Este video lo tengo grabado de ese mismo dia en directo en VHS.
Aun recuerdo, como hacia un esfuerzo los sábados por la mañana para levantarme a ver y grabar todas la sessiones que hacían semanalmente (que solo representaban 10 minutos o asi del programa, y muchas veces tenía que chuparme el programa entero viendo a la bazofia de Bisbal, Estopa, etc. hasta que llegaba el momento de la session o top 5 DANCE que durante un tiempo también presentaba Dj Neil).
Aun sin ver de nuevo el video, recuerdo de memoria el mini-tracklist de esta session (en serio):
1. += - Breath of Life
2. Dj Brian & Dj Droid pres. Audiophony - Audioharmony
3. Skudero - Nothing Compares 2 U
4. Three Village - Speak to Me
5. Xavi Metralla - 99 Luftballoons
que contradicción que el unico tema Hardcore lo "pone" el que pincha menos este estilo de los 4, Pastis. En ese momento (que suena el Speak to Me), Buenri baja a la "pista" a pegar botes con los asistentes al programa

Claro que TODAS LAS SESSIONES SON PLAYBACK´S...más que nada por si la cagan en un directo para toda España, aunque solo sean 5 minutos de session

Y los mismos temas que ponen vienen "comprimidos" o "recortados", para que suenen el mayor número posible de temas en el poco tiempo que tienen para "pinchar". Por ejemplo, la melodía del AUDIOHARMONY entra directamente con el bombo xDDD
Muy mítico el momento al final que salen los 4 abrazados. Creo que es la única vez que les he visto así, tan juntos xDD.