| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es para vosotros el mejor invento de mundo?? |
| << < (19/32) > >> |
| myselfbcn:
Los pantalones hypermegajustaos de las tías, sobretodo los q se veían a finales de los 90 (Acampanaos, raso, símbolo alfa industries detrás, etc). Actualmente, los leggins son un buen invento también. Ahora un poquito mas en serio, para mi Internet, y la camara de video. |
| ALDJ_991:
Yo es que las mates... las veo un gan invento, sí, pero pa mi... cuanto más lejos mejor que se me dan de culo xDD |
| david81:
[modo ironico ON] las camaras de gas [modo ironico OFF] |
| manu3lo:
--- Cita de: myselfbcn en 20/12/09, 21:10:03 pm ---Los pantalones hypermegajustaos de las tías, sobretodo los q se veían a finales de los 90 (Acampanaos, raso, símbolo alfa industries detrás, etc). Actualmente, los leggins son un buen invento también. Ahora un poquito mas en serio, para mi Internet, y la camara de video. --- Fin de la cita --- q no q no pantalones ajustados blancos!!! (L) ;D |
| >>Dj Jivo<<:
La Piedra Rossetta. Sin ella no nos entenderíamos ni podríamos haber inventado nada, puesto que no nos habríamos puesto de acuerdo en hacer unas instrucciones comunes. Muchos por aqui confundís "invento" y "descubrimiento". No es lo mismo decir que lo que llueve es agua que inventar el agua eh, ojo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |