oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trucar technics mg5  (Leído 3349 veces)
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #30 en: 13/11/09, 02:11:20 am »

antes q eso pillate acura q van muy bien pa pinchar rapidito a mi me van de muerte
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/11/09, 13:52:25 pm »

bueno bueno jaja que estoamos lokos o que???  para que quereis trucar el m5g XDDDDDDD

creo que soi el unico que tiene unojajajaja.

bueno hos explico, este m5g no esta trucado de pitch!!!!!!! y se pone practicamente ala altura de un acura.

yto tampoco habria trucado un m5g, pero mi brother el dj ivi como bien dice bolin es un fanatico de la electronica y estas ostias y bueno que el plato al final acabo enmis manos jajjaa.

el m5g que tengo esta trucado de motor, osea el motor creo que tiene una resistencia que digamoslo de alguna manera "capa" el voltage que le entra, modificando esa resistencia y poniendole un potenciometro exterior podeis llegar a correr carreras con el jajaa eso si, esto se hizo siempre protegiendolo con otra resistencia para que no muriera por sobrecarga.

haber yo tengo el plato y que quieres que te diga, para discos planchados a 145 y que no corren un peo va de puta madre este plato pero para trucar un m5g me pillo un acura.

SI DE VERDAD QUEREIS SABER COMO COJOLLOS SE HACE LE PIDO UN CROKIS O LO QUE SEA Y HOS LO CUEGO PERO CREO QUE NO HOS MERECE LA PENA.

EL REI ZITRO SEGURO QUE TMB SABRIA HACER ALGO PARA QUE PODAIS CAGAR LECHE CON UN M5G JEJE.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #32 en: 16/11/09, 15:04:55 pm »

bueno bueno jaja que estoamos lokos o que???  para que quereis trucar el m5g XDDDDDDD

creo que soi el unico que tiene unojajajaja.

bueno hos explico, este m5g no esta trucado de pitch!!!!!!! y se pone practicamente ala altura de un acura.

yto tampoco habria trucado un m5g, pero mi brother el dj ivi como bien dice bolin es un fanatico de la electronica y estas ostias y bueno que el plato al final acabo enmis manos jajjaa.

el m5g que tengo esta trucado de motor, osea el motor creo que tiene una resistencia que digamoslo de alguna manera "capa" el voltage que le entra, modificando esa resistencia y poniendole un potenciometro exterior podeis llegar a correr carreras con el jajaa eso si, esto se hizo siempre protegiendolo con otra resistencia para que no muriera por sobrecarga.

haber yo tengo el plato y que quieres que te diga, para discos planchados a 145 y que no corren un peo va de puta madre este plato pero para trucar un m5g me pillo un acura.

SI DE VERDAD QUEREIS SABER COMO COJOLLOS SE HACE LE PIDO UN CROKIS O LO QUE SEA Y HOS LO CUEGO PERO CREO QUE NO HOS MERECE LA PENA.

EL REI ZITRO SEGURO QUE TMB SABRIA HACER ALGO PARA QUE PODAIS CAGAR LECHE CON UN M5G JEJE.
es verdad el zitro tambien es una makina en todo esto
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #33 en: 16/11/09, 15:42:29 pm »

bueno bueno jaja que estoamos lokos o que???  para que quereis trucar el m5g XDDDDDDD

creo que soi el unico que tiene unojajajaja.

bueno hos explico, este m5g no esta trucado de pitch!!!!!!! y se pone practicamente ala altura de un acura.

yto tampoco habria trucado un m5g, pero mi brother el dj ivi como bien dice bolin es un fanatico de la electronica y estas ostias y bueno que el plato al final acabo enmis manos jajjaa.

el m5g que tengo esta trucado de motor, osea el motor creo que tiene una resistencia que digamoslo de alguna manera "capa" el voltage que le entra, modificando esa resistencia y poniendole un potenciometro exterior podeis llegar a correr carreras con el jajaa eso si, esto se hizo siempre protegiendolo con otra resistencia para que no muriera por sobrecarga.

haber yo tengo el plato y que quieres que te diga, para discos planchados a 145 y que no corren un peo va de puta madre este plato pero para trucar un m5g me pillo un acura.

SI DE VERDAD QUEREIS SABER COMO COJOLLOS SE HACE LE PIDO UN CROKIS O LO QUE SEA Y HOS LO CUEGO PERO CREO QUE NO HOS MERECE LA PENA.

EL REI ZITRO SEGURO QUE TMB SABRIA HACER ALGO PARA QUE PODAIS CAGAR LECHE CON UN M5G JEJE.

conclusion:
para comprar un m5g y trucarlo, mejor comprarse acura  ;D
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #34 en: 17/11/09, 11:38:26 am »

no trukes nunca ese plato xd, komo te dicen por aki komprate un acura y a volar xd
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/11/09, 13:46:26 pm »

tampoco es q comprara el plato pa TRUCARLO, supongo que como lo tenia pues lo destripo eso si es preciso como el que mas........
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #36 en: 17/11/09, 17:42:03 pm »

no trukes nunca ese plato xd, komo te dicen por aki komprate un acura y a volar xd

Es lo que le dicho yo xD vendiendo un m5g casi le sale para dos acuras...
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #37 en: 28/11/09, 10:56:53 am »

Tengo una duda acerca del pith del M5G y aprovecho que esta abierto este post para preguntarlo. Haber si alguien que lo tenga me lo puede comprovar.

Me gustaria saber si un disco va a los mimsmos BPMs a 33 +16%, que a 45 -16%. Es decir si se solapa el pitch en ese rango, o por lo contrario queda una diferencia de velocidad. Muchas gracias.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #38 en: 28/11/09, 11:31:40 am »

Tengo una duda acerca del pith del M5G y aprovecho que esta abierto este post para preguntarlo. Haber si alguien que lo tenga me lo puede comprovar.

Me gustaria saber si un disco va a los mimsmos BPMs a 33 +16%, que a 45 -16%. Es decir si se solapa el pitch en ese rango, o por lo contrario queda una diferencia de velocidad. Muchas gracias.
pues lo acabo de probar y a mi mi plato me solapa en el -14...

osea.. que teniendo el pitch a +16/33  es igual que tenerlo a -14/45...
por lo menos a mi me ha dado asi..
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #39 en: 28/11/09, 12:56:52 pm »

pues lo acabo de probar y a mi mi plato me solapa en el -14...

osea.. que teniendo el pitch a +16/33  es igual que tenerlo a -14/45...
por lo menos a mi me ha dado asi..

Muchas gracias  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #40 en: 07/12/09, 17:00:21 pm »

pues lo acabo de probar y a mi mi plato me solapa en el -14...

osea.. que teniendo el pitch a +16/33  es igual que tenerlo a -14/45...
por lo menos a mi me ha dado asi..

Eso dependerá de los BPM a los que esté planchado cada vinilo.

No siempre se solapará en el mismo sitio. No he hecho los cálculos pero con el porcentaje de +/-16% no creo que pierdas ningún rango intermedio como ocurre con los de +/-8%
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #41 en: 07/12/09, 18:17:16 pm »

pues lo acabo de probar y a mi mi plato me solapa en el -14...

osea.. que teniendo el pitch a +16/33  es igual que tenerlo a -14/45...
por lo menos a mi me ha dado asi..

Eso dependerá de los BPM a los que esté planchado cada vinilo.

No siempre se solapará en el mismo sitio. No he hecho los cálculos pero con el porcentaje de +/-16% no creo que pierdas ningún rango intermedio como ocurre con los de +/-8%

No depende de los BPM.

Haciendo los calculos:

El plato a 33 rpm i pitch +16% ---> 33*1.16=38.28 rpm
El plato a 45 rpm i pitch -16% ----> 45*0.84=37.80 rpm

Es decir ke el plato a 33 +16% va un poco más rapido ke a 45 -16% por lo tanto las velocidades se solapan i da igual los bpm ke tenga el disco, siempre se solapará la velocidad.

Concretamente el 33 +16% es el 45*X=38.28 si aislas X=0.851 aprox.

Por lo tanto el 33 +16% es lo mismo ke el 45 -14.9% siempre, independientemente de los bpm's

Me parece ke no me he equivocado calculando nada xDD
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/12/09, 10:30:39 am »

antes q eso pillate acura q van muy bien pa pinchar rapidito a mi me van de muerte

+1 porque para tocar un m5g antes me compro un ACURA... yo no tocaria nada del m5g ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #43 en: 08/12/09, 21:52:38 pm »

pues lo acabo de probar y a mi mi plato me solapa en el -14...

osea.. que teniendo el pitch a +16/33  es igual que tenerlo a -14/45...
por lo menos a mi me ha dado asi..

Eso dependerá de los BPM a los que esté planchado cada vinilo.

No siempre se solapará en el mismo sitio. No he hecho los cálculos pero con el porcentaje de +/-16% no creo que pierdas ningún rango intermedio como ocurre con los de +/-8%

No depende de los BPM.

Haciendo los calculos:

El plato a 33 rpm i pitch +16% ---> 33*1.16=38.28 rpm
El plato a 45 rpm i pitch -16% ----> 45*0.84=37.80 rpm

Es decir ke el plato a 33 +16% va un poco más rapido ke a 45 -16% por lo tanto las velocidades se solapan i da igual los bpm ke tenga el disco, siempre se solapará la velocidad.

Concretamente el 33 +16% es el 45*X=38.28 si aislas X=0.851 aprox.

Por lo tanto el 33 +16% es lo mismo ke el 45 -14.9% siempre, independientemente de los bpm's

Me parece ke no me he equivocado calculando nada xDD
Mas o menos lo que me daba a mi... mas que tu has echo la teoría y yo la practica jajajaj
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #44 en: 08/12/09, 21:54:20 pm »

pues lo acabo de probar y a mi mi plato me solapa en el -14...

osea.. que teniendo el pitch a +16/33  es igual que tenerlo a -14/45...
por lo menos a mi me ha dado asi..

Eso dependerá de los BPM a los que esté planchado cada vinilo.

No siempre se solapará en el mismo sitio. No he hecho los cálculos pero con el porcentaje de +/-16% no creo que pierdas ningún rango intermedio como ocurre con los de +/-8%
se me había pasado decir que lo hice con dos discos iguales
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |