| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Campo Argelers ( refugiados Republicanos Guerra Civil ) |
| << < (2/2) |
| malka:
Pues me miraré el documental, aunque ya me he documentado un poco sobre el tema puesto que era el tema de mi trabajo monográfico de Bachiller y estuve viendo varias exposiciones de fotografías del campo de refugiados de Argelers, entre otros, que me dejaron KO de la dureza de las condiciones en que vivían... Nos veremos el documental... |
| Deejay Nero:
Sin ánimo de ofender toda la gente nos aclapara con los refugiados republicanos, los campos de exterminio... si, me he leido un montón de libros de esa temática, y puedo asegurarte que las cosas mas espeluznantes las he leido del régimen de Estalin y del queridisimo por todos Che Guevara. Repito que esta muy bien que se cuente esto y que la gente lo conozca, quien no conoce Auschwitz? pero... quien conoce los gulags? contar solo la historia de un modo poco ameno creo que es una falta de respeto hacia miles de personas que también murieron y se les pisa las tumbas, por que al fin y al cabo son eso, personas. Creo que la historia deve verse desde una "posición elevada" que permita ver todos los ángulos posibles, y no por decir eso me posiciono en uno de estos ángulos. P.D recomiendo libro "Vida y Destino" de Vassili Grossman |
| Flechcorp:
Bueno, no nos olvidemos de la Checas republicanas custodiadas por CNT, FAI, Komiterm ruso, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |