oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cual os parece mejor gol
cr9
messi

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual os parece mejor gol cr9 vs messi  (Leído 14805 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #60 en: 10/12/09, 21:22:00 pm »

mejor el de cr9 para mi >.< xD vaya trallazos k mete...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #61 en: 10/12/09, 21:31:28 pm »

No entiendo como tiene mas votos el gol de Messi (golazo, eso si) que el de Cristiano, que está a más distancia y es más espectacular
El forofismo os ciega tios, hay vida más allá aparte de nuestro equipo (equipazo, por cierto)

Perdon por tener una opinion.
Perdonado, va
Porque semo hun paleto medio españó, claro

Oye, que si era un pariente tuyo lo siento xDD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #62 en: 10/12/09, 21:35:38 pm »

manda huevos la encuesta ... tanto CR y tanta polla en vinagre
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #63 en: 10/12/09, 22:02:49 pm »

No es por que se ha cr9 es por esos goles son mas dififiles de marcar , yo no veo todos los findes de semana goles cmo el de cr9 en cambio el de messi pues si que se ven y bastante amenudo . Para mi es mas dificil meter un gol de 25 o 30 metros a lo follha seca que a 20 metros a colocar .

manda huevos la encuesta ... tanto CR y tanta polla en vinagre

xD , todos sabemos cual es el mejor gol de falta del mundo .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0zZllKqbOnw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0zZllKqbOnw</a>
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #64 en: 10/12/09, 22:11:36 pm »

No entiendo como tiene mas votos el gol de Messi (golazo, eso si) que el de Cristiano, que está a más distancia y es más espectacular
El forofismo os ciega tios, hay vida más allá aparte de nuestro equipo (equipazo, por cierto)

Perdon por tener una opinion.
Perdonado, va
Porque semo hun paleto medio españó, claro

Oye, que si era un pariente tuyo lo siento xDD
xd cabrón
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 10/12/09, 22:18:16 pm »

A mi es que siempre han gustado las faltas con rosca, desde Koeman me han llamado mucho la atención, y por tanto, el de Messi me gusta más.
Eso sí, la forma de chutar faltas de Cristiano, sin tanta precisión, es brutal la velocidad que cogen y mantienen en pocos metros. A la distancia que estaba el otro día, creo que es la ideal para él.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #66 en: 10/12/09, 22:37:38 pm »

Beckam si que es dios en tiros de falta.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 10/12/09, 22:57:59 pm »

Mihajlovic era una pasada como tiraba las faltas. Fuerte, colocao, desde el quinto coño, con rosca....creo que no he visto nada igual.

En cuanto la encuesta, no es por que sea del Real Madrid, pero el de CR9 es considerablemente mejor. Más distancia, folha seca, más difícil de parar, más fuerte el disparo, más espectacular en definitiva y más difícil. Mi opinión.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #68 en: 10/12/09, 23:03:31 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dwRYYeEk5Eg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dwRYYeEk5Eg</a>

Aki un notas intentando explicar fisicamente un gol de R. carlos. ¿magia?

Es cosa de Pepe el Brujo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #69 en: 10/12/09, 23:46:11 pm »

Mihajlovic era una pasada como tiraba las faltas. Fuerte, colocao, desde el quinto coño, con rosca....creo que no he visto nada igual.

En cuanto la encuesta, no es por que sea del Real Madrid, pero el de CR9 es considerablemente mejor. Más distancia, folha seca, más difícil de parar, más fuerte el disparo, más espectacular en definitiva y más difícil. Mi opinión.

No coincido en dos cosas. Folha seca propiamente dicha no es, aquñi la explicación de alguien que sabe más de fútbol que nosotros.

http://www.as.com/opinion/articulo/messi-responde-tiro-libre-cristiano/dasopi/20091210dasdaiopi_2/Tes

Y lo de más difícil, tampoco. Pero no porque sea más difícil el de Messi, es que ambos tienen la dificultad diferente debido a la posición y distancia, y no sabría realmente decir cuál es más complicado.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #70 en: 10/12/09, 23:58:26 pm »

Es Folha seca y punto xd. Más o menos, se supone (sin leer el artículo) que para que sea Folha seca tiene que subir más alto y bajar más rapido.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #71 en: 10/12/09, 23:58:44 pm »

Pues yo prefiero el segundo gol ke marca al OM critiano. Una falta la puedes meter o no, si entra suele ser un buen gol. El segundo es levantarse rapidisimo buscar la bola la porteria  y meterla. Si fuera de otro ekipo se kedaria en el suelo haciendo teatro.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #72 en: 11/12/09, 00:00:34 am »

CR9

Ibra le pega a romper, Ronaldo es colocación y potencia unidos, y tb podriamos decir que efecto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 11/12/09, 00:06:52 am »

Es Folha seca y punto xd. Más o menos, se supone (sin leer el artículo) que para que sea Folha seca tiene que subir más alto y bajar más rapido.

Pues leetelo y hablas, que son dos minutos. Mucho leer conspiraciones, pero poco cosas prácticas :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #74 en: 11/12/09, 00:07:55 am »

Es mejor el que he marcado en el pro con ronaldinho hoy,desde 30 metros en toa la escuadra y con efecto xDDD

A mi los efectos me encantan,asi que messi.


E leído por ahí,y la manera de golpear ayuda mucho,si os fijáis,cr9 chuta,y cuando chuta tiene el cuerpo un poco inclinado hacia delante,esto hace que el balón coja esa trayectoria.Os lo digo porque yo e estado practicando esa posición,e estado practicando lanzamientos de falta varios meses(este verano principalmente xD),y notas como el balón sigue una trayectoria curiosa,además de darle más potencia.

Golazo,pero las roscas...(L)


El mejor lanzador de faltas para mi es Juninho,desde 40 metros y más que la metía
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |