Miscelánea > OFF-TOPIC
Area 51
<< < (2/7) > >>
FatAlbert:
Si que existe (vamos eso creo xd), otra cosa es que sirva para hacer pruebas con tecnología extraterrestre etc. como se dice.
makinero_proO:
yo creo k existe pero k tampoco es para tanto xd seguramente la utilizaran para experimentos secretos y poco mas, no kreo k tengan extraterrestres ni nada parecido, aparte si una especie de otro planeta se pusiera en contacto con la humanidad yo kreo k nos enterariamos todos, con la comunicacion k hay, al dia siguiente lo sabria todo el mundo
djegox:

Existe, fin del post.
sa-niniarosika:
creo que es real..
Tato_kYd:
si existe, ai reportages k van asta la puerta k esta a varios Km de la base, alli ia hace un circulo vallado para k la gente no se acerke a menos de 6 o 7 km, imaginaos todo eso vallado, en la puerta hay militares, i no paran de entrar i salir coches y camiones del ejercito con identificacion oficial... pa k kieren los militares tanto trozo de desierto? segun un tipo k ia no trabaja alli i k aora es perseguido (segun el) por la CIA pk sabe demasiado, fue a un programa i conto k ai muchos mas como el, pero tienen miedo a ablar, el dijo k lo k se ve desde el satelite, es decir el exterior, no es ni una cuarta parte de lo k ai alli dentro, dentro esta dividido en tuneles k llevan a diferentes plantas, segun el, el trabajaba en la planta de investigación de un ovni, en otra planta mas abajo examinaban supuestos cadaberes de alienigenas, pero alli no solo se investiga con cosas asi, sino con armas i la mejora de estas mismas para k EEUU sea el mas poderoso de todos sin ninguna duda, si estallara una 3a guerra mundial de alli me juego la mano a k sacan algo.... este es un tema muy interesante i del cual algun dia me gustaria allar algunas respuestas seguras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa