oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area 51  (Leído 3487 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/12/09, 15:49:01 pm »

reminiscencias de la guerra fria.

como los bunkers de la linia maginot, que fueron obsoletos en la 2GM
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #16 en: 11/12/09, 16:27:10 pm »

Hace un tiempo me aburria y me dediqué a mirar esta base por el google earth. Es realmente impresionante. Enormes carreteras, hospitales, aeropuertos etc. Experimentos y gente encerrada tendran dentro...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/12/09, 00:35:03 am »

yo creo k existe pero k tampoco es para tanto xd seguramente la utilizaran para experimentos secretos y poco mas, no kreo k tengan extraterrestres ni nada parecido, aparte si una especie de otro planeta se pusiera en contacto con la humanidad yo kreo k nos enterariamos todos, con la comunicacion k hay, al dia siguiente lo sabria todo el mundo

Yo no lo tengo tan claro, ademas, las comunicaciones seguro que se pueden controlar
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/12/09, 00:54:43 am »

Aver forrest gump, se esta diciendo en este post que que hay en el area 51 no si existe. Primero leete los libros de la ESO y despues respondes.

Me parece un comentario fuera de lugar.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #19 en: 14/12/09, 07:30:51 am »

Pues a saber. Cuando corre tantísima desinformación con respecto a un tema, no sabes que es real, no sabes que es medio verdad, no sabes que es mentira, no sabes que es mito...

Hay veces que hay que saberse "los trucos" en cuanto a desinformación se refiere para saber separar el grano de la paja. Un buen ejemplo es aquel vídeo de la supuesta autopsia a un Alien Gris, que fue una revolución en su momento, pero que tiempo más tarde (creo que años) se descubrió como un Fake, un bulo. Si os fijáis, fue contratado un experto en efectos especiales para la realización del muñeco, y la grabación del vídeo estaba muy cuidada. Esto se hace (creo) por una razón: Se deja como posible verdad y tiempo más tarde, pueden ser días, meses o incluso años, se descubre el bulo. De esta forma, cada vez que alguien vea algo parecido, o se hablen de temas relacionados, automáticamente la gente tiende a pensar, sin mirar el contenido / las fuentes (erroneamente) "Eso seguro que es mentira, como lo de.....".

Por eso digo que a saber. Tampoco es algo que haya "investigado" mucho, hay otros temas "tapados" mucho más evidentes.

el mejor comentario de este post sin duda xD ...

yo creo que lo que ai en esta base mejor no lo deberiamos saber xD ya hacen bien en ocultarlo, la gente de a pie ai cosas que no las entenderia, habria mucho follon, unos que no otros que si, asi que mejor, escondelo y calla ...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #20 en: 19/12/09, 18:10:12 pm »

la gente de a pie van  alli, hacen reuniones con sus prismaticos, aver quien la dice más gorda y ale a pasar el tiempo y depues ven  cuatro lucecitas se piensan que son ovnis y quizas solo estan probando sus super aviones como paso con la f117.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 19/12/09, 20:35:17 pm »

Lo ke si hay por ese desierto es mucho peyote y mucho tiempo libre para imaginar.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/12/09, 02:41:20 am »

lo que hay alli dentro es todo un misterio, xo a mi me da que les viene bien y todo q digan q esa base esta relacionada con ovnis/alienigenas.. porque a saber lo que estaran probando alli. En un principio ya digo que no creo que sea verdad lo que se dice sobre el Area 51, xo si ha habido algun tipo de contacto con el mundo exterior ha tenido que ser desde alli, asi que no se que pensar.. :-\
Y respecto al tio del video, a exo buen negocio, se le ve el plumero a leguas.. dice cosas q son de risa como q probaron un ovni xd (en el caso de q existan no creo q supiesen manejarlo) o que durante los primeros dias de trabajo ya le enseñasen documentos relacionados con eso.  vamos que.... Tiene mucho cuento!! xD

djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #23 en: 26/12/09, 10:38:23 am »

Se podria normalizar la imagen? Ha salido un TochoPost por aquí!

En respecto a lo del Area 51, supongo que sabremos poco durante nuestra vida sobre ello, a no ser que Obamita quite las restricciones etc.
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #24 en: 27/12/09, 23:54:03 pm »

yo si os soy sincero
me e enterado k existe esta area por el post! xD
y como dije en otro post...
sabremos k es o para k sirve kuando surja el momento (k esperemos k eso n pase)
planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #25 en: 28/12/09, 02:31:45 am »

Desarrollo de armas biologicas/quimicas i incluso algo relacionado con lo no terrestre  puedes contar la de miles de personas que deben haber alli dentro
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #26 en: 28/12/09, 19:52:25 pm »

Yo pienso que simplemente es una zona de tecnologia militar muchisimo mas avanzada a la que conocemos todos, de los EEUU y que por culpa de personages como el del video, nos han echo creer que hay cosas alienigenas y platillos volantes...
A la espera de una historia verdadera sobre esta rara zona xDDDDDD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #27 en: 30/12/09, 11:02:28 am »

Yo estoy convencido que este rollo del Área 51 no es más que una herramienta de distracción militar mediante propaganda y contrainformación que se hizo en plena Guerra Fría para confundir a la URSS. Si tan secreto fuera lo que allí hacen, si tanta investigación hay, si realmente hubiera tecnología extraterrestre o lo que cojones tengan, creedme, no sabríamos absolutamente nada.

Es muy sencillo sacar un humanoide por la tele y cuatro granjeros que dicen ver objetos voladores en Nuevo México mientras se está investigando y haciendo planes militares secretos en, qué sé yo, Minessota. La verdadera Guerra Fría fue una guerra de información y desinformación.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #28 en: 30/12/09, 16:31:46 pm »

¿Pero tú eso de dónde lo sacas? xD

Muy bobos serían los estadounidenses si revelaran a medias sus secretos militares o hicieran pruebas delante de rancheros que no saben ni leer para que salieran flipados por televisión. No sé si os dais cuenta que de la Inteligencia Militar española no se sabe una puta mierda pero en cambio parecemos ser expertos en secretos militares estadounidenses... ¿Si en España hacen bien su trabajo y no difunden NADA ni se les escapa NADA, cómo es posible que a EEUU sí?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #29 en: 30/12/09, 21:50:53 pm »

Desde luego, sobre todo con algo relacionado con una base militar que ya se demostró que era un bluff en toda regla hace más de 20 años. Un ser con muchos tentáculos y largo pene eyaculará titanio empobrecido sobre nuestras cabezas de un día para otro, en efecto.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |