| Miscelánea > DEPORTES |
| Cual os parece mejor gol cr9 vs messi |
| << < (5/20) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: malka en 10/12/09, 17:30:48 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 10/12/09, 17:26:32 pm --- --- Cita de: malka en 10/12/09, 17:18:16 pm ---Pero me quedo con el de Messi, que tiene más transcendencia. --- Fin de la cita --- ????? --- Fin de la cita --- joder, gracias a ese gol se ganó el partido y lo que ello acarrea XD --- Fin de la cita --- con el 1-1 tb eramos primeros xd |
| djcastaña:
--- Cita de: RénaLL en 10/12/09, 16:57:21 pm ---Buff, no se si no quiere entender o que. Creo que ha quedado bastante clarito lo que quiero decir, no voy a molestarme en explicartelo para nada. --- Fin de la cita --- No te estoy nombrando ni gente que las chuta peor ni mejor, te estoy diciendo un tio que a mi parecer le da igual de seco al balón y con la misma parábola. Que me tienes que explicar? |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 10/12/09, 17:10:45 pm ---Mira he hecho un montaje como he podio xd --- Fin de la cita --- Pero esa pose la pilla cualkier futbolista ke chute con la derecha una falta. Hasta yo chutando cojo esa postura. Bekam ke siempre tira con rosca tmb pone la pose. |
| DJ Oskar:
los 2 son 2 golazos.pero me qedo con CR9 xq era un chute imparable. los 2 goles son 2 dos tipos diferentes de chutar una falta.uno (CR9) chutando con potencia y otro mas a colocar (Messi) pero si digo una cosa, el gol de messi si ubiera ido x la escuadra abria sido un autentico golazo pero esq va un poco centrada no? yo creo q el portero podria aber echo algo mas. |
| djcastaña:
--- Cita de: KAISER-7 en 10/12/09, 17:12:08 pm ---Deformais los debates hasta limites insospechados xD --- Fin de la cita --- Existe el debate desde que un tio dice que los jugadores del madrid son únicos en el mundo, no hay nadie que chute igual, ... y memeces por el estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |