oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas antes de ir a set4dos  (Leído 34923 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #75 en: 16/12/09, 12:19:35 pm »

" QUI DESIDERAT PACEM, PRAEPARET BELLUM"  [discusion] >:D
[/quote

en cristiano y no en latin k me da pereza traducir xDD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #76 en: 16/12/09, 12:22:29 pm »

Quién desee la paz que prepare la guerra. Andresín eres un burchador.
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #77 en: 16/12/09, 12:38:07 pm »

mira hardc0reman o mejor dich0 zombieman..

aki los unikos k van a komer los kikos dl culo van a ser TU Y MI GRAN AMIGO EL KETI XD


1º xk os meteis en un post a poner mierda.. sbs k te digo k t pires nen.. k parece k no tngas vida sociall.. nano0.. k eres d lo pe0r k e llegao ver aki y mira k aki ay muchos frikis kmo vosotros pero vosotros os llevais la palma d la mano xDDDDDDDD

pero Bueno.. eSque ya la peña faltando el respetO.. XQ YO NO???? va ombre


el neurotik chupaculos??? jajajaja no lo sbs tu ... xDDD kreo k es la unika persona k no xupa kulos.. xk 1º es amigable.. 2º tiene k0razon y 3º tiene una estabilidad COSA QUE VOSOTROS NO LA TENEIS..

sobre el zombie este...

mejor k no komentes xk kmo digas algo.. referiendose a la peña dl set o de TGN.. o de alrededores YO ME SIENTO IDENTIFIKADA SBS... y kmo digas algo k a mi me pueda judgar... piensa kk tu para mi.. bye bye xD !!! k yo tb t konosco chavaliko.. y kreooo k no me las tendria k dar d pro kmo t las estas dando xk en verdá eres un mierda pelao kmo muxos que andan sueltos..


ALAA PAZ  Y AMOR.. aki keda todo escrito!
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #78 en: 16/12/09, 12:42:06 pm »

mira hardc0reman o mejor dich0 zombieman..

aki los unikos k van a komer los kikos dl culo van a ser TU Y MI GRAN AMIGO EL KETI XD


1º xk os meteis en un post a poner mierda.. sbs k te digo k t pires nen.. k parece k no tngas vida sociall.. nano0.. k eres d lo pe0r k e llegao ver aki y mira k aki ay muchos frikis kmo vosotros pero vosotros os llevais la palma d la mano xDDDDDDDD

pero Bueno.. eSque ya la peña faltando el respetO.. XQ YO NO???? va ombre


el neurotik chupaculos??? jajajaja no lo sbs tu ... xDDD kreo k es la unika persona k no xupa kulos.. xk 1º es amigable.. 2º tiene k0razon y 3º tiene una estabilidad COSA QUE VOSOTROS NO LA TENEIS..

sobre el zombie este...

mejor k no komentes xk kmo digas algo.. referiendose a la peña dl set o de TGN.. o de alrededores YO ME SIENTO IDENTIFIKADA SBS... y kmo digas algo k a mi me pueda judgar... piensa kk tu para mi.. bye bye xD !!! k yo tb t konosco chavaliko.. y kreooo k no me las tendria k dar d pro kmo t las estas dando xk en verdá eres un mierda pelao kmo muxos que andan sueltos..


ALAA PAZ  Y AMOR.. aki keda todo escrito!
+1000000000000000000 que grande eres
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #79 en: 16/12/09, 12:44:00 pm »

yo tb kiero ermano..!! kmo digan algo.. pongo una bomba y adios zombies + pelaos + frikis !! y nos kdamos los mejores XD  :-*
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #80 en: 16/12/09, 12:45:43 pm »

yo tb kiero ermano..!! kmo digan algo.. pongo una bomba y adios zombies + pelaos + frikis !! y nos kdamos los mejores XD  :-*

eso de adios pelaoos... sobraba ;) ! si te refieres a flipaillos kmo ese... no le llames pelao, xk pelaoo solo sera de cerebro y de frio!
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #81 en: 16/12/09, 12:47:16 pm »

yo tb kiero ermano..!! kmo digan algo.. pongo una bomba y adios zombies + pelaos + frikis !! y nos kdamos los mejores XD  :-*

Resident Evil (L)
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #82 en: 16/12/09, 12:49:07 pm »

yo tb kiero ermano..!! kmo digan algo.. pongo una bomba y adios zombies + pelaos + frikis !! y nos kdamos los mejores XD  :-*

eso de adios pelaoos... sobraba ;) ! si te refieres a flipaillos kmo ese... no le llames pelao, xk pelaoo solo sera de cerebro y de frio!

te konsideras pelada???... xQ creo k esO ace SIGLOS que no existe... xd y menos por la foto k llevas en el perfil... xd kreooo k no lo eres.. xd
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #83 en: 16/12/09, 12:49:49 pm »

yo tb kiero ermano..!! kmo digan algo.. pongo una bomba y adios zombies + pelaos + frikis !! y nos kdamos los mejores XD  :-*

Resident Evil (L)

j0seleee ya lo sbs!!! el ambiente k se krea en el foro d discotemasia.. comparadO kn este.. CUAL ES MEJOR??? XDDDDD VA KASKAZO DE GENTE CMO ESTA  :laugh:
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #84 en: 16/12/09, 12:53:20 pm »

yo tb kiero ermano..!! kmo digan algo.. pongo una bomba y adios zombies + pelaos + frikis !! y nos kdamos los mejores XD  :-*

Resident Evil (L)

j0seleee ya lo sbs!!! el ambiente k se krea en el foro d discotecamasia.. comparadO kn este.. CUAL ES MEJOR??? XDDDDD VA KASKAZO DE GENTE CMO ESTA  :laugh:

no hay color, menos mal k estas ratas no son muy comunes por aki, son mas bien salvajes

aber si me paso pronto x ay patri!! k tngo ese foro un poco olvidao ultimamnt :(
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #85 en: 16/12/09, 12:54:22 pm »

yo tb kiero ermano..!! kmo digan algo.. pongo una bomba y adios zombies + pelaos + frikis !! y nos kdamos los mejores XD  :-*

eso de adios pelaoos... sobraba ;) ! si te refieres a flipaillos kmo ese... no le llames pelao, xk pelaoo solo sera de cerebro y de frio!

te konsideras pelada???... xQ creo k esO ace SIGLOS que no existe... xd y menos por la foto k llevas en el perfil... xd kreooo k no lo eres.. xd

yo no he dicho k me konsidere o no... k lo sea o k no... si hace siglos k no existe kmo dices, no huvieses hecho referencia en ningun momento de pelaos, señal k aun estan!

voy muchisimo al pont, y se me ha etiketado y sse me etiketa de pelada muchas veces... pues encuentro una falta de respeto k generalizes asi! pero k bueno, k tampoko me afecta mucho eee! te lo digo xk as pueste el ejemplo de eseeee... para identifikar a toda la gente de ese rollO!

y x la foto... pues bueno... llevaba media kabeza rapada... al igual si lo parece mas n?
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #86 en: 16/12/09, 14:15:55 pm »

ombre kreo k todas emos llevado la media kabeza rapada xika.. xDD per0 justamente en la foto no se te ve xD asi kee...  :-*

y generalizo lo de pelaos.. x mi amigo el JJJJARKOREMAN ESTE XD :laugh:
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #87 en: 16/12/09, 14:18:30 pm »

OyE Ke aKi Er MaS PeLAo SoY Yo ShUPrIMaK0s AeR Ke SuSeDe eN


eTo eL BroNX
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #88 en: 16/12/09, 14:33:02 pm »

pues lo siento tio.. xD peroo esk yoo no los trago ya.. eso k vayan kn los cinturones d españa... k si las camisetas de la celtika ((cuando no saben lo k significaN)).. que si los pantalones tejanos preparados para ir a pescar al rio truchas.. nose.. xDD

lo veo... antiestètico eso...  :laugh:
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #89 en: 16/12/09, 14:34:50 pm »

pues lo siento tio.. xD peroo esk yoo no los trago ya.. eso k vayan kn los cinturones d españa... k si las camisetas de la celtika ((cuando no saben lo k significaN)).. que si los pantalones tejanos preparados para ir a pescar al rio truchas.. nose.. xDD

lo veo... antiestètico eso...  :laugh:

HoYgaN N0 te M0La Mi AlPha c0n EL p1n del ToRo 0 k3 NenNs??
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |