| Miscelánea > DEPORTES |
| Cual os parece mejor gol cr9 vs messi |
| << < (10/20) > >> |
| david81:
--- Cita de: manded en 10/12/09, 18:46:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 10/12/09, 18:43:19 pm ---joder le da con el exterior y fin xd es normal que vaya para dentro xd --- Fin de la cita --- El problema y la gracia es ke le da con el interior. --- Fin de la cita --- OWNED!! |
| W.O.W:
--- Cita de: manded en 10/12/09, 18:28:10 pm --- --- Cita de: W.O.W en 10/12/09, 18:07:31 pm ---Habia un jugador que hacia cosas mas dificiles aun, parabolas mas bestias aun, con mayor potencia, se llamaba roberto carlos. Luego habia otro que era dios, ronaldinho, que las metia incluso por debajo de la barrera, engañando a todo el mundo, que grande. Entre estos dos goles, me quedo con el de CRGAY, es mas bonito, pero he de decir que tiene mas dificulta del de messi, por la cercania de la barrera. Cristiano ronaldo es jugador para tirar faltas lejanas, esa forma de chutar le impide tirar las faltas cercanas de la misma manera, que es su especialidad, aunque desconozco como tira las fatas cercanas. PD: Aunque me gusta mas el gol de CRGAY, he votado a messi para tocar los huevos y que gane la votacion xD. --- Fin de la cita --- Cierto el pepinazo de falta ke mete Roberto carlos a francia es insuperable. FIN del post! --- Fin de la cita --- Creo que es el mejor gol de falta de la historia. |
| SoLDe:
Los 2 son chanantes, pero el de Messi me gusta más. Me gusta mas ver precision que no potencia. |
| david81:
--- Cita de: W.O.W en 10/12/09, 18:51:24 pm --- --- Cita de: manded en 10/12/09, 18:28:10 pm --- --- Cita de: W.O.W en 10/12/09, 18:07:31 pm ---Habia un jugador que hacia cosas mas dificiles aun, parabolas mas bestias aun, con mayor potencia, se llamaba roberto carlos. Luego habia otro que era dios, ronaldinho, que las metia incluso por debajo de la barrera, engañando a todo el mundo, que grande. Entre estos dos goles, me quedo con el de CRGAY, es mas bonito, pero he de decir que tiene mas dificulta del de messi, por la cercania de la barrera. Cristiano ronaldo es jugador para tirar faltas lejanas, esa forma de chutar le impide tirar las faltas cercanas de la misma manera, que es su especialidad, aunque desconozco como tira las fatas cercanas. PD: Aunque me gusta mas el gol de CRGAY, he votado a messi para tocar los huevos y que gane la votacion xD. --- Fin de la cita --- Cierto el pepinazo de falta ke mete Roberto carlos a francia es insuperable. FIN del post! --- Fin de la cita --- Creo que es el mejor gol de falta de la historia. --- Fin de la cita --- hombre, goles de falta hay muchos de bonitos y de iguales pero este es diferente a todos, diria que nadie mas a marcado nunca un gol asi. |
| el_del_pont:
--- Cita de: david81 en 10/12/09, 18:55:59 pm --- --- Cita de: W.O.W en 10/12/09, 18:51:24 pm --- --- Cita de: manded en 10/12/09, 18:28:10 pm --- --- Cita de: W.O.W en 10/12/09, 18:07:31 pm ---Habia un jugador que hacia cosas mas dificiles aun, parabolas mas bestias aun, con mayor potencia, se llamaba roberto carlos. Luego habia otro que era dios, ronaldinho, que las metia incluso por debajo de la barrera, engañando a todo el mundo, que grande. Entre estos dos goles, me quedo con el de CRGAY, es mas bonito, pero he de decir que tiene mas dificulta del de messi, por la cercania de la barrera. Cristiano ronaldo es jugador para tirar faltas lejanas, esa forma de chutar le impide tirar las faltas cercanas de la misma manera, que es su especialidad, aunque desconozco como tira las fatas cercanas. PD: Aunque me gusta mas el gol de CRGAY, he votado a messi para tocar los huevos y que gane la votacion xD. --- Fin de la cita --- Cierto el pepinazo de falta ke mete Roberto carlos a francia es insuperable. FIN del post! --- Fin de la cita --- Creo que es el mejor gol de falta de la historia. --- Fin de la cita --- hombre, goles de falta hay muchos de bonitos y de iguales pero este es diferente a todos, diria que nadie mas a marcado nunca un gol asi. --- Fin de la cita --- es qe es la ostia ese gol, nose como podia chutar tan fuerte con el exterior y aparte de la potencia el efecto que cogia la pelota era bestial, eso si, el tio chutaba como cristiano ronaldo, alves y todos los que chutan con potencia, a donde vaya la pelota, igual te la clavan qe la envian a las nubes o no pasa de la barrera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |