oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barcelona Project - Tears In Rain (CHASIS RECORDS)  (Leído 6409 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #30 en: 11/12/09, 12:51:07 pm »

chasis records... que se ha hecho sello independiente?¿ primero aclarar esto, gracias.

cara A no opino demasiado, el bombo de xavi bcn nunca me ha gustado.

la melodia cara b, más de lo mismo, el bombo y la contra me falla.

la base makinera... si es makina!, pero del rollo 2001.

Suerte ;)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #31 en: 11/12/09, 13:17:22 pm »

chasis records... que se ha hecho sello independiente?¿ primero aclarar esto, gracias.
la base makinera... si es makina!, pero del rollo 2001.

Suerte ;)
es lo k e preguntado, pork no kreo k salga por bit, aunk a mi la base me mola y mucho, es el tipo de bases makineras k siempre me han molado, lo k tengo ganas de escucharla entera para oir las ralladas y el tema entero
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #32 en: 11/12/09, 14:55:46 pm »

Supongo que se ha hecho un sello independiente...
barcelona_project
Desconectado

Registro: 04-02-09

Email
« Responder #33 en: 11/12/09, 20:11:35 pm »

chasis records... que se ha hecho sello independiente?¿ primero aclarar esto, gracias.
No creo que se tenga que aclarar. Ya que el sello sigue siendo chasis records. Pero visto las dudas existenciales que algunos se han formado… Es un sello independiente a divucsa. Este disco cuando se produjo se hizo pensando en que saliera por chasis records cuando aun estaba en bit. Chasis records vivía un momento dulce con las ventas que arrastraba, con los discos que tenían que salir y las grandes expectativas que se habían formado. Nadie se podía imaginar que divucsa decidiera detener el planchado de vinilos. Eso afecto a todos los sellos de Divucsa (Bit Music, Matinee, House Works… y a Chasis Records) Entonces pues chasis opto por buscarse la vida y no venderlo por mp3. Igual que hicieron todos los sellos que querían seguir viviendo. Espero haber aclarado la duda. Gracias a todos por los comentarios!
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #34 en: 13/12/09, 11:19:50 am »

el b1 ya lo habia escuxado y la verdad es que esta bastante majo
los demas cortes no me llaman demasiado la atencion.
x cierto, no se si solo me lo parece a mi pero las bases de los 3 ultimos discos parece que solo les hayan cambiado el nombre...
a k te refieres, a la base hard style no? a mi tambien me suenan todas iguales  :-\

Yo no veo ningun corte hardstyle xD yo solo veo makina de ahora, yo tengo otro punto de vista de lo que realmente sea el hardstyle xD
El Hardstyle para mi es como el Therapia aqui no hay ningun corte Hardstyle xD
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #35 en: 14/12/09, 13:32:47 pm »

el b1 ya lo habia escuxado y la verdad es que esta bastante majo
los demas cortes no me llaman demasiado la atencion.
x cierto, no se si solo me lo parece a mi pero las bases de los 3 ultimos discos parece que solo les hayan cambiado el nombre...
a k te refieres, a la base hard style no? a mi tambien me suenan todas iguales  :-\

Yo no veo ningun corte hardstyle xD yo solo veo makina de ahora, yo tengo otro punto de vista de lo que realmente sea el hardstyle xD
El Hardstyle para mi es como el Therapia aqui no hay ningun corte Hardstyle xD
pos para mi las bases estas como la de la a2, me parecen hard style, la b2 si k es makina y de la buena
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #36 en: 14/12/09, 13:44:06 pm »

para mi este tipo de bases no son hardstyle...podrian llamarse bases evolutivas pero hardstyle no,hardstyle es lo que producen djs como Headhunterz,Zeny, Zatox, Max enforcer,Brenann Heart y un largo etc...
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #37 en: 14/12/09, 13:46:17 pm »

para mi este tipo de bases no son hardstyle...podrian llamarse bases evolutivas pero hardstyle no,hardstyle es lo que producen djs como Headhunterz,Zeny, Zatox, Max enforcer,Brenann Heart y un largo etc...
tampoco soy un entendido en hard style pero para mi decir evolutivo no es decir un estilo, si la tuvieras k catalogar como un estilo donde lo pondrias?  :-\ aparte aki desde siempre se ha llamado hard style a estas bases, supongo k fuera de españa el hard style para ellos sera otra cosa
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #38 en: 14/12/09, 14:25:35 pm »

para mi este tipo de bases no son hardstyle...podrian llamarse bases evolutivas pero hardstyle no,hardstyle es lo que producen djs como Headhunterz,Zeny, Zatox, Max enforcer,Brenann Heart y un largo etc...
tampoco soy un entendido en hard style pero para mi decir evolutivo no es decir un estilo, si la tuvieras k catalogar como un estilo donde lo pondrias?  :-\ aparte aki desde siempre se ha llamado hard style a estas bases, supongo k fuera de españa el hard style para ellos sera otra cosa

HardStyleras... hard style es un estilo, hardstylera es un tipo de base muy comun ya xD
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #39 en: 14/12/09, 17:14:14 pm »

para mi este tipo de bases no son hardstyle...podrian llamarse bases evolutivas pero hardstyle no,hardstyle es lo que producen djs como Headhunterz,Zeny, Zatox, Max enforcer,Brenann Heart y un largo etc...
tampoco soy un entendido en hard style pero para mi decir evolutivo no es decir un estilo, si la tuvieras k catalogar como un estilo donde lo pondrias?  :-\ aparte aki desde siempre se ha llamado hard style a estas bases, supongo k fuera de españa el hard style para ellos sera otra cosa

HardStyleras... hard style es un estilo, hardstylera es un tipo de base muy comun ya xD
y base hardstylera no viene de hard style? xd no me eis contestado, no es makina, no es hard style segun algunos, no es jump, entonces esa base k es?
dj toledano
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #40 en: 14/12/09, 22:17:02 pm »

Seria un intento de hardstyle nacional mas bien
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #41 en: 14/12/09, 23:29:16 pm »

Seria un intento de hardstyle nacional mas bien
definirlo asi tampoco creo... mas bien seria como bien han dixo "base Hardstylera... pero no llegando a ser PURO hardstyle

Lo que si seria hardstyle nacinal seria el tema de javi aznar en que ha metido mano ruboy

y si quisieras "españolizar" mas pues Base "jarstile" jajaajja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/12/09, 00:04:49 am »

creo que el debate acerca de la base es intrascendental.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #43 en: 15/12/09, 01:43:24 am »

creo que el debate acerca de la base es intrascendental.
Cierto... nos hemos liado a debatir... y nos hemos olvidado que este post es del disco de CHASIS!

Como ya dije la base me parece lo mejor... pero la veo con sonidos muy idénticos a el basold
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #44 en: 15/12/09, 02:21:46 am »

Gran disco, sobretodo por la cara B! me recuerda antiguos temas makineros!
MUCHA SUERTE Y FELICIDADES XAVI!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |