Llegamos a Santa Susana a la 1:30, y pudimos comprobar nada más abrir la puerta del coche ke el frío iba en aumento y ya estábamos a 1,5º con el añadido de estar al lado del mar, así ke la sensación de frío... era mortal!!! (Dicen ke ha sido la noche más fria de lo ke va de año... ) total, ke llegamos a la puerta y había bastante cola y no avanzaba nada, me pareció muy mal ke con el frío ke hacía nos dejasen tanto rato fuera... en fín, nos fuimos encontrando con el resto de colegas con los ke habíamos kedado (una fiesta así no se la kería perder nadie) y para adentro!!!
Al entrar estaba haciendo el calentamiento el WEKE, como siempre, en este caso combinando temas de House del 2005 con alguno con tokes más tranceros como el Beachball y compañía, se curró un Warm Up increible con temas ke te hacen volar y te llenan de buen rollo, toda la gente tenía una sonrisa dibujada en la cara, gente de una media de 28 años para arriba, ke ya no sale y ke ese día va a darlo todo en una fiesta como las de antes... ke desgraciadamente NO TIENEN NADA KE VER CON LAS DE AHORA...
A las 3 cogió el mando DJ EDGAR, después de tantos años esperando este momento (yo no había podido ir a los otros reencuentros), por fin había llegado y después de una presentación por micro de mano de Jordi Carreras (el director de la revista Deejay), empezó la sesión de EL MAESTRO.
Había momentos tan mágicos ke se me llenaban hasta los ojos de lágrimas, increible la sesión ke se marcó aparte del ambientazo ke había y un musicón... DIOS!!! KE MUSICÓN!!! NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIRLO!!!
Mi novio nunca había visto ni escuchado a Edgar y flipó, tanto por la música como por la técnica del Dj, insuperable ambas, aparte ke lo más mágico es que esa música sólo la tiene él, ha ido haciéndose una maleta ÚNICA y todo temazos, no había ni un sólo tema ke no fuese un temazo, cada tema ke ponía era mejor ke el anterior y así durante TODA la noche...!!!
Una lástima ke cerrasen a las 7, aunke nosotros tampoco podíamos alargar mucho más xq el Carlos pinchaba luego en el Merçi y tenía k descansar aunke sólo fuese 1 hora,...
Saludos a Malka, Row (un placer), Checho (un placer tb) y compañía

Yo desde luego repetiré si se vuelve ha hacer otra, lo ke me dan ahí dentro en pocos sitios lo tengo y me compensa muchísimo. Prefiero una noche así ke no 4 a medio gas en una sala ke no me dice nada con dj's de dudosa calidad y música pésima...
SIEMPRE EDGAR... SIEMPRE DSIGUAL!!!