oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones HARDCORE·VERSUS - Evil Activities VS Skudero  (Leído 2338 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #15 en: 13/12/09, 23:56:50 pm »

Bueeeno, no fue mala noche, no excesivamente lleno, cosa que es buena, se podia bailar cómodamente pese a un par de simios que no tenían respeto por nadie al bailar, pero a estas alturas que os voy a contar xDD

Y nada buena música, buena compañía, es más destacar que me alegra muchísimo ver gente de otros estilos que viene a pasarselo bien a Pont Aeri, que tal y como está el panorama, es de agradecer que venga la gente de "fuera".

Eso sí, la única crítica, la decepción que me llevé de la recta final... si no se va a poner nada parecido al terror, que no ponga en el flyer, recta final especial terror ... gran decepción por mi parte, la verdad, si no es mucho pedir, si no vais a hacerlo, no lo pongáis en el flyer, y así uno ya va mentalizado y se lo pasa bien con lo que hay, y no espera algo que nunca llega... pero bueno, a lo mejor hay una explicación, o lo que sea. De todos modos, es una crítica constructiva, o un favor que pido, como querais verlo, sin ningún ánimo de crear polémica, dicho de buenas maneras, y con cariño.

Y eso, nos vemos el finde que viene, saludos a todos  :D

que pusieron entonces?
Pont Aeri 1992
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/12/09, 12:52:19 pm »

Pedazo de noche y de festival. Fue un no parar de temazos y un musicon de la ostia. Entre los dos no pararon de poner la pista del reves. Grande Escudero y Grande el Sr.Evil. Al principio parecia que estaria floja la cosa, pero se acabo animando de gente. Aver cuando volvemos a subir, depende de las fiestas que anuncien para navidad si abren y si no para fin de año.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 14/12/09, 14:45:30 pm »

que pusieron entonces?
Sonido Pont Aeri 100% rollo skudero, el mix del chronic con el maniac of love (o como se llame el shes a maaaniac de toda la vida xD), etcetc, el cual respeto y no tengo nada absolutamente en contra, pero que se ponga recta final normal y corriente, y no terror...

Lo más próximo al terror que oí (completamente alejado del terror, pero lo más oscuro que oí, vamos) fueron los dos primeros temas, el primero uno mítico de Partyraiser, cuyo nombre no me acuerdo, y el Bring the Noise de D-Passion y Unexist, temazos, y me encantó escucharlos, pero a partir de ahí, nasti.

Repito, no tengo ninguna queja sobre que pongan esto, solo que no ponga que va a ser terror, por favor, la ilusión de algunos está en juego xD
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #18 en: 14/12/09, 14:48:31 pm »

pues la verda uno d mis mejores pont en mucho tiempo!!! me lo pase en grande :)

aunke siempre tiene k aver algun kapuyo toka huevos xDDD eso no falta nunka jajajaja
X4N3
Desconectado

Sexo: Femenino De: en la calle d la piruleta.
Registro: 05-06-08
Mucha gente, pocas personas


Email
« Responder #19 en: 14/12/09, 15:53:25 pm »

pues la verda uno d mis mejores pont en mucho tiempo!!! me lo pase en grande :)

aunke siempre tiene k aver algun kapuyo toka huevos xDDD eso no falta nunka jajajaja


Jajajjajja cada finde ahy eeh miguel, no se cansara xDD
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #20 en: 14/12/09, 18:34:40 pm »

pues la verda uno d mis mejores pont en mucho tiempo!!! me lo pase en grande :)

aunke siempre tiene k aver algun kapuyo toka huevos xDDD eso no falta nunka jajajaja


Jajajjajja cada finde ahy eeh miguel, no se cansara xDD

oraldine pal pajareo xDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/12/09, 21:02:54 pm »

sonÓ MusicóN!!! ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #22 en: 14/12/09, 21:08:53 pm »

por favor, la ilusión de algunos está en juego xD

Es que tu te ofendes muy rapido..  :-*
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #23 en: 14/12/09, 21:17:56 pm »

por favor, la ilusión de algunos está en juego xD

Es que tu te ofendes muy rapido..  :-*
Te odio  :'(
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #24 en: 14/12/09, 21:55:15 pm »

por favor, la ilusión de algunos está en juego xD

Es que tu te ofendes muy rapido..  :-*
Te odio  :'(

I know..!  :D
petrus88
Desconectado

Registro: 16-12-09

Email
« Responder #25 en: 18/12/09, 10:20:58 am »

pues la verda uno d mis mejores pont en mucho tiempo!!! me lo pase en grande :)

aunke siempre tiene k aver algun kapuyo toka huevos xDDD eso no falta nunka jajajaja


jjaja pero si eso ya lo sabias tu tio d ace mucho tiempo xdd k algunos ni sikiera ivan y ya ivas ckavandola cabron xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |