oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cual os parece mejor gol
cr9
messi

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual os parece mejor gol cr9 vs messi  (Leído 14625 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #45 en: 10/12/09, 18:48:49 pm »

joder le da con el exterior y fin xd es normal que vaya para dentro xd

El problema y la gracia es ke le da con el interior.

OWNED!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/12/09, 18:51:24 pm »

Habia un jugador que hacia cosas mas dificiles aun, parabolas mas bestias aun, con mayor potencia, se llamaba roberto carlos.

Luego habia otro que era dios, ronaldinho, que las metia incluso por debajo de la barrera, engañando a todo el mundo, que grande.

Entre estos dos goles, me quedo con el de CRGAY, es mas bonito, pero he de decir que tiene mas dificulta del de messi, por la cercania de la barrera. Cristiano ronaldo es jugador para tirar faltas lejanas, esa forma de chutar le impide tirar las faltas cercanas de la misma manera, que es su especialidad, aunque desconozco como tira las fatas cercanas.

PD: Aunque me gusta mas el gol de CRGAY, he votado a messi para tocar los huevos y que gane la votacion xD.

Cierto el pepinazo de falta ke mete Roberto carlos a francia es insuperable.

FIN del post!

Creo que es el mejor gol de falta de la historia.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #47 en: 10/12/09, 18:53:37 pm »

Los 2 son chanantes, pero el de Messi me gusta más.

Me gusta mas ver precision que no potencia.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #48 en: 10/12/09, 18:55:59 pm »

Habia un jugador que hacia cosas mas dificiles aun, parabolas mas bestias aun, con mayor potencia, se llamaba roberto carlos.

Luego habia otro que era dios, ronaldinho, que las metia incluso por debajo de la barrera, engañando a todo el mundo, que grande.

Entre estos dos goles, me quedo con el de CRGAY, es mas bonito, pero he de decir que tiene mas dificulta del de messi, por la cercania de la barrera. Cristiano ronaldo es jugador para tirar faltas lejanas, esa forma de chutar le impide tirar las faltas cercanas de la misma manera, que es su especialidad, aunque desconozco como tira las fatas cercanas.

PD: Aunque me gusta mas el gol de CRGAY, he votado a messi para tocar los huevos y que gane la votacion xD.

Cierto el pepinazo de falta ke mete Roberto carlos a francia es insuperable.

FIN del post!

Creo que es el mejor gol de falta de la historia.

hombre, goles de falta hay muchos de bonitos y de iguales pero este es diferente a todos, diria que nadie mas a marcado nunca un gol asi.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #49 en: 10/12/09, 20:32:21 pm »

Habia un jugador que hacia cosas mas dificiles aun, parabolas mas bestias aun, con mayor potencia, se llamaba roberto carlos.

Luego habia otro que era dios, ronaldinho, que las metia incluso por debajo de la barrera, engañando a todo el mundo, que grande.

Entre estos dos goles, me quedo con el de CRGAY, es mas bonito, pero he de decir que tiene mas dificulta del de messi, por la cercania de la barrera. Cristiano ronaldo es jugador para tirar faltas lejanas, esa forma de chutar le impide tirar las faltas cercanas de la misma manera, que es su especialidad, aunque desconozco como tira las fatas cercanas.

PD: Aunque me gusta mas el gol de CRGAY, he votado a messi para tocar los huevos y que gane la votacion xD.

Cierto el pepinazo de falta ke mete Roberto carlos a francia es insuperable.

FIN del post!

Creo que es el mejor gol de falta de la historia.

hombre, goles de falta hay muchos de bonitos y de iguales pero este es diferente a todos, diria que nadie mas a marcado nunca un gol asi.

es qe es la ostia ese gol, nose como podia chutar tan fuerte con el exterior y aparte de la potencia el efecto que cogia la pelota era bestial, eso si, el tio chutaba como cristiano ronaldo, alves y todos los que chutan con potencia, a donde vaya la pelota, igual te la clavan qe la envian a las nubes o no pasa de la barrera.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #50 en: 10/12/09, 20:33:09 pm »

joder le da con el exterior y fin xd es normal que vaya para dentro xd

El problema y la gracia es ke le da con el interior.

No se ve bien.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #51 en: 10/12/09, 20:37:44 pm »

No entiendo como tiene mas votos el gol de Messi (golazo, eso si) que el de Cristiano, que está a más distancia y es más espectacular
El forofismo os ciega tios, hay vida más allá aparte de nuestro equipo (equipazo, por cierto)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #52 en: 10/12/09, 20:49:29 pm »

No entiendo como tiene mas votos el gol de Messi (golazo, eso si) que el de Cristiano, que está a más distancia y es más espectacular
El forofismo os ciega tios, hay vida más allá aparte de nuestro equipo (equipazo, por cierto)


Es qe el de messi es... pammmm, y clavarla, ponerla donde el quiere.

El forofismo ciega a todo el mundo, no hay mas que poner las noticias a la hora de los deporte, en cuatro, la sexta, antena 3... qe eso mas qe una seccion de deportes parece el diario de cristiano ronaldo, ¿ cuantas veces dieron las imagenes esas en las que salia cantando?? ¿ o cuantas veces a salido la imagen de cristiano qitandose la camiseta? como si no hubiese pasado nada mas interesante en el mundo del deporte
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #53 en: 10/12/09, 20:59:03 pm »

No entiendo como tiene mas votos el gol de Messi (golazo, eso si) que el de Cristiano, que está a más distancia y es más espectacular
El forofismo os ciega tios, hay vida más allá aparte de nuestro equipo (equipazo, por cierto)


Es qe el de messi es... pammmm, y clavarla, ponerla donde el quiere.

El forofismo ciega a todo el mundo, no hay mas que poner las noticias a la hora de los deporte, en cuatro, la sexta, antena 3... qe eso mas qe una seccion de deportes parece el diario de cristiano ronaldo, ¿ cuantas veces dieron las imagenes esas en las que salia cantando?? ¿ o cuantas veces a salido la imagen de cristiano qitandose la camiseta? como si no hubiese pasado nada mas interesante en el mundo del deporte

La que me está empezando a dar asco es la tia que hay en  la Sexta, se mete el deo hablando del madrid, sino fijaros xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #54 en: 10/12/09, 21:00:16 pm »

Que asco ni que pollas. Se la metia hasta que llorase xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #55 en: 10/12/09, 21:05:30 pm »

No entiendo como tiene mas votos el gol de Messi (golazo, eso si) que el de Cristiano, que está a más distancia y es más espectacular
El forofismo os ciega tios, hay vida más allá aparte de nuestro equipo (equipazo, por cierto)

Perdon por tener una opinion.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #56 en: 10/12/09, 21:08:46 pm »

Que asco ni que pollas. Se la metia hasta que llorase xd

hablo de la del mediodía no la de ahora por la noche
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #57 en: 10/12/09, 21:10:52 pm »

El de Balotelli.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #58 en: 10/12/09, 21:13:23 pm »

CR
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #59 en: 10/12/09, 21:14:30 pm »

No entiendo como tiene mas votos el gol de Messi (golazo, eso si) que el de Cristiano, que está a más distancia y es más espectacular
El forofismo os ciega tios, hay vida más allá aparte de nuestro equipo (equipazo, por cierto)

Perdon por tener una opinion.
Perdonado, va
Porque semo hun paleto medio españó, claro
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |