oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es para vosotros el mejor invento de mundo??  (Leído 8116 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #105 en: 21/12/09, 20:20:35 pm »

y otro invento primordial, es la aplicacion de "oxido nitroso" ( gas que se utilizaba para reir, etc..) en el mundo de la anestesia.. o directamente la aplicacion de productos para paliar el dolor en cualquier intervencion quirurgica ( eter, cocaina, etc..)

desde luego un interesante invento xD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #106 en: 21/12/09, 20:25:38 pm »

La musica Makina :$
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #107 en: 21/12/09, 20:40:04 pm »

el remember  :angel:   bueno enserio  :D , el bycmo !!  :angel:
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #108 en: 21/12/09, 20:41:08 pm »

el remember  :angel:   bueno enserio  :D , el bycmo !!  :angel:

que es eso? :o
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #109 en: 21/12/09, 21:03:09 pm »

Los pantalones hypermegajustaos de las tías, sobretodo los q se veían a finales de los 90 (Acampanaos, raso, símbolo alfa industries detrás, etc). Actualmente, los leggins son un buen invento también.

Ahora un poquito mas en serio, para mi Internet, y la camara de video.


q no q no pantalones ajustados blancos!!! (L)  ;D


+ 10000000


Una foto del pene flácido. Todos hemos tenido que pasar por ahi, es duro pero se soporta.

Si no cuelgas durante 2 semanas una foto del pene flácido no eres un buen usuario de makinamania. Es de ley.


 [pipol]... pero me he reido bastatante :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #110 en: 22/12/09, 19:57:50 pm »

el gps aunque más de alguna vez te indique un camino algo raro para llegar a tu destino
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #111 en: 22/12/09, 21:13:36 pm »

si ke es un buen invento el gps si




para mi los sintetizadores, mesas de mezcla y discos de vinilo
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #112 en: 24/12/09, 15:03:52 pm »

internet, q seria d muxos d nosotros sin inet xd
yEaA
Visitante


Email
« Responder #113 en: 24/12/09, 21:04:49 pm »

los condones XD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #114 en: 25/12/09, 06:06:42 am »

los condones XD
Déjate, a nosotros no nos gustan tanto xd
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #115 en: 25/12/09, 11:41:05 am »

lo usara muy a menudo
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #116 en: 25/12/09, 14:09:09 pm »

el makinamania xDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #117 en: 25/12/09, 17:39:09 pm »

La Piedra Rossetta. Sin ella no nos entenderíamos ni podríamos haber inventado nada, puesto que no nos habríamos puesto de acuerdo en hacer unas instrucciones comunes.

Muchos por aqui confundís "invento" y "descubrimiento". No es lo mismo decir que lo que llueve es agua que inventar el agua eh, ojo.

por lo que yo recuerdo de haber estudiado, la piedra rosseta sirvio para entender el lenguaje de los Jeroglificos, ya que se encontro en esta piedra, un mismo texto en lenguaje egipcio y su traduccion en griego(?), pero a alli a decir que sin comprender los jeroglificos no habriamos inventado nada..mmm.no ho se!

Para mi, el mejor invento, el Jabon ( y posterior higiene)! sin el, aun estriamos con epidemias ( de verdad) pestes,infecciones, etc, etc, etc..cada vez que leo un libro con temas de medicina historica me quedo flipando de la enfermedades e infecciones que habia por no usar jabon.. y otro invento primordial, es la aplicacion de "oxido nitroso" ( gas que se utilizaba para reir, etc..) en el mundo de la anestesia.. o directamente la aplicacion de productos para paliar el dolor en cualquier intervencion quirurgica ( eter, cocaina, etc..)

unas paginas mas arriba puse que el invento que más vidas ha salvado en la historia es la "potabilización del agua".
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #118 en: 27/12/09, 18:02:25 pm »

La Piedra Rossetta. Sin ella no nos entenderíamos ni podríamos haber inventado nada, puesto que no nos habríamos puesto de acuerdo en hacer unas instrucciones comunes.

Muchos por aqui confundís "invento" y "descubrimiento". No es lo mismo decir que lo que llueve es agua que inventar el agua eh, ojo.

por lo que yo recuerdo de haber estudiado, la piedra rosseta sirvio para entender el lenguaje de los Jeroglificos, ya que se encontro en esta piedra, un mismo texto en lenguaje egipcio y su traduccion en griego(?), pero a alli a decir que sin comprender los jeroglificos no habriamos inventado nada..mmm.no ho se!

Para mi, el mejor invento, el Jabon ( y posterior higiene)! sin el, aun estriamos con epidemias ( de verdad) pestes,infecciones, etc, etc, etc..cada vez que leo un libro con temas de medicina historica me quedo flipando de la enfermedades e infecciones que habia por no usar jabon.. y otro invento primordial, es la aplicacion de "oxido nitroso" ( gas que se utilizaba para reir, etc..) en el mundo de la anestesia.. o directamente la aplicacion de productos para paliar el dolor en cualquier intervencion quirurgica ( eter, cocaina, etc..)

unas paginas mas arriba puse que el invento que más vidas ha salvado en la historia es la "potabilización del agua".

Si lo vi, pero una cosa que vi, es que una cosa es la potabilizacion, pero otra es la esterilizacion ( que si no recuerdo mal, decias que era agua esterelizada, pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo muy bien..).. pero efectivamente, el hecho de la potabilizacion fue un gran paso, todo y que prefiero el jabon! ;D  y sobretodo la anestesia..solo de imaginar como se las apanyaban antanyo para "operar" se me erizan los pelos...bufff...
Ryunosuke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)


Email
« Responder #119 en: 27/12/09, 18:39:23 pm »

Como dice PPT-future, la anestesia tambien ha sido un grandioso invento. Imaginenos una visión en nuestra mente sobre una operación de un trasplante de higado, o de corazón si el uso de la anestesia. Sería bastante fuerte y brutal. Yo creo que ninguno salvaría la vida ante tantísimo dolor.

A lo que el tema se refiere del mejor invento, pues tambien depende en qué momentos. Si tienes família muy lejos de tu ciudad pues el telefono o internet. Si hablamos de higiene, pues el agua.

Para mí, y no es por quedar bien ni mucho menos, el mejor invento es la mujer.



Saludos.
Ryunosuke(*)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |