| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Area 51 |
| << < (4/7) > >> |
| pajarito:
reminiscencias de la guerra fria. como los bunkers de la linia maginot, que fueron obsoletos en la 2GM |
| Dj Klave:
Hace un tiempo me aburria y me dediqué a mirar esta base por el google earth. Es realmente impresionante. Enormes carreteras, hospitales, aeropuertos etc. Experimentos y gente encerrada tendran dentro... |
| D4V1D:
--- Cita de: makinero_proO en 11/12/09, 09:39:02 am ---yo creo k existe pero k tampoco es para tanto xd seguramente la utilizaran para experimentos secretos y poco mas, no kreo k tengan extraterrestres ni nada parecido, aparte si una especie de otro planeta se pusiera en contacto con la humanidad yo kreo k nos enterariamos todos, con la comunicacion k hay, al dia siguiente lo sabria todo el mundo --- Fin de la cita --- Yo no lo tengo tan claro, ademas, las comunicaciones seguro que se pueden controlar |
| D4V1D:
--- Cita de: sheffy en 14/12/09, 00:06:22 am ---Aver forrest gump, se esta diciendo en este post que que hay en el area 51 no si existe. Primero leete los libros de la ESO y despues respondes. --- Fin de la cita --- Me parece un comentario fuera de lugar. |
| isiscontrol:
--- Cita de: acidboysgp en 10/12/09, 22:48:32 pm ---Pues a saber. Cuando corre tantísima desinformación con respecto a un tema, no sabes que es real, no sabes que es medio verdad, no sabes que es mentira, no sabes que es mito... Hay veces que hay que saberse "los trucos" en cuanto a desinformación se refiere para saber separar el grano de la paja. Un buen ejemplo es aquel vídeo de la supuesta autopsia a un Alien Gris, que fue una revolución en su momento, pero que tiempo más tarde (creo que años) se descubrió como un Fake, un bulo. Si os fijáis, fue contratado un experto en efectos especiales para la realización del muñeco, y la grabación del vídeo estaba muy cuidada. Esto se hace (creo) por una razón: Se deja como posible verdad y tiempo más tarde, pueden ser días, meses o incluso años, se descubre el bulo. De esta forma, cada vez que alguien vea algo parecido, o se hablen de temas relacionados, automáticamente la gente tiende a pensar, sin mirar el contenido / las fuentes (erroneamente) "Eso seguro que es mentira, como lo de.....". Por eso digo que a saber. Tampoco es algo que haya "investigado" mucho, hay otros temas "tapados" mucho más evidentes. --- Fin de la cita --- el mejor comentario de este post sin duda xD ... yo creo que lo que ai en esta base mejor no lo deberiamos saber xD ya hacen bien en ocultarlo, la gente de a pie ai cosas que no las entenderia, habria mucho follon, unos que no otros que si, asi que mejor, escondelo y calla ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |