| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (49/60) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 08/02/10, 00:54:30 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/02/10, 00:52:03 am ---yo me rallo cuando miro a mi tortuga de tierra. ya que se me keda mirando, inclina la cabeza, y me guiña el ojo. tendre tortuguitis aguda xd --- Fin de la cita --- deja la yerba perera xddddddd --- Fin de la cita --- el rpoblema es que ya no fumo, cuando fumaba (seguio) incluso pensaba q se me pondria ahi con los lunchakus alo mikelangelo xDDDDD |
| kdoobly:
ayer me pasaron cosas raras [pipol] [pipol] [pipol] estabamos en casa de una amiga empalmando del sabado y todos con todo el ciego bla bla.. eso que yo me encontraba más mal de lo normal xD y una amiga me dijo, túmbate en la cama y kitate la kamisa. me puso las manos encima sin tocarme (yo de espaldas) y otaba que se me iba todo de la cabeza, me dijo que era Reki, es una pasada, en 5 minutos estuve como nueva, todos ciegos x la casa y yo x ai haciendome unos macarrones como si nada y perfecta. Eso del Reki es una pasada xD pasas la energia positiva a otra persona a traves de las manos jeje |
| FatAlbert:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/02/10, 00:52:03 am ---yo me rallo cuando miro a mi tortuga de tierra. ya que se me keda mirando, inclina la cabeza, y me guiña el ojo. tendre tortuguitis aguda xd --- Fin de la cita --- Te está tirando la caña, no lo ves? xd |
| K-parros:
--- Cita de: kdoobly en 08/02/10, 13:41:52 pm ---ayer me pasaron cosas raras [pipol] [pipol] [pipol] estabamos en casa de una amiga empalmando del sabado y todos con todo el ciego bla bla.. eso que yo me encontraba más mal de lo normal xD y una amiga me dijo, túmbate en la cama y kitate la kamisa. me puso las manos encima sin tocarme (yo de espaldas) y otaba que se me iba todo de la cabeza, me dijo que era Reki, es una pasada, en 5 minutos estuve como nueva, todos ciegos x la casa y yo x ai haciendome unos macarrones como si nada y perfecta. Eso del Reki es una pasada xD pasas la energia positiva a otra persona a traves de las manos jeje --- Fin de la cita --- habra k tomar nota jaja |
| isobuster:
Estaba escribiendo en la libreta, levantarme a mear i cuando me dispongo a seguir escribiendo , donde esta el boligrafo, si estaba encima de la mesa? Pues el boligrafo no estaba. Habia revuelto media habitacion para buscar el boli, y cuando me giro me lo encuentro encima de la mesa. WTF? [pipol] [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |