| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bebidas de discotecas.... |
| << < (3/9) > >> |
| xmods:
pues nada si no eres consumidor habitual o algo... pues es mucho... pero a aprtir de ahora aparte de pillarme el pack este.. si alguna vez nos vamos de botellon los amigos y esto sabe bueno...pues alguna vez pillaremos un pack te imaginaas que vas a al bar de debajo de tru csa, pides un redbull y te saca una lata del kontrol, xque o pont aeri¿?!! xD seria la leche xD |
| Flechcorp:
--- Cita de: Sanx en 09/12/09, 20:40:35 pm ---Muy buena web, aunque casi todas las que me interesan ya las tengo, y solo venden en packs de 24 latas... pero muy guay para la gente que quiera conseguir estas latas... o comprar 24, quedarse 1 y revender 23 xD Eso sí, ya podrían vender latas de diversos temas, no solo de discotecas, entonces me plantearía comprar algo :embarassed: --- Fin de la cita --- Ahora que veo esa lata de Energy Drink de Mario, recuerdo que hace años vi restos de una lata que salía en mismo dibujo de Mario, y se llamaba SUPER MARIO COLA y fué elaborada por los señores de Schwepess y era, evidentemente, de COLA, pagaría 100 euros quien la tubiera! o más!! ¡ Pero quien encuentra eso ahora? se que salió en el año 1992 o 1993.. en fin... ni las latas de redbull podrán evitar mi busqueda desesperada! |
| D4V1D:
Y la cherry coke? tambien es de la primera mitad de los 90 xD un puñao de años!! xD |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: D4V1D en 09/12/09, 23:57:15 pm ---Y la cherry coke? tambien es de la primera mitad de los 90 xD un puñao de años!! xD --- Fin de la cita --- hace unos años fui a Praga y las seguian comercializando, hablo del 2003-04 xD si buscas seguro ke la encuentras. |
| cmc_09:
la cherry coke sigue a la venta,igual que la de vainilla,pero fuera de españa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |