| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es para vosotros el mejor invento de mundo?? |
| << < (6/32) > >> |
| Pauet:
el vater ;D ;D |
| manded:
Los grandes inventos son los que no tienen un unico autor. Los que nos ha hecho diferenciarnos de los animales. La escritura creo ke ha sido la mayor invencion del hombre. Algo con 4000 años de antiguedad y aun se usa. Antes de eso el conocimiento de armas caza etc.. era de padres a hijos, no se podia dejar un legado de un conocimiento a otra persona que no estaba presente. Otro invento mas practico y muy util ha sido la rueda/vela, aun se usa en el transporte de cosas pesadas. Tampoco tiene autor propio. Y ha facilitado la expansion a todo el planeta. |
| cmc_09:
Música,cama,preservativos... diciendo me tiro to el día.Hay demasiadas la verdad |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ZUEN en 12/12/09, 14:56:57 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 12/12/09, 14:52:55 pm --- --- Cita de: ZUEN en 12/12/09, 14:50:38 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 12/12/09, 14:49:27 pm --- --- Cita de: ZUEN en 12/12/09, 14:46:01 pm ---la fregona --- Fin de la cita --- ¬¬ el movil , el pc .. xD --- Fin de la cita --- es el mejor invento y no es koña --- Fin de la cita --- sera de lo mucho q lo usas .. emmm ¬¬ jajaja es broma ! ;) :-* --- Fin de la cita --- pues una vez ala semana pa limpiar mi kasa , k pasa k solo las mujeres fregais? --- Fin de la cita --- En ese caso, para mí es mejor el de la lavadora... lavar la ropa a mano... buff :S |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 12/12/09, 15:01:29 pm ---el vater ;D ;D --- Fin de la cita --- No te olvides del papel de culo! xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |