Miscelánea > DEPORTES
Cual os parece mejor gol cr9 vs messi
<< < (7/20) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: W.O.W en 10/12/09, 18:14:49 pm ---OJO, yo una vez intente imitarlo, golpeando la valvula de aire del balon, ademas de que tengo bastante fuerza chutando, y me salio la parabola, lo que pasa es que soy un desastre colocando, pero la idea me salio xD.

--- Fin de la cita ---

Todo el mundo lo ha hecho xd almenos yo de peque siempre la ponía para darle al agujero xd
FatAlbert:

--- Cita de: RénaLL en 10/12/09, 18:18:45 pm ---Toni veo que no tienes argumentos, contestame con algo que hacer tiempo, o ponme un par de fotitos ahora jajaja

--- Fin de la cita ---

Si te piensas que voy a buscar jugadores que chutan igual vas listo xd

Me parece muy bien que chute como le salga de la polla pero no creo que sea el único que chute así. Más que nada por que hay millones de futbolistas en el mundo.
FatAlbert:

--- Cita de: RénaLL en 10/12/09, 18:25:20 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 10/12/09, 18:23:20 pm ---
--- Cita de: RénaLL en 10/12/09, 18:18:45 pm ---Toni veo que no tienes argumentos, contestame con algo que hacer tiempo, o ponme un par de fotitos ahora jajaja

--- Fin de la cita ---

Si te piensas que voy a buscar jugadores que chutan igual vas listo xd

Me parece muy bien que chute como le salga de la polla pero no creo que sea el único que chute así. Más que nada por que hay millones de futbolistas en el mundo.

--- Fin de la cita ---

Vale, me das la razón así.

--- Fin de la cita ---

FatAlbert:

--- Cita de: davides en 10/12/09, 18:26:41 pm ---Entonces solo los puede hacer CR pero la parabola y el efecto resultante, se ha visto a mas jugadores ¿?. Que mas dara el ritual previo de cada jugador, si al final la idea es la misma; golpeo fuerte, que supere la barrera y el balon baje rapido, sorprendentemente rapido. NO hablo de darle rosca sino de empeine.

--- Fin de la cita ---

Exacto, puestos a decir chorradas Rivaldo era único tirando faltas :D
manded:

--- Cita de: W.O.W en 10/12/09, 18:07:31 pm ---Habia un jugador que hacia cosas mas dificiles aun, parabolas mas bestias aun, con mayor potencia, se llamaba roberto carlos.

Luego habia otro que era dios, ronaldinho, que las metia incluso por debajo de la barrera, engañando a todo el mundo, que grande.

Entre estos dos goles, me quedo con el de CRGAY, es mas bonito, pero he de decir que tiene mas dificulta del de messi, por la cercania de la barrera. Cristiano ronaldo es jugador para tirar faltas lejanas, esa forma de chutar le impide tirar las faltas cercanas de la misma manera, que es su especialidad, aunque desconozco como tira las fatas cercanas.

PD: Aunque me gusta mas el gol de CRGAY, he votado a messi para tocar los huevos y que gane la votacion xD.

--- Fin de la cita ---

Cierto el pepinazo de falta ke mete Roberto carlos a francia es insuperable.

FIN del post!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa