oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 20251 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #45 en: 15/12/09, 00:15:38 am »

otra cosa rara, sabiais que hay jarabes q dan pelotazo? pues si, aunque suene raro, pero si. un dia me vino un colega con un bote de jarabe y me explico q si t bebias media botella te daba pelotazo. los efectos eran ganas de moverse, risa facil, ligeras flipadas (por no llamarlo alucinaciones) y la musica cuando la escuchabas parecia q te entraba como nunca!!!

dish xd es porque contienen opiacios, pero dudo que en tanta cantidad como para que te coloquen...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/12/09, 00:24:38 am »

esta claro que alguna droga han de contener xD pero vamos, que con la dosis normal de una cuchara no lo notas, te tienes q tomar medio bote xd
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #47 en: 15/12/09, 02:11:12 am »

Bueno, hoy os voy a contar una anécdota simple, pero que fue toda una experiencia.

Fue un verano del año 2007, venía de Figueras después de hacer una visitilla al amigo D4V1D, como siempre iba en tren pero venían con retraso, todo esto fuE a que una de las vIas del tren se condensaron debido a la calor, y los trenes circulaban por un solo carril desde Figueras a Gerona, total, que llegué al empalme de Masanet a las tantas.
LLamé a mi madre, para que me fuera a buscar con una amiga suya en coche a la estación, total, se hizo tarde, mi madre se impacientó ( ya eran la 1:30) y me dijo que me quedara en la estación a dormir, que su amiga tenia que trabajar y ya era muy tarde, pero yo dije: una mierda! al dia siguiente tengo que trabajar!!
Total, en esa estación, sin nadie nada mas que un segurata al que me ignoró por completo al decirle si me podía llevar a mi pueblo xD, decidí ir andando desde Maçanet a Blanes por la via del tren, de noche, aunque con una linterna xD
Caminando por los travesaños de las vías para ir mas rápido, el silencio de la noche, la agradable temperatura y la semi-oscuridad ( Mi pueblo desprende un huevo de contaminación limínica) fue caminando para llegar a casa, solo, con una linterna en "Modo Carod".
Fijate tu que, por el camino, en el lado derecho hay unos campos de césped, aunque en esa epoca habia mas hierbajos que otra cosa aunque muy verdes y altos, pues bien, escuché un sonido, y yo: Coño, como sea un jabalí...
me da por alumbrar ese sitio con la linterna, pues al alumbrar se ve algo negro, que al ver la luz salta de golpe del susto, haciendo un sonido como: uH!! uH!! (Rollo gorila xD) y yo: o_0! Coño!! ví como esa cosa sin identificar salía corriendo a lo lejos sin yo yo saber que demonios era aquello, pero daba unos saltos que tela...
Yo me quedé un poco sorprendido, hasta día de hoy que sigo pensando que fué eso, seguí caminado hasta llegar a casa a las 03:45 de la mañana.
Por cierto, si quereis un consejo, no vayas nunca por un via del tren sin tráfico a las tantas de la mañana XD


no manches, tu solo en la obscuridad viendo quiensabe que cosa
saltando como loca
yo seguro y me hechaba a correr
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #48 en: 15/12/09, 05:45:42 am »

Pues una de las cosas mas raras de las que me acuerdo ahora mismo y leyendo las historias de cosas paranormales es ...

Era verano de 2008, Traka y yo pinchabamos en el 'Summer Dreamer Festival' que montó el Sonic ese verano alli en la discoteca Kalhua (Mora la Nova o Mora D'Ebre 'Tarragona' no me acuerdo).
Total aprovechando que era Agosto y que estabamos de vacaciones, mi novia y yo nos pillemos una habitacion en un hostal de ese pueblo para pasar un finde de relax total ya que la fiesta se hacia en Viernes.
Todo fue bien, fuimos a dormir, nos levantamos, pasemos el Sabado por la tarde por alli paseando, cenemos de PM por el pueblo, nos fuimos al hostal a ver la tele y poco mas, hasta que nos dormimos.
A no se que hora de la mañana, 3 o 4 me suena el movil, me llama un numero desconocido, yo pensado en que era un tanto extraña la llamada no la cogí ... pero me volvia a sonar el movil, otra vez numero desconocido, no lo cogí ... lo puse en silencio pero empezó a vibrar el movil en la mesita y otra vez ese numero desconocido llamaba ... mi novia asustada me dijo que lo cogiese ya, y yo desconcertado le di al boton verde para preguntar quien era ... pensaba que seria cualquier colega que queria dar por culo pero me equivoqué ...
Al preguntar quien era ... una voz sollozando, entrecortada, triste, de persona mayor, me preguntaba ... que hago aquí? .... que hago aquí? ... mientras se lamentaba ... aaaah ... aaaaaah ... que hago aquí?
Me quedé blanco blanco ... se me pusieron los pelos de punta como se me estan poniendo ahora al recordarlo, mi novia me vio la cara me dijo ' - que pasa ??' le paso el movil y cuando escuxó eso lo primero que hizo fue tirar el movil al suelo ... se apagó ...
Lo volvi a enchegar pero ya no volvio a llamar ese numero sin digitos ... le dije a mi novia que no se preocupara que seria cualquier amigo que queria gastarme una broma y ya esta ... nos costo coinciliar el sueño como es normal y ademas durmiendo en un hostal de un pueblo que es la primera vez que ibamos, pero el agotamiento al final paso factura.
Lo sorprendente de esta historia es que esa mañana, no nos desperto la alarma del movil, ni el gallo del corral de enfrente, ni nosotros por acumulacion de sueño ... si no un coche que no paraba de dar vueltas por el pueblo durante 1 hora con un megafono donde decia que durante la madrugada, habia fallecido una persona mayor del pueblo, que lo llevaban a tal tanatorio etc... etc... etc...
Al escuchar eso, mi novia y yo nos quedemos blancos ...
Casualidad??? Juzgad vosotros mismos, yo sinceramente no se que pensar, a dia de hoy le doy vueltas.
Y mira que soy un seguidor fiel a este tipo de cosas como ovnis, fantasmas, cosas paranormales ...  me informo mucho, leo mucho ... pero a esto, la unica explicación que le encuentro es, o que fue casualidad, o que esa persona murio y se quiso comunicar conmigo, pero claro si pienso lo segundo estoy loco ...
En fin, ahí queda.

Solo digo una ultima cosa, a dia de hoy poca gente sabe esto que nos pasó, y ningun amigo mio me ha venido a decir, oye tal dia te gasté tal broma, como otras veces.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #49 en: 15/12/09, 06:20:26 am »

Joder Ruly, que escalofrio y yuyu me ha dado leer eso! :S. Pues la verdad que explicacion logica no tiene ninguna... Menos mal que estabas con la novia, que llegas a estar solo y yo almenos me cagaria vivo!.
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #50 en: 15/12/09, 06:24:15 am »

jolin señor rulyy... cm me nseñas estas cosas a estas horas de la mañanaa... ke mal rollo...  :-\
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #51 en: 15/12/09, 11:49:56 am »

Bueno, hoy os voy a contar una anécdota simple, pero que fue toda una experiencia.

Fue un verano del año 2007, venía de Figueras después de hacer una visitilla al amigo D4V1D, como siempre iba en tren pero venían con retraso, todo esto fuE a que una de las vIas del tren se condensaron debido a la calor, y los trenes circulaban por un solo carril desde Figueras a Gerona, total, que llegué al empalme de Masanet a las tantas.
LLamé a mi madre, para que me fuera a buscar con una amiga suya en coche a la estación, total, se hizo tarde, mi madre se impacientó ( ya eran la 1:30) y me dijo que me quedara en la estación a dormir, que su amiga tenia que trabajar y ya era muy tarde, pero yo dije: una mierda! al dia siguiente tengo que trabajar!!
Total, en esa estación, sin nadie nada mas que un segurata al que me ignoró por completo al decirle si me podía llevar a mi pueblo xD, decidí ir andando desde Maçanet a Blanes por la via del tren, de noche, aunque con una linterna xD
Caminando por los travesaños de las vías para ir mas rápido, el silencio de la noche, la agradable temperatura y la semi-oscuridad ( Mi pueblo desprende un huevo de contaminación limínica) fue caminando para llegar a casa, solo, con una linterna en "Modo Carod".
Fijate tu que, por el camino, en el lado derecho hay unos campos de césped, aunque en esa epoca habia mas hierbajos que otra cosa aunque muy verdes y altos, pues bien, escuché un sonido, y yo: Coño, como sea un jabalí...
me da por alumbrar ese sitio con la linterna, pues al alumbrar se ve algo negro, que al ver la luz salta de golpe del susto, haciendo un sonido como: uH!! uH!! (Rollo gorila xD) y yo: o_0! Coño!! ví como esa cosa sin identificar salía corriendo a lo lejos sin yo yo saber que demonios era aquello, pero daba unos saltos que tela...
Yo me quedé un poco sorprendido, hasta día de hoy que sigo pensando que fué eso, seguí caminado hasta llegar a casa a las 03:45 de la mañana.
Por cierto, si quereis un consejo, no vayas nunca por un via del tren sin tráfico a las tantas de la mañana XD


no manches, tu solo en la obscuridad viendo quiensabe que cosa
saltando como loca
yo seguro y me hechaba a correr

No, si yo salí por patas y me escondí ( Por si acaso) xD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #52 en: 15/12/09, 11:55:49 am »

Pues una de las cosas mas raras de las que me acuerdo ahora mismo y leyendo las historias de cosas paranormales es ...

Era verano de 2008, Traka y yo pinchabamos en el 'Summer Dreamer Festival' que montó el Sonic ese verano alli en la discoteca Kalhua (Mora la Nova o Mora D'Ebre 'Tarragona' no me acuerdo).
Total aprovechando que era Agosto y que estabamos de vacaciones, mi novia y yo nos pillemos una habitacion en un hostal de ese pueblo para pasar un finde de relax total ya que la fiesta se hacia en Viernes.
Todo fue bien, fuimos a dormir, nos levantamos, pasemos el Sabado por la tarde por alli paseando, cenemos de PM por el pueblo, nos fuimos al hostal a ver la tele y poco mas, hasta que nos dormimos.
A no se que hora de la mañana, 3 o 4 me suena el movil, me llama un numero desconocido, yo pensado en que era un tanto extraña la llamada no la cogí ... pero me volvia a sonar el movil, otra vez numero desconocido, no lo cogí ... lo puse en silencio pero empezó a vibrar el movil en la mesita y otra vez ese numero desconocido llamaba ... mi novia asustada me dijo que lo cogiese ya, y yo desconcertado le di al boton verde para preguntar quien era ... pensaba que seria cualquier colega que queria dar por culo pero me equivoqué ...
Al preguntar quien era ... una voz sollozando, entrecortada, triste, de persona mayor, me preguntaba ... que hago aquí? .... que hago aquí? ... mientras se lamentaba ... aaaah ... aaaaaah ... que hago aquí?
Me quedé blanco blanco ... se me pusieron los pelos de punta como se me estan poniendo ahora al recordarlo, mi novia me vio la cara me dijo ' - que pasa ??' le paso el movil y cuando escuxó eso lo primero que hizo fue tirar el movil al suelo ... se apagó ...
Lo volvi a enchegar pero ya no volvio a llamar ese numero sin digitos ... le dije a mi novia que no se preocupara que seria cualquier amigo que queria gastarme una broma y ya esta ... nos costo coinciliar el sueño como es normal y ademas durmiendo en un hostal de un pueblo que es la primera vez que ibamos, pero el agotamiento al final paso factura.
Lo sorprendente de esta historia es que esa mañana, no nos desperto la alarma del movil, ni el gallo del corral de enfrente, ni nosotros por acumulacion de sueño ... si no un coche que no paraba de dar vueltas por el pueblo durante 1 hora con un megafono donde decia que durante la madrugada, habia fallecido una persona mayor del pueblo, que lo llevaban a tal tanatorio etc... etc... etc...
Al escuchar eso, mi novia y yo nos quedemos blancos ...
Casualidad??? Juzgad vosotros mismos, yo sinceramente no se que pensar, a dia de hoy le doy vueltas.
Y mira que soy un seguidor fiel a este tipo de cosas como ovnis, fantasmas, cosas paranormales ...  me informo mucho, leo mucho ... pero a esto, la unica explicación que le encuentro es, o que fue casualidad, o que esa persona murio y se quiso comunicar conmigo, pero claro si pienso lo segundo estoy loco ...
En fin, ahí queda.

Solo digo una ultima cosa, a dia de hoy poca gente sabe esto que nos pasó, y ningun amigo mio me ha venido a decir, oye tal dia te gasté tal broma, como otras veces.

Joder, hay gente que tiene encontronazos con los espíritus, yo por suerte lo que temo es las cosas de carne y hueso que te puedes llegar a encontrar xD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #53 en: 15/12/09, 12:02:44 pm »

Otra cosa rara que me pasó fue en primavera del 2009, bien, pues reslta que estaba por el bosque buscando esparragos, yo solo, pero frente a un riachuelo ahi perdido en la inmesidad de ese bosque, pero que yo conocía bien, pues fijate tu que en esta ocasión, oigo un sonido raro entre los matojos ( otra vez) pero esta vez eso no salió corriendo, al contrario, ese sonido se dirijía hacia mi, y yo: Joder joder.. seguro que es un jabalí! vamos que salí por patas ( Suerte que soy un hacha corriendo) pero joder, eso tenia muy mal espina...
Luego este verano, tambien por el bosque, oigo un ruido entre los zarzales a lo basto basto, esta vez me quedé quieto, pero esta vez supe que era un jabalí...
Puestos a pensar, en el bosque no estamos solos, sobretodo en los del mediterraneo, ya se que soy un cabeza loca y me voy a sitios recónditos de la naturaleza.
Pero si os digo un consejo: Nunca vayais solos al bosque xD
Ya se que estas cosas no son raras, que puede pasar, pero bueno, me hacía gracia ponerlas aquí.
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #54 en: 15/12/09, 13:21:01 pm »

Anécdota:
Pues yo un finde de tantos, bajé a Barcelona a ver a mi gordita, y el mismo viernes me dijo que si me apetecía ir al castillo de torre baró, que iríamos a beber y tal con los del barrio, algunos pillaron el metro en la trinidad otros subimos en coche.. total yegamos ahí arriba, hacia muuchissimo friio, y decidimos de hacer una ogueritaa, como no el típico toca cojones, tiene que cojer una bolsa de plástico ponerla en un palo y quemarlo para decir que lleva una antorchar... en fin cuando se cansó tiro el palo encendido por una ventana del castillo, se veía todo con la luz del fuego, no vimos nada... nos sentamos bebemos y de golpe se nos va la luz nos levantamos vemos que no hay luz salimos todos y nos ponemos en la otra ventana a ver si vemos algo y vemos otra vez el palito de antorcha...

una vez ya abajo todos, unos corrieron, otros se acordaron del coche...
pensemos un poco y deducimos que serian los típicos yonkies o ocupas mismo, pero en ese momento... solo piensas en correr x)

Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #55 en: 15/12/09, 13:25:32 pm »

Torre Baró.. aun sigue abandonado ese edificio?
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #56 en: 15/12/09, 13:28:51 pm »

Torre Baró.. aun sigue abandonado ese edificio?
sisi, sigue! que precioso se ve todo desde ahi :o
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #57 en: 15/12/09, 13:32:31 pm »

Pues una de las cosas mas raras de las que me acuerdo ahora mismo y leyendo las historias de cosas paranormales es ...

Era verano de 2008, Traka y yo pinchabamos en el 'Summer Dreamer Festival' que montó el Sonic ese verano alli en la discoteca Kalhua (Mora la Nova o Mora D'Ebre 'Tarragona' no me acuerdo).
Total aprovechando que era Agosto y que estabamos de vacaciones, mi novia y yo nos pillemos una habitacion en un hostal de ese pueblo para pasar un finde de relax total ya que la fiesta se hacia en Viernes.
Todo fue bien, fuimos a dormir, nos levantamos, pasemos el Sabado por la tarde por alli paseando, cenemos de PM por el pueblo, nos fuimos al hostal a ver la tele y poco mas, hasta que nos dormimos.
A no se que hora de la mañana, 3 o 4 me suena el movil, me llama un numero desconocido, yo pensado en que era un tanto extraña la llamada no la cogí ... pero me volvia a sonar el movil, otra vez numero desconocido, no lo cogí ... lo puse en silencio pero empezó a vibrar el movil en la mesita y otra vez ese numero desconocido llamaba ... mi novia asustada me dijo que lo cogiese ya, y yo desconcertado le di al boton verde para preguntar quien era ... pensaba que seria cualquier colega que queria dar por culo pero me equivoqué ...
Al preguntar quien era ... una voz sollozando, entrecortada, triste, de persona mayor, me preguntaba ... que hago aquí? .... que hago aquí? ... mientras se lamentaba ... aaaah ... aaaaaah ... que hago aquí?
Me quedé blanco blanco ... se me pusieron los pelos de punta como se me estan poniendo ahora al recordarlo, mi novia me vio la cara me dijo ' - que pasa ??' le paso el movil y cuando escuxó eso lo primero que hizo fue tirar el movil al suelo ... se apagó ...
Lo volvi a enchegar pero ya no volvio a llamar ese numero sin digitos ... le dije a mi novia que no se preocupara que seria cualquier amigo que queria gastarme una broma y ya esta ... nos costo coinciliar el sueño como es normal y ademas durmiendo en un hostal de un pueblo que es la primera vez que ibamos, pero el agotamiento al final paso factura.
Lo sorprendente de esta historia es que esa mañana, no nos desperto la alarma del movil, ni el gallo del corral de enfrente, ni nosotros por acumulacion de sueño ... si no un coche que no paraba de dar vueltas por el pueblo durante 1 hora con un megafono donde decia que durante la madrugada, habia fallecido una persona mayor del pueblo, que lo llevaban a tal tanatorio etc... etc... etc...
Al escuchar eso, mi novia y yo nos quedemos blancos ...
Casualidad??? Juzgad vosotros mismos, yo sinceramente no se que pensar, a dia de hoy le doy vueltas.
Y mira que soy un seguidor fiel a este tipo de cosas como ovnis, fantasmas, cosas paranormales ...  me informo mucho, leo mucho ... pero a esto, la unica explicación que le encuentro es, o que fue casualidad, o que esa persona murio y se quiso comunicar conmigo, pero claro si pienso lo segundo estoy loco ...
En fin, ahí queda.

Solo digo una ultima cosa, a dia de hoy poca gente sabe esto que nos pasó, y ningun amigo mio me ha venido a decir, oye tal dia te gasté tal broma, como otras veces.

Joder, hay gente que tiene encontronazos con los espíritus, yo por suerte lo que temo es las cosas de carne y hueso que te puedes llegar a encontrar xD


Nunca antes ni hasta dia de hoy e vuelto a tener una experiencia así, y tampoco se si es casualidad o un econtronazo con lo paranormal, ya te digo, aun le sigo dando vueltas y no se que explicación darle.

Skizo, un poco rallaos si que estabamos, pero bueno que vas a hacer en ese momento, irnos seguro que no xd, ahora por la mañana cuando escuchamos eso, nos levantamos, duchamos, recogimos todo, pagamos y nos fuimos, te lo aseguro, y con la rallada atentos a cualquier cosa, creiamos que nos pasaria algo malo de camino a casa.

Lorena antes de ir a currar me he acordado y lo he puesto xd que haces tu despierta a esa hora? xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #58 en: 15/12/09, 13:35:41 pm »

Ostia, después de leer lo del Ruly ya no pongo nada  :laugh:
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #59 en: 15/12/09, 13:42:25 pm »

lo mas raro k mas pasado es un domingo despues del activa k iva con la cara de resacoso despues de la fiesta y ir andando y un abuelete pararme y decirme - chico aora para casa a leerte la biblia jejejeje k es muy educativa jejeje - yo me quede con la cara de madre mia esto no es normal y me aparte y segui andando y flipando xDD!!

ruly menuda historieta tioo me quedado a cuadros..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |