| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (26/41) > >> |
| 7juanito:
Dejar de sufrir |
| aCiDa:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/12/09, 11:59:22 am ----Aprobar 1º de investigación privada :( -irme de vacaciones con mi (L) -Encontrar curro xD --- Fin de la cita --- Hey! Vas a la facultad de derecho de la UB? creo que te he visto alguna vez, más que nada lo digo por el pelo que a veces me he fijado :D Y mis propósitos son aprobar todas (si puede ser con buenas notas :-[, ya que son propositos...) y que todo vaya como va en la actualidad, o mejor tampoco pido mucho xd |
| J@vI xQuE:
Encontrar curro que ya llevo 5 meses parado :/ Por lo demas todo me esta bien ;D |
| KuKi:
1º Que me toque la loteria, el euromillon, la once, la primitiva... LO QUE SEA! xDD 2º Que a mis padres les salga bien lo que tienen entre manos... 3º Hacer algún viajecillo que ya toca (esto irá ligado a lo segundo creo xD) y 4º Que las cosas me vayan como hasta ahora. Que siga trabajando aunque los sueldos no son para echar cohetes pero por lo menos para mí tengo... Y bueno ya todo lo demás salud para los míos... Todo lo anterior sin esto, creo que no sirve de nada xD |
| ALDJ_991:
Pues yo para el 2010, intentaré: - Hacer todo lo posible para aprobar diseño, no es algo imposible pero sí algo chungo :-[ - Esperar a que la situación familiar actual mejore un poco, que ahora estamos en un bache - Conocer a mucha más gente! (más allá de mis amigos de siempre y los compañeros de la uni, si es gente del makinamania mejor, así que ya sabéis) ;D - Y, por supuesto, dejar de comerme el coco tanto y ser más positivo y seguro de mí mismo, que las cosas no van muy bien, pero podrían ir mucho peor! - Pasármelo bien y disfrutar más de la vida, que no todo es estudiar! (Lo típico de comer mejor y hacer más ejercicio no necesito proponérmelo, ya lo estoy haciendo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |