oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo TEMAZOS Dance-Makina-Hardcore BUENO Actualizado  (Leído 3302 veces)
Dj.Gafo

Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix

Email
« Responder #30 en: 09/12/09, 01:23:12 am »

Ya que no contactas conmigo, cuando puedas me explicas el plantón que mas dao.
aki nose trata de que alguien de planton a nadie ya que e vendido discos a muchissima gente de este foro y nunca e tenido 1 queja , incluso los llevo yo , a Barcelona o donde sea , creo que todos tenemos vida privada tanto tu como yo y aveces pueden surgir porblemas , mas mal me save ami de no vendertelos por el dinero sabes , pero te lo vuelvo a repetir todos tenemos 1 vida aparte de esto i si 1 dia no me puedo conectar por X razon y dices que es 1 platon apaga y vamonos porque lo unico que estas consiguiendo es joderme la venda y eso no lo voi a permitir, no e de darte explicaciones sobre mi vida si me conecto , si entrego discos o no , fin

¿PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO???
Si cuando te dejé los mensajes en el messenger te acabas de conectar y además te puse el numero de móvil mio y todo.Y habiamos quedado para quedar al dia siguiente y todavia estoy esperando que me digas algo.Y claro que me tienes que dar explicaciones FALTARIA MAS.

Que tiene que ver el roollo que me has metido que todos tenemos una vida pa el rollo de la venta.Yo tambien tengo la mia y me preocupe de contactar contigo.

Que nada tio, que muy mal.

Aún así quiero hacer como si no hubiera pasado nada y si sigues interesado en vendermelos,intenta contactar conmigo.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #31 en: 10/12/09, 16:44:14 pm »

Este es el original o una reedicion?

Live 2 love - spending mi time / jill dreski - let me now

Y estos a cuanto:

-Lola & konec - wen your gone
-Jog Future rmx 98
-Alpha industries vl2 - paradise
-Roterdam holligans / oxigen

De donde eres? Un saludo ;)