oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 20259 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #30 en: 14/12/09, 19:02:21 pm »

Pues sinceramente, podria contar muchisimas cosas, muchisimos echos que me han pasado en la vida, pero sin duda, el unico que me sigue quitando el sueño cada X tiempo y me paro a pensar es este que os relatare ahora, eso si, quien no me quiera creer, esta en su derecho, pero lo que digo es verídico al 100%.

Un verano cuando yo tenía 8-9 años, mis padres y unos amigos suyos alquilaron un piso en Salou para veranear, residiamos, mis padres, yo, una pareja(sus amigos) y sus dos hijas, el apartamento era muy grande y tenia un pasillo que cruzaba todo el piso. Una noche en pleno verano, estabamos todos en el salón, y era muy tarde, (quizas no, pero con ser las 10 -11 de la noche para mi en aquel entonces era tardisimo) El salón estaba en una punta del pasillo y al final estaban las habitaciones. Pues yo, me dio repentinamente por mirar hacia el fondo del pasillo, miré una vez, y por instinto volví a mirar, cual fué mi sorpresa al ver que habia como una niña ahi, mirandome fijamente medio asomada desde la puerta de las habitaciones, y sus ojos desprendian un brillo, no un brillo rojizo ni cosas raras tipicas de peliculas, no, un brillo blanco, como si emitieran una luz potente o se reflejara una luz en un liquido. Automáticamente pensé que era una de las hijas, que estaba asomada ahi, pero me giré y me di cuenta que no, no podían ser porque las tenía a mi lado, desde esta situación y varias cosas similares que me han pasado, he desarrollado una fuerte mania con las puertas abiertas cuando estoy solo, lugar donde esté yo, no puede haver nada abierto sino me entra algo por dentro que no se como explicarlo, esto podria decirse que es lo más raro que me a pasado en la vida, que era lo que vi? No lo se, fue producto de mi poderosa imaginación de niño pequeño? Quien sabe, lo que se esque ese hecho a estado muy presente en mi vida, es una de las imagenes que mas recuerdo con memoria fotografica desde que soy consciente.


Losiento por el tocho, pero lo he pensado y necesitaba soltarlo  :-\.


orale, la verdad es que yo si creo un poco en esas cosas, hace como un mes escribi en el apartado de sueños un sueño que tube hace como 3 meses mas a menos, ahora que lo pienso ese sueño estraria en esto de cosas que piensas y pasan al instante porque despues de tener el sueño fui espantado muy feo... me quedo con el consuelo de pensar que fue paralisis del sueño, para estar mas tranquilo...
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #31 en: 14/12/09, 19:06:33 pm »

Hombre, yo estaba bien despierto cuando pasó eso.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #32 en: 14/12/09, 20:20:23 pm »

Pués ya que estamos lo que a casi nadie he contado..unos me creeran otros no..
Asique aviso es un buen tocho:

Es algo parecido a lo que han comentado pero a la vez algo un poco más bestía,luego me podreís llamar loca o lo que sea.

Estaba yo con mi abuela (el día de la palma) yo vivia en un pillo que tambien se puede decir habia un pasillo cosiderable,mi madre no estaba en casa ( habia ido a hacer un recado) cuando (aun me acuerdo de aquello) desde la habitación de mis padres ese pasillo vi una sonbra mirando fijamente.. aunque no habia ojos ni nada solo una sombra..chille y se lo dije a mi abuela llorando,,, a los 5 min entró mi madre y se lo contó mi abuela y me dijo ella que se puso una media en la cabeza para tranquilizarme,años despues supe que fue para consolarme,que fué? no lo se... pero eso fué el principio de unas cuantas cosas ..... la casualidad esque yo tendría 5 añitos.. y aún lo recuerdo, la casualidad esque mi abuelo avía fallecido hacia unos días... aún sigo dandole vueltas....


Esa sombra jamás la vi mas.

Aunque lo bueno viene ahora que es cuando ya tenia uso de razón,estabamos en otro piso nuevo..pasaron como 6 meses viviendo en el yo tendrñia 10/11 años..... y tod parecía normal......
Mi madre trabajaba y e quedé en el piso con una amiga en mi cuarto (no había nadie ) solo nosotras,y aún puedo confirmarlo ella,pues bueno estabamos jugando cuando de repente en mi cuarto ( la puerta estaba cerrada) y tocaron a la puerta como si picaran a la puerta,ns quedemos pues aterroriadas..... se lo dijimos a mi madre pero se quedó exceptica..

Días despues mi madre y yo nos fuimos un domingo por la tarde a casa de mi abuela,y mi padre como era pastelero pues estaba durmiendo y por la tarde despues se fue a duchar... todo normal... puando venimos nos preguntó si no habiams venido antes ... y nosotras: NO :S...... tiempo despues supe que mi padre vio como una rallo de lu por el pasillo....aunque esa luz no podñia venir de ningun lado más porque la fachada dava a una callejuela que ni habia luz :S....

Semanas despues fué cuando me comenzo la ansiedad.. tenía miedo y me daba aun más miedo que mis padres no me creyeran.....
Hasta que una tarde de domingo tambien me dió por decirle a mi madre,que por las noches se entre abria la puerta de mi cuarto y entraba frío..
Mi madre ya pues no pensaba que me lo inventaba..
Pasaron otras semanas y mi madre ya estaba a la guait ( o komo se eskriba)
y los sabados tarde marxaban a acer la compra me dijeron que fuera pero yo no quise...
total que se fueron y todo bien ( teniamos una salita ) y desde hay veía donde aparcaban,como ami me daba todo miedo pues la salita tenía un pestillo y siempre lo ponía,eso que me lebate y me aporrearon de nuevo la puerta pero con mas impetud,abri la ventana y solo sabia que chillar,y ver a mis padres aparcando per0 mis padres no sabian que pasaba ( os lo juro en mi mente solo se me cruzo tirarme por la ventana de miedo enserio..)
Se lo conté lo que habia pasado amis padres nada más que llegaran.....
Y yo cada día iva a mas delgada.....
y ya fué a partir de ahora lo peor.....
relojes parados,TODOS,se apagaba la tv....ruidos...etc...
mis padres al ver que no me lo inventaba porque lo estaban viviend ellos,comenzaron a indagar y dieron con la direccion de los dueños anteriores del piso,ellos se ve que se mudaron despues de que muriera su hija de un accidente de trafico,se llamaba = que yo,era hija unica,y donde yo estaba era su habitacion....... total que mis padres pusieron el piso en venta......
Mis padres ya veian bueno ver no escuchaban cosas raras.. una noche me vino mi madre y me desperto y digo que quieres mama ?? y me dice no me estabas llamando :S ?? y digo no..... me dijo pero si estabas llorando diciendo mama mama mama mama.... y dije no :S
unas de las ultimas cosas que pasó fué que mi madre escucho a eso d las 6 d la mañana lo mismo mama mama mama mama pero era una voz que me dijo que dava miedo que no era una voz normal.... mi padre tambien escucho por el amanecer como el ruido de unas cañas pr el comedor hacia el pasillo.... nse cosas muy raras... mi perro se quedava con la cola entre las piernas y con la mirada fija... y no consentia entrar en la habiatacion chillas ladraba y todo.... pero siempre tenia la mirada fija :S
total que la ultima cosa que paso fue que mis padres se fueron a tomar el fresco a la plaa a eso de las 10 d la nxe y me dijeron mil veces nena ven y yo no que esty bien.... total que dijeron bueno... media hora despues estaba en el rellano del piso sentada en las escaleras,porque lo peor que podía pasar pasó esa noche,estava dibujando o escribiend no me acuerdo..y sono
el despertador pues fui a la abitacion de mis padres y estaba en el suelo y lo apagallue cuando iba pa el k0medor comenzoo un sonido de arañazo y me asuste fui pitando para la puerta de la calle y ese arañazo como en el suelo mas rapido iva total ... que me quede en el rellano hasta que vinieron mis padres.
Mis padres artos fueron al día siguiente a casa de los antiguos dueños del piso..
y les dijeron o le haces una misa a tu hija o se la hacemos nostros..
Fueron a la iglesia franciscanos de granollers y ablaron con un cura que nose creia nada,pero le dijo espera y llamo a otro y se lo kntaron todo...y el venia del extranjero y decia que se lo kreia todo,total se hizoo una misa... y se acabo todo absolutamente todo.. se vendió el piso y nos fuimos a otro y se acabo nunca me ha pasado algo así y os lo juro que no se lo deeo a nadie y mas a un crio/a de la misma edad con la que me pasó ami.....

un saludo espero que despues de todo ahora no me tomeis por loca......
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #33 en: 14/12/09, 21:28:26 pm »

pues yo no te voy a tomar por loca, a mi tmb me paso algo asi cuando era pequeña, ya lo expliqué en el otro post, esas cosas son "ver para creer" y kien no a vivido algo asi nunca sabra el miedo q se pasa..
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #34 en: 14/12/09, 21:47:27 pm »

Yo no se si se podria considerar raro o no xD pero una vez en una estacion de tren, voy a la makina a pillarme una cocacola, y la makina se me kedo un euro. Al cabo de un tiempo, en la misma makina, por un euro me salieron dos latas xD

Esa maquina no será la que hay en Maçanet Masanas? xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/12/09, 21:53:29 pm »

Yo no se si se podria considerar raro o no xD pero una vez en una estacion de tren, voy a la makina a pillarme una cocacola, y la makina se me kedo un euro. Al cabo de un tiempo, en la misma makina, por un euro me salieron dos latas xD

Esa maquina no será la que hay en Maçanet Masanas? xD

Pues si xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #36 en: 14/12/09, 22:02:55 pm »

Hombre, yo estaba bien despierto cuando pasó eso.


yo tambien me desperte y juro que estaba bien despiertote, cuando despues me lleve un espanto que la verdad si me dejo muy paniquedo.

sa-niniarisika, la verdad es que eso si da miedo, y por ningun motivo te tomaria por loca
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #37 en: 14/12/09, 22:08:29 pm »

Pués ya que estamos lo que a casi nadie he contado..unos me creeran otros no..
Asique aviso es un buen tocho:

Es algo parecido a lo que han comentado pero a la vez algo un poco más bestía,luego me podreís llamar loca o lo que sea.

Estaba yo con mi abuela (el día de la palma) yo vivia en un pillo que tambien se puede decir habia un pasillo cosiderable,mi madre no estaba en casa ( habia ido a hacer un recado) cuando (aun me acuerdo de aquello) desde la habitación de mis padres ese pasillo vi una sonbra mirando fijamente.. aunque no habia ojos ni nada solo una sombra..chille y se lo dije a mi abuela llorando,,, a los 5 min entró mi madre y se lo contó mi abuela y me dijo ella que se puso una media en la cabeza para tranquilizarme,años despues supe que fue para consolarme,que fué? no lo se... pero eso fué el principio de unas cuantas cosas ..... la casualidad esque yo tendría 5 añitos.. y aún lo recuerdo, la casualidad esque mi abuelo avía fallecido hacia unos días... aún sigo dandole vueltas....


Esa sombra jamás la vi mas.

Aunque lo bueno viene ahora que es cuando ya tenia uso de razón,estabamos en otro piso nuevo..pasaron como 6 meses viviendo en el yo tendrñia 10/11 años..... y tod parecía normal......
Mi madre trabajaba y e quedé en el piso con una amiga en mi cuarto (no había nadie ) solo nosotras,y aún puedo confirmarlo ella,pues bueno estabamos jugando cuando de repente en mi cuarto ( la puerta estaba cerrada) y tocaron a la puerta como si picaran a la puerta,ns quedemos pues aterroriadas..... se lo dijimos a mi madre pero se quedó exceptica..

Días despues mi madre y yo nos fuimos un domingo por la tarde a casa de mi abuela,y mi padre como era pastelero pues estaba durmiendo y por la tarde despues se fue a duchar... todo normal... puando venimos nos preguntó si no habiams venido antes ... y nosotras: NO :S...... tiempo despues supe que mi padre vio como una rallo de lu por el pasillo....aunque esa luz no podñia venir de ningun lado más porque la fachada dava a una callejuela que ni habia luz :S....

Semanas despues fué cuando me comenzo la ansiedad.. tenía miedo y me daba aun más miedo que mis padres no me creyeran.....
Hasta que una tarde de domingo tambien me dió por decirle a mi madre,que por las noches se entre abria la puerta de mi cuarto y entraba frío..
Mi madre ya pues no pensaba que me lo inventaba..
Pasaron otras semanas y mi madre ya estaba a la guait ( o komo se eskriba)
y los sabados tarde marxaban a acer la compra me dijeron que fuera pero yo no quise...
total que se fueron y todo bien ( teniamos una salita ) y desde hay veía donde aparcaban,como ami me daba todo miedo pues la salita tenía un pestillo y siempre lo ponía,eso que me lebate y me aporrearon de nuevo la puerta pero con mas impetud,abri la ventana y solo sabia que chillar,y ver a mis padres aparcando per0 mis padres no sabian que pasaba ( os lo juro en mi mente solo se me cruzo tirarme por la ventana de miedo enserio..)
Se lo conté lo que habia pasado amis padres nada más que llegaran.....
Y yo cada día iva a mas delgada.....
y ya fué a partir de ahora lo peor.....
relojes parados,TODOS,se apagaba la tv....ruidos...etc...
mis padres al ver que no me lo inventaba porque lo estaban viviend ellos,comenzaron a indagar y dieron con la direccion de los dueños anteriores del piso,ellos se ve que se mudaron despues de que muriera su hija de un accidente de trafico,se llamaba = que yo,era hija unica,y donde yo estaba era su habitacion....... total que mis padres pusieron el piso en venta......
Mis padres ya veian bueno ver no escuchaban cosas raras.. una noche me vino mi madre y me desperto y digo que quieres mama ?? y me dice no me estabas llamando :S ?? y digo no..... me dijo pero si estabas llorando diciendo mama mama mama mama.... y dije no :S
unas de las ultimas cosas que pasó fué que mi madre escucho a eso d las 6 d la mañana lo mismo mama mama mama mama pero era una voz que me dijo que dava miedo que no era una voz normal.... mi padre tambien escucho por el amanecer como el ruido de unas cañas pr el comedor hacia el pasillo.... nse cosas muy raras... mi perro se quedava con la cola entre las piernas y con la mirada fija... y no consentia entrar en la habiatacion chillas ladraba y todo.... pero siempre tenia la mirada fija :S
total que la ultima cosa que paso fue que mis padres se fueron a tomar el fresco a la plaa a eso de las 10 d la nxe y me dijeron mil veces nena ven y yo no que esty bien.... total que dijeron bueno... media hora despues estaba en el rellano del piso sentada en las escaleras,porque lo peor que podía pasar pasó esa noche,estava dibujando o escribiend no me acuerdo..y sono
el despertador pues fui a la abitacion de mis padres y estaba en el suelo y lo apagallue cuando iba pa el k0medor comenzoo un sonido de arañazo y me asuste fui pitando para la puerta de la calle y ese arañazo como en el suelo mas rapido iva total ... que me quede en el rellano hasta que vinieron mis padres.
Mis padres artos fueron al día siguiente a casa de los antiguos dueños del piso..
y les dijeron o le haces una misa a tu hija o se la hacemos nostros..
Fueron a la iglesia franciscanos de granollers y ablaron con un cura que nose creia nada,pero le dijo espera y llamo a otro y se lo kntaron todo...y el venia del extranjero y decia que se lo kreia todo,total se hizoo una misa... y se acabo todo absolutamente todo.. se vendió el piso y nos fuimos a otro y se acabo nunca me ha pasado algo así y os lo juro que no se lo deeo a nadie y mas a un crio/a de la misma edad con la que me pasó ami.....

un saludo espero que despues de todo ahora no me tomeis por loca......


pues la verdad que acojona y bastante incluso dejando edades aparte.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #38 en: 14/12/09, 22:10:24 pm »

Bueno, hoy os voy a contar una anécdota simple, pero que fue toda una experiencia.

Fue un verano del año 2007, venía de Figueras después de hacer una visitilla al amigo D4V1D, como siempre iba en tren pero venían con retraso, todo esto fuE a que una de las vIas del tren se condensaron debido a la calor, y los trenes circulaban por un solo carril desde Figueras a Gerona, total, que llegué al empalme de Masanet a las tantas.
LLamé a mi madre, para que me fuera a buscar con una amiga suya en coche a la estación, total, se hizo tarde, mi madre se impacientó ( ya eran la 1:30) y me dijo que me quedara en la estación a dormir, que su amiga tenia que trabajar y ya era muy tarde, pero yo dije: una mierda! al dia siguiente tengo que trabajar!!
Total, en esa estación, sin nadie nada mas que un segurata al que me ignoró por completo al decirle si me podía llevar a mi pueblo xD, decidí ir andando desde Maçanet a Blanes por la via del tren, de noche, aunque con una linterna xD
Caminando por los travesaños de las vías para ir mas rápido, el silencio de la noche, la agradable temperatura y la semi-oscuridad ( Mi pueblo desprende un huevo de contaminación limínica) fue caminando para llegar a casa, solo, con una linterna en "Modo Carod".
Fijate tu que, por el camino, en el lado derecho hay unos campos de césped, aunque en esa epoca habia mas hierbajos que otra cosa aunque muy verdes y altos, pues bien, escuché un sonido, y yo: Coño, como sea un jabalí...
me da por alumbrar ese sitio con la linterna, pues al alumbrar se ve algo negro, que al ver la luz salta de golpe del susto, haciendo un sonido como: uH!! uH!! (Rollo gorila xD) y yo: o_0! Coño!! ví como esa cosa sin identificar salía corriendo a lo lejos sin yo yo saber que demonios era aquello, pero daba unos saltos que tela...
Yo me quedé un poco sorprendido, hasta día de hoy que sigo pensando que fué eso, seguí caminado hasta llegar a casa a las 03:45 de la mañana.
Por cierto, si quereis un consejo, no vayas nunca por un via del tren sin tráfico a las tantas de la mañana XD



sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #39 en: 14/12/09, 22:14:58 pm »

pues yo no te voy a tomar por loca, a mi tmb me paso algo asi cuando era pequeña, ya lo expliqué en el otro post, esas cosas son "ver para creer" y kien no a vivido algo asi nunca sabra el miedo q se pasa..

Exacto nena..en que post está? pk no lo he leido lo tuyoo...
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #40 en: 14/12/09, 23:30:31 pm »

pues yo no te voy a tomar por loca, a mi tmb me paso algo asi cuando era pequeña, ya lo expliqué en el otro post, esas cosas son "ver para creer" y kien no a vivido algo asi nunca sabra el miedo q se pasa..

Exacto nena..en que post está? pk no lo he leido lo tuyoo...

aki te dejo el link: http://www.makinamania.com/index.php/topic,84170.660.html


es el ultimo cometario de la pagina!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #41 en: 14/12/09, 23:51:20 pm »

otra cosa rara, sabiais que hay jarabes q dan pelotazo? pues si, aunque suene raro, pero si. un dia me vino un colega con un bote de jarabe y me explico q si t bebias media botella te daba pelotazo. los efectos eran ganas de moverse, risa facil, ligeras flipadas (por no llamarlo alucinaciones) y la musica cuando la escuchabas parecia q te entraba como nunca!!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/12/09, 23:52:21 pm »

Que un dia, rumbo a casa de un amigo, pillase tres o cuatro medios de transporte (buses y metro) y que TODOS sufrieran a mitad de camino averías y me dejaran tirado
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #43 en: 14/12/09, 23:56:04 pm »

pues yo no te voy a tomar por loca, a mi tmb me paso algo asi cuando era pequeña, ya lo expliqué en el otro post, esas cosas son "ver para creer" y kien no a vivido algo asi nunca sabra el miedo q se pasa..

Exacto nena..en que post está? pk no lo he leido lo tuyoo...

aki te dejo el link: http://www.makinamania.com/index.php/topic,84170.660.html


es el ultimo cometario de la pagina!

És muy parecido a lo que me pasó ami tía.. lo unico que piden es una misa..

Y bueno dicen que la niñas somos las que tenemos ese sentido más desarrollado.. y cuando nos viene la regla  se va ese sentido..
yo me lo creo pk n he visto nada más.. y que no lo vea!! aunque si he de verlo pues mira.. pero preferiblemente no!!
Y na tía yo tambien teng muchisimo respeto a todo esto..

bexitus** y k no nos pase mas k0sas asi eh ??!! :)

PD: pues yo tbien aparte de todo eso tuve en la plaza de la montaña una sombra o como quieras llamarlo como con un sombrero.....en la ventana y casualmente dava a un patio de luz y se ve que era mi abuelo o algo asi nse si le hicieron misa.... pero vaya mis padres fueron tbien a una persona de confianza y decia que era mi abuelo apara protejerme y tal y que nos estaba aciendo magia negra o algo así,ya te digo no se si hicieron algo (creo que sí) y ya no volví a ver esa sombra pues yo hay tenia 6 años...... que se ve que fué la misma que la primera que he contado con 5 años.......
asique ahora que no veo nada lo prefiero !! que se pasa mal pk n sabes que hacer y encima la gente exceptica pues dices taré zumbaisima xdpues eso lo dixu un saludeteeeee!!!!!!!!!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #44 en: 15/12/09, 00:12:04 am »

Ahí va otra:

Meternos con mi madre y mi hermana en el metro de Tokyo, y sentarnos al lado de un pavo vestido de traje tumbado en los asientos, con el sello de discoteca en la mano y con una cara de morao que pa qué xDD
Lo mejor ver a todo el mundo mirando mal al pobre chaval, estaria cansado   :'(
Direis seguramente: eso no es nada raro. Aquí no, claro  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |