Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (59/60) > >>
pajarito:

--- Cita de: Dj Klave en 28/02/10, 20:20:16 pm ---Si sabes que estas expuesto a vómitos, dolores de riñón, cefaleas o hasta pánico y ansiedad" no se como te la juegas. Pero bueno tu sabras ehh no me quiero meter en tus asuntos.

--- Fin de la cita ---
si quieres te hago un cortar / pegar del tabaco, alcohol, coca o mdma.

ninguno es muy alentador.

incluso podriamos mirarnos los posibles efectos adversos de la aspirina...
Dj Klave:

--- Cita de: pajarito en 28/02/10, 20:29:20 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 28/02/10, 20:20:16 pm ---Si sabes que estas expuesto a vómitos, dolores de riñón, cefaleas o hasta pánico y ansiedad" no se como te la juegas. Pero bueno tu sabras ehh no me quiero meter en tus asuntos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No compares. No hace falta que me lo pegues pk ya me puedo imaginar la mierda que llevan. Pero igualmente con una de esas o varias ya estan expuesto a esos efectos. Mientras que por 3 cubatas que me beba a la semana no me afecta al organismo de esa manera.
david81:

--- Cita de: Dj Klave en 28/02/10, 20:13:00 pm ---Ostia David a saber como celebrarias el reencuentro de la cartera con los 50€ ;D ;)

--- Fin de la cita ---

pues si, nos tubieron que dejar el pollo de rebajas  :D
central_4_life:
jajaja david que wena lo del pollo de rebajas xd
pajarito:

--- Cita de: Dj Klave en 28/02/10, 20:36:42 pm ---
--- Cita de: pajarito en 28/02/10, 20:29:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No compares. No hace falta que me lo pegues pk ya me puedo imaginar la mierda que llevan. Pero igualmente con una de esas o varias ya estan expuesto a esos efectos. Mientras que por 3 cubatas que me beba a la semana no me afecta al organismo de esa manera.

--- Fin de la cita ---
el alcohol no provoa nauseas, diarrea, problemas en los riñones, distorsion sensorial, somnolencia, reaciones violentas, adiccion...???

el veneno no es la sustancia, sino la cantidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa