| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es para vosotros el mejor invento de mundo?? |
| << < (27/32) > >> |
| Deranged:
El mejor invento del mundo es este foro sin duda El mejor invento del mundo es a la vez el mejor foro del mundo de la mejor musica del mundo...Makinamania 4Ever [chikypark] (Y la Coca-Cola) ;) |
| Deranged:
Estamos a miercoles 13 de enero de 2010... El dia 9 (o sea hace 4 dias) dije que la Coca-Cola era el mejor invento de mundo Y ayer dia 12 el medico me ha prohibido la cafeina para el resto de mi puta vida! Y tambien el alcohol! Cojonudo!!! A partir de ahora a la discotecas a botellin de agua!!! [cabezazo] |
| Deranged:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/01/10, 13:47:20 pm --- --- Cita de: Deranged en 13/01/10, 13:40:06 pm ---Estamos a miercoles 13 de enero de 2010... El dia 9 (o sea hace 4 dias) dije que la Coca-Cola era el mejor invento de mundo Y ayer dia 12 el medico me ha prohibido la cafeina para el resto de mi puta vida! Y tambien el alcohol! Cojonudo!!! A partir de ahora a la discotecas a botellin de agua!!! [cabezazo] --- Fin de la cita --- vaya putadon........:S eres sensible a la cafeina? --- Fin de la cita --- Cafeina entre otras muchas cosas neng! A partir de ahora todo de la huerta... |
| Remember@_80:
la plancha del pelo ... no se k haria sin ella cuando m levanto por las mañana con esos pelos de loca ... :laugh: :laugh: si no existiera yo la inventaria :laugh: :laugh: |
| XmC:
el gramófono, gracias a edison, se ha ido perfeccionando hasta llegar al plato giradiscos xddd sin eso no podria vivir xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |