oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es para vosotros el mejor invento de mundo??  (Leído 10219 veces)
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #75 en: 16/12/09, 23:52:07 pm »

El fuego... despues del agua claro...  ^-^

En fin... supongo que la rueda xD

la rueda sin eje no es nada xD

los egipcios cuando construian piramides usaban troncos de arbol para mover las rocas. supongo q el tema fue evolucionando y la rueda llevo al eje!

Otro invento que no se si se ha comentado! El ferrocarril y mas tarde el automovil!!! dos grandes sistemas de transporte usados en todo el mundo!!!

Tambien la makina de vapor con la que empezo a industrializarse el mundo!!!!!
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #76 en: 16/12/09, 23:55:14 pm »

La cama (L)

[adorar] xD
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #77 en: 16/12/09, 23:56:47 pm »

la fregona
¬¬
pues antes d q existiera la fregona se fregaba agachado con un trapo, el q invento la fregona se hizo de oro!!!
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #78 en: 17/12/09, 16:08:30 pm »

Rectifico, internet no...

LAS MATEMÁTICAS Y CON DIFERENCIA

¿Que seríamos hoy sin el lenguaje más exacto que existe en la Tierra?

Las matemáticas están en todos sitios, desde los precios, el numero de faltas cometidas en un partido, el peso que puede soportar un ascensor... hasta los teoremas matemáticos más complejos y la física más extrema. Todo esto requiere de matemáticas. Y ya me diras si no es dificl hablar de física sin matemáticas, de química sin mates, las ingenierias, la economía, etc, etc...

No tendríamos ni Play Station 3, ni coches, ni nada... primero habría que inventar ese maravillos lenguaje xD
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #79 en: 17/12/09, 16:11:13 pm »

la teleee para esos momento k te aburres y no sabes k hace ella siempre esta hay xDD!!
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #80 en: 17/12/09, 16:41:32 pm »

La Cerveza.

Ah! y el reloj !!! Que seria de nosotros sin saber la hora? El tiempo, el dia y la noche?
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #81 en: 17/12/09, 17:47:44 pm »

La Cerveza.

Ah! y el reloj !!! Que seria de nosotros sin saber la hora? El tiempo, el dia y la noche?

Enserio crees que saber la hora sirve de mucho en esta vida?? Sino para meterte prisa... con lo bien que uno estaba con "el primer rayo del día..."
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #82 en: 17/12/09, 18:08:05 pm »

La Cerveza.

Enserio crees que saber la hora sirve de mucho en esta vida?? Sino para meterte prisa... con lo bien que uno estaba con "el primer rayo del día..."

Pues anda que si digo el despertador me tiroteais xdd
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #83 en: 17/12/09, 18:13:40 pm »

Para mi la mujer y su aparato reproductor.
dj reentry

Email
« Responder #84 en: 17/12/09, 21:02:05 pm »

La Cerveza.

Pues anda que si digo el despertador me tiroteais xdd
eh es un buen invento que sin el no me despertaria de mis largas siestas
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #85 en: 18/12/09, 18:35:49 pm »

No diré un invento en concreto, ya que es una cosa que va avanzando y superándose a si misma, me refiero a todo lo que tenga que ver con la comunicación, ya sea el teléfono, la radio, la televisión, etc. Pero lo de internet ya es algo grandioso, la de cosas que se pueden llegar a hacer sin moverte de la silla. Lo único preocupante de este tema es que nos vuelve, si cabe, mas...¿"solitarios"?, me explico, se puede hacer la compra por internet, ver a gente a traves de internet..., las nuevas generaciones lo haran todo desde internet, no saldrán a la calle como haciamos los de nuestra generación en nuestra infancia a jugar ni a montar en bicicleta ni nada, se pasarn el dia en el ordenador haciendo amigos, jugando, e incluso quien sabe si algún dia no hará falta que vayan a la escuela y cuando crezcan seguirán haciendolo todo desde el ordenador. Esto hará que se pierda el trato con las personas, que a la gente le cueste relacionarse en persona.
Quizá esté exagerando, o quizá... no.

PS: Si el inventor de la televisión viera que hoy en dia su invento se usa para ver cosas rollo sálvame, donde estás corazón y, por desgracia, un largo etcetra creo que se suicidaria al instante. :-\
xandriss

Registro: 20-12-09
ToMa TeMaZo !!!!!!!

Email
« Responder #86 en: 20/12/09, 12:25:55 pm »

los reproductores de musika ;D ke seria de nosotros sin poder escuxar nuestros TeMZoSS!!!!!!!!!
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #87 en: 20/12/09, 12:42:21 pm »

electricidad e internet por ejemplo :P
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #88 en: 20/12/09, 14:34:51 pm »

Las matemáticas están en todos sitios, desde los precios, el numero de faltas cometidas en un partido, el peso que puede soportar un ascensor... hasta los teoremas matemáticos más complejos y la física más extrema. Todo esto requiere de matemáticas. Y ya me diras si no es dificl hablar de física sin matemáticas, de química sin mates, las ingenierias, la economía, etc, etc...

No tendríamos ni Play Station 3, ni coches, ni nada... primero habría que inventar ese maravillos lenguaje xD

[adorar]

Sin ellas, no existiría la vida tal y como la conocemos, no habrían ni casas, ni aparatos electrónicos, ni coches, ni absolutamente nada, seríamos como prehistóricos xDD
7juanito

Email
« Responder #89 en: 20/12/09, 20:13:45 pm »

Pues cuando dejes de considerar a las matemáticas como un lenguaje, ya será la hostia  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir