| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (16/41) > >> |
| diablilla-xque-22:
Bueno hay los típicos -Dejar de fumar( y esto lo digo mientras me estoy fumando un cigarrito ;D ) -Hacer mas deporte Y luego pues: -Aprovar las pruebas de acceso a grado superior -Poder poner fecha ya para la boda ( y que no se nos vuelva a joder otra vez por la puta crisis de los cojones) -Y me conformo con ser igual de feliz que este año |
| Charly el Sectario:
- dejar de fumar (mays) xd - ponerme a "producir", o intentar plasmar mis ideas - hacer la prueba de accesso a mayores de 25, para entrar en la uni :angel: - sacarme el carnet de coxe, que ya toca xd - comprarme unos cdjs de una p. vez, y pinxar en sitios que no sea en mi casa xd - sobretodo, cuidar mejor mi salud, q menudo año de lesiones PD: conocer a una japo, como la de mi avatar xd ;D |
| manu3lo:
--- Cita de: Dj Klave en 09/12/09, 19:43:56 pm ---Fumar poco y follar mucho antes que caiga el meteorito. --- Fin de la cita --- JAUIJAUIJAUIJUAIJUAIJUIA Q GRANDE XDDD TE QUIERO!!! CAMBIATE DE SEXO JODER! XD |
| Trallero:
adelgazar 13 kilos q me sobran :P |
| manu3lo:
--- Cita de: Kw3T en 09/12/09, 19:43:15 pm --- --- Cita de: isiscontrol en 09/12/09, 19:14:49 pm ---bueno mis propositos mas qe eso son deseos ... porque tal y como está la cosa .... - estabilidad, tanto laboral como economica - salud, siempre suelo gozarla excepto cuando pillo anginas ... - y bueno otras cosas cosas que mas que nada se necesita qe el primer punto se cumpla --- Cita de: Kw3T en 09/12/09, 19:13:33 pm ---1º Dejar la agencia de viajes y irme a currar en el curro de mi colega 2º Volver al gymnasio :( 3º volver a las competiciones 4º terminar mi disco en febrero como muy tarde xD 5º Encontrar una novia , sincera, fiel, pero muy puta xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- eso es dificil, ya que lo ultimo es lo contrario de fiel xD --- Fin de la cita --- tu novia puede ser muy puta en la cama contigo xD me refiero a que no sea la tipica escarabajo muerta q se pone patas arriba xD --- Fin de la cita --- DIOS Q ME MEO DE RISA Xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |