Miscelánea > DEPORTES
Cual os parece mejor gol cr9 vs messi
<< < (19/20) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: tonetimanre en 11/12/09, 16:14:38 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=nDdIdmCD3t0

el que dice q esta sobrevalorado... esto n lo has visto en tu vida xDDD. n solo marco decenas de goles de falta.. sino los goles que dio con sus xutes que ya lo hacia con esa intencion. pero esstoy deacuerdo q mihailovic , es de los mejores qu a habido

--- Fin de la cita ---
Yo no he dixo que no lanzara con esa intenccion por eso mismo digo que estaba sobrevalorado , por que sus estadisticas eran muy pobres . Es decir si de cada 10 tiros ,  7 no van entre los 3 palos , tampoco eres tan bueno ... vamos creo yo . Y te puedo asegurar que en el madrid sus estadisticas eran bastante bajas , no por el numero de goles que marco muchos ,  si no por tiros /goles . Eso si cuando iban entre los 3 palos era gol seguro , por eso las lanzaba todas xDDD .
tonetimanre:
bueno.. pero la potencia y los efectos que hacia namas lo puede hacer un genio de las faltas.. tenia una manera de golpear con todo el empeine exterior y tan fuerte q dominar eso es xunguisimo n es igual empeine interior q la dominas mas la bola.. y casi todas sus faltas iban rasas y pa un palo pa aver si raul o alguno metia el pie.. asi se inxo a goles el madrid
Dj Siurs:
pernambucano tambien me gusta mucho como las chuta jeje
Dj-Sety:

--- Cita de: RénaLL en 11/12/09, 16:06:29 pm ---Mi habia un lanzador que jugaba en el sevilla antes y luego en el AEK, Tsartas creo que era, menuda zurda tenía.

--- Fin de la cita ---

Vasili Tsartas creo que se llamaba, lo fichaba en el pcfutbol siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me acuerdo que era muy bueno en las faltas pero no recordaba que era zurdo.
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dj-Sety en 11/12/09, 19:48:37 pm ---
--- Cita de: RénaLL en 11/12/09, 16:06:29 pm ---Mi habia un lanzador que jugaba en el sevilla antes y luego en el AEK, Tsartas creo que era, menuda zurda tenía.

--- Fin de la cita ---

Vasili Tsartas creo que se llamaba, lo fichaba en el pcfutbol siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me acuerdo que era muy bueno en las faltas pero no recordaba que era zurdo.

--- Fin de la cita ---
Tsartas: "Recomendé los fichajes de Baraja y Makaay, pero trajeron a Otero"
http://www.orgullodenervion.com/content/view/325/49/
No hace falta desir nada mas xD .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa