Miscelánea > OFF-TOPIC
vecinos insoportables
<< < (18/36) > >>
D4V1D:

--- Cita de: Flechcorp en 09/12/09, 20:42:39 pm ---
--- Cita de: Pepedisco en 09/12/09, 18:41:49 pm ---mi novia y yo vivimos en un bloque bastante tranquilo, menos unos vecinos que pincharon la luz del ascensor, y le llego una factura de luz a la comunidad un poco alta xD cuando vino un electricista a desacer el empalme ellos hicieron otro empalme en el cuarto de contadores, pero se ve que lo hicieron mal y a las dos semanas o asi algo de ahi dentro se jodio y nos quedamos la mitad de los vecinos sin luz xD se ve que pego un buen chispazo eso, ahora por culpa de ellos los de fecsa nos obligan a cambiar el cuarto de contadores por que dicen que es peligroso como esta y encima eso vale un paston xD

--- Fin de la cita ---

Eso les pasa por aprendices de BRICOMANIA sin estar homologados.
No malo que os ha jodido a todos los vecinos los muy cabrones.

--- Fin de la cita ---

hay gente q es mas peligrosa de lo q parece xD

lo q podriais hacer es unas fotos de la centralizacion de contadores y hacer una denuncia contra esta gente, por que en teoria es algo que no lo puede manipular cualquiera.
si es vieja y ha pegado un pedo puede ser peligrosa tenerla en funcionamiento
si pones unas fotos puedo hacer una valoracion personal (soy del gremio)
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: pajarito en 09/12/09, 13:27:34 pm ---yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla,
se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada.

para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta.

cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino.

vecino insoportable?
no, yo la tengo dentro de casa.

:(

--- Fin de la cita ---

El piso esta a nombre de los dos? Yo lo quu haría sería dejale los bártulos en la calle y cambiar la cerradura.
Chasis96:

--- Cita de: Jona_Core en 10/12/09, 00:56:58 am ---Arriba tengo a una killaka escuchando flamenco y reggaeton,los vecinos de un lado estan casi todas las noches follando, los del otro lado son unos gruncios y cada dos por 3 escucho las guitarras y la de abajo la tipica que se queja,  ahora ya no pero antes cada vez que pinchava mi hermano venia a quejarse aunque fuese un sabado a las 6 de la tarde  :D

--- Fin de la cita ---
Que bueno jajajaj
manu3lo:

--- Cita de: N3N4_XQUE en 09/12/09, 22:07:20 pm ---mi vecino d al lado esta las 24h de dia cn el taladro.. nose q stara hciendo en su casa pero tela marinera...

--- Fin de la cita ---

alomejor es el asesino del taladro xDD
pajarito:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 10/12/09, 18:14:58 pm ---
--- Cita de: pajarito en 09/12/09, 13:27:34 pm ---yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla,
se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada.

para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta.

cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino.

vecino insoportable?
no, yo la tengo dentro de casa.

:(

--- Fin de la cita ---

El piso esta a nombre de los dos? Yo lo quu haría sería dejale los bártulos en la calle y cambiar la cerradura.

--- Fin de la cita ---
esta solo a mi nombre
estamos en juicio y me podrian caer hasta 3 años conmutables a multa.
no hay salida facil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa