MIDi para sacar (buena!s) melos!!

--- Fin de la cita ---

Yaves xDDDD ke excusa mas mala tio... no hace falta para nada usar el teclado MIDI, es tener claro lo ke kieres hacer y prou xD

--- Fin de la cita ---

No es por res pero a mi me cuesta mas pintar que tocar xD

--- Fin de la cita ---
La verdad esque me salen mejores melodias improvisando cn un teclado que pintando notas, probadlo ya vereis ;)

Dj_NeX:
pues a mi m mola el rollito k lleva y muxo, le falta k este mas elaborado kizas pero sige asi tio k mola

--- Cita de: Dj_NeX en 17/12/09, 15:41:48 pm ---pues a mi m mola el rollito k lleva y muxo, le falta k este mas elaborado kizas pero sige asi tio k mola

--- Fin de la cita ---
Merci nanu :laugh: la melo es hardtrancera pero no consigo que la base del tema lo sea :-\ no se como hacerlo contundente... si alguien sabe como decirmelo!

MoTiC:
wenas marti, metele un bombo un poco mas cañero o bien comprimelo para que suene mejor, el bajón rellenalo más que está vacio. prueba de poner un string de fondo para que le de más cuerpo al tema. También te recomiendo que cambies el sinte. un saludete!

--- Cita de: MoTiC en 01/01/10, 13:34:16 pm ---wenas marti, metele un bombo un poco mas cañero o bien comprimelo para que suene mejor, el bajón rellenalo más que está vacio. prueba de poner un string de fondo para que le de más cuerpo al tema. También te recomiendo que cambies el sinte. un saludete!

--- Fin de la cita ---
Si, tienes razon. Hare el sinte un pelin mas estridente , el problema esque esta muy "pelotero" si la mezcla se escuchara mas limpia verias que el bombo es bastante contundente.  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa