| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (59/60) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Klave en 28/02/10, 20:20:16 pm ---Si sabes que estas expuesto a vómitos, dolores de riñón, cefaleas o hasta pánico y ansiedad" no se como te la juegas. Pero bueno tu sabras ehh no me quiero meter en tus asuntos. --- Fin de la cita --- si quieres te hago un cortar / pegar del tabaco, alcohol, coca o mdma. ninguno es muy alentador. incluso podriamos mirarnos los posibles efectos adversos de la aspirina... |
| Dj Klave:
--- Cita de: pajarito en 28/02/10, 20:29:20 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 28/02/10, 20:20:16 pm ---Si sabes que estas expuesto a vómitos, dolores de riñón, cefaleas o hasta pánico y ansiedad" no se como te la juegas. Pero bueno tu sabras ehh no me quiero meter en tus asuntos. --- Fin de la cita --- si quieres te hago un cortar / pegar del tabaco, alcohol, coca o mdma. ninguno es muy alentador. incluso podriamos mirarnos los posibles efectos adversos de la aspirina... --- Fin de la cita --- No compares. No hace falta que me lo pegues pk ya me puedo imaginar la mierda que llevan. Pero igualmente con una de esas o varias ya estan expuesto a esos efectos. Mientras que por 3 cubatas que me beba a la semana no me afecta al organismo de esa manera. |
| david81:
--- Cita de: Dj Klave en 28/02/10, 20:13:00 pm ---Ostia David a saber como celebrarias el reencuentro de la cartera con los 50€ ;D ;) --- Fin de la cita --- pues si, nos tubieron que dejar el pollo de rebajas :D |
| central_4_life:
jajaja david que wena lo del pollo de rebajas xd |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Klave en 28/02/10, 20:36:42 pm --- --- Cita de: pajarito en 28/02/10, 20:29:20 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 28/02/10, 20:20:16 pm ---Si sabes que estas expuesto a vómitos, dolores de riñón, cefaleas o hasta pánico y ansiedad" no se como te la juegas. Pero bueno tu sabras ehh no me quiero meter en tus asuntos. --- Fin de la cita --- si quieres te hago un cortar / pegar del tabaco, alcohol, coca o mdma. ninguno es muy alentador. incluso podriamos mirarnos los posibles efectos adversos de la aspirina... --- Fin de la cita --- No compares. No hace falta que me lo pegues pk ya me puedo imaginar la mierda que llevan. Pero igualmente con una de esas o varias ya estan expuesto a esos efectos. Mientras que por 3 cubatas que me beba a la semana no me afecta al organismo de esa manera. --- Fin de la cita --- el alcohol no provoa nauseas, diarrea, problemas en los riñones, distorsion sensorial, somnolencia, reaciones violentas, adiccion...??? el veneno no es la sustancia, sino la cantidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |