| Miscelánea > CINE Y TV |
| Desafío en Himalaya (TODOS los links en la 1a página) |
| << < (3/7) > >> |
| xika_playboy:
Al final lo vi yo tmb. Está chulo. La verdad ke hay k tener un par para hacer eso... La culturista si no la hubieran exado vamos... tanto muskulo para ke? xD si era toda una nenaza! Bueno bueno esperaremos a la semana k viene para volverlo a ver! |
| dr greg house:
la verdad estubo muy bien y entretenido y no creo que aya timo ya que la mayoria de concursantes tienen alguna nocion en escalada o algo relacionado y antes de ir al programa estubieron en los picos de europa viendo de que son capaces en el programa de ayer uvieron grandes momentos me lo parece ami o el principio fue como peking express ir al mercado y conseguir ropa tipica de alli bueno que me encanto |
| Krlos:
A mi también me gustó mucho! la semana que viene pinta muy bien ya que comienza lo duro de verdad y es cuando se verá quien aguanta y quien no. Y Sety,si que mueren profesionales en esa montaña,si,pero también hay que ver en las condiciones en la que de momento están ascendiendo los del programa,nada de frío o eso parece porque en alguna ocasión salieron en manga corta,sin pantalón y tal,y el cielo super despejado,quizás mas adelante seguro que se complica el asunto pero por ahora yo no veo riesgo alguno por la climatología de que les pueda pasar algo,otra cosa es que no se tomen en serio la ascensión y cometan algún error que se puede pagar muy caro. |
| Pauet:
me gusta bastante la verdad! estos tios no saben donde se metenn :o |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues de momento me esta gustando muchooooo ;D Yo ke ya estaba en "depresión dominguera" sin Pekin Express... y la verdad esq pinta muy bien el programa, lo ke más me gusta esq entretienen y a la vez aprendes cosas ;D Llegué tarde a casa y me perdí lo del principio, a ver si lo cuelgan y así lo veo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |