Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es para vosotros el mejor invento de mundo??
<< < (21/32) > >>
QhoSt:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/12/09, 02:10:07 am ---
--- Cita de: QhoSt en 21/12/09, 02:05:31 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/12/09, 02:03:08 am ---
--- Cita de: QhoSt en 21/12/09, 02:00:51 am ---La vida... Sin ella no estaríamos ni posteando aqui.

--- Fin de la cita ---

Tenemos nueva chica en la oficina?  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Quien te ha dicho que soy chica? xDDD

--- Fin de la cita ---

OMG cierto... es un auto-fail XD

Tenemos nuevo chico que le gusta ponerse fotos de chica en la oficina?  ::)

--- Fin de la cita ---

Soy chico que se supone que me tengo que poner? xDDDD Anda que vaya telaaaa jjiijji
>>Dj Jivo<<:
Una foto del pene flácido. Todos hemos tenido que pasar por ahi, es duro pero se soporta.

Si no cuelgas durante 2 semanas una foto del pene flácido no eres un buen usuario de makinamania. Es de ley.
QhoSt:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/12/09, 02:18:47 am ---Una foto del pene flácido. Todos hemos tenido que pasar por ahi, es duro pero se soporta.

Si no cuelgas durante 2 semanas una foto del pene flácido no eres un buen usuario de makinamania. Es de ley.

--- Fin de la cita ---

Dentro de dos semanas vuelve, alomejor te encuentras mi pene de 30 cm en tu pantalla, hasta incluso podrías pedirte otro monitor para que la veas entera!!! xDDDDD Joder, que risas coño!!! xD
PTT-future-:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/12/09, 01:43:09 am ---La Piedra Rossetta. Sin ella no nos entenderíamos ni podríamos haber inventado nada, puesto que no nos habríamos puesto de acuerdo en hacer unas instrucciones comunes.

Muchos por aqui confundís "invento" y "descubrimiento". No es lo mismo decir que lo que llueve es agua que inventar el agua eh, ojo.

--- Fin de la cita ---

por lo que yo recuerdo de haber estudiado, la piedra rosseta sirvio para entender el lenguaje de los Jeroglificos, ya que se encontro en esta piedra, un mismo texto en lenguaje egipcio y su traduccion en griego(?), pero a alli a decir que sin comprender los jeroglificos no habriamos inventado nada..mmm.no ho se!

Para mi, el mejor invento, el Jabon ( y posterior higiene)! sin el, aun estriamos con epidemias ( de verdad) pestes,infecciones, etc, etc, etc..cada vez que leo un libro con temas de medicina historica me quedo flipando de la enfermedades e infecciones que habia por no usar jabon.. y otro invento primordial, es la aplicacion de "oxido nitroso" ( gas que se utilizaba para reir, etc..) en el mundo de la anestesia.. o directamente la aplicacion de productos para paliar el dolor en cualquier intervencion quirurgica ( eter, cocaina, etc..)
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: QhoSt en 21/12/09, 02:22:23 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/12/09, 02:18:47 am ---Una foto del pene flácido. Todos hemos tenido que pasar por ahi, es duro pero se soporta.

--- Fin de la cita ---

Dentro de dos semanas vuelve, alomejor te encuentras mi pene de 30 cm en tu pantalla, hasta incluso podrías pedirte otro monitor para que la veas entera!!! xDDDDD Joder, que risas coño!!! xD

--- Fin de la cita ---

Dos semanas? Claro en dos semanas da tiempo a operarse ese micropene... no valen trampas ;)

PD: Joder, que risas coño!!! (x2)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa