Miscelánea > DEPORTES
Cual os parece mejor gol cr9 vs messi
<< < (5/20) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: malka en 10/12/09, 17:30:48 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 10/12/09, 17:26:32 pm ---
--- Cita de: malka en 10/12/09, 17:18:16 pm ---Pero me quedo con el de Messi, que tiene más transcendencia.

--- Fin de la cita ---

?????

--- Fin de la cita ---

joder, gracias a ese gol se ganó el partido y lo que ello acarrea XD

--- Fin de la cita ---

con el 1-1 tb eramos primeros xd
djcastaña:

--- Cita de: RénaLL en 10/12/09, 16:57:21 pm ---Buff, no se si no quiere entender o que.

Creo que ha quedado bastante clarito lo que quiero decir, no voy a molestarme en explicartelo para nada.

--- Fin de la cita ---

No te estoy nombrando ni gente que las chuta peor ni mejor, te estoy diciendo un tio que a mi parecer le da igual de seco al balón y con la misma parábola. Que me tienes que explicar?
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 10/12/09, 17:10:45 pm ---Mira he hecho un montaje como he podio xd

--- Fin de la cita ---

Pero esa pose la pilla cualkier futbolista ke chute con la derecha una falta. Hasta yo chutando cojo esa postura.  Bekam ke siempre tira con rosca tmb pone la pose.

DJ Oskar:
los 2 son 2 golazos.pero me qedo con CR9 xq era un chute imparable.
los 2 goles son 2 dos tipos diferentes de chutar una falta.uno (CR9) chutando con potencia y otro mas a colocar (Messi) pero si digo una cosa, el gol de messi si ubiera ido x la escuadra abria sido un autentico golazo pero esq va un poco centrada no? yo creo q el portero podria aber echo algo mas.
djcastaña:

--- Cita de: KAISER-7 en 10/12/09, 17:12:08 pm ---Deformais los debates hasta limites insospechados xD

--- Fin de la cita ---

Existe el debate desde que un tio dice que los jugadores del madrid son únicos en el mundo, no hay nadie que chute igual, ... y memeces por el estilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa