oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vecinos insoportables  (Leído 13684 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #150 en: 12/01/10, 12:18:43 pm »

pegale un par d puñaladas y au al hijo y al padre xd
Tampoco es eso pero madre mia es para ponerles las orejas calientes y a los dos
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #151 en: 12/01/10, 13:28:50 pm »

que le den por culo al requesón a los sudacas y a todo lo que eso conlleva

yo antes pensaba asi, pero con el tiempo he madurado y me he dado cuenta que el problema de la sociedad no son moros, ni "sudakas" ni nada por el estilo, despues de toda la gente q he llegado a conocer, hay inmigrantes q les dan 10000000 patadas a gente de aqui del pais. La gente d la peor calaña que he conocido curiosamente eran del pais...

Esta claro que siempre hay la excepción que romple la regla, yo tb tengo no llamaria amigos pero si "conocidos" immigrantes que son buena gente pero por norma me dan puto asco ^-^
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #152 en: 12/01/10, 15:12:09 pm »

en este foro no os gusta muxo el regueton, pero podeis repetar a kien le guste ;)

Respetaré al regueton cuando se lo merezca, cuando los videoclips no sean 100% todos iguales, cuando el regueton respete a las mujeres y no las trate como mierda. Cuando el regueton cambe su ritmo (que lo puede hacer un simio con un ratón de ordenador y el FL), cuando las letras de las canciones no sean tipo "te voy a comer todo lo negro"y dejen de rimar mejillon con melocotón...

Respetaré al regueton cuando dejen de vestir como gilipuertas millonarios y luego vengan del mayor gueto de su país (si es que se le puede llamar país)... cuando canten, hablen o "rapeen" (como quieran llamarlo), sin tener que distorsionar la voz y poner voz de subnormales...

Cuando deje de ser una moda inventada por 4 sudacas salidos, y encima digan que tienen influencia del reggae (mas quisierais vosotros)... aaaahh si... y cuando y cuando dejéis de mover las manos en los videoclips como putos pollos con muelles en los sobacos ;)

Y David, esto no tiene nada que ver con el racismo. No intentes llevarlo por esas ramas... a mi me encanta el reggae, pero odio el regueton.
+1 tienes muchisima razon con lo k has dicho
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #153 en: 12/01/10, 15:18:14 pm »

pegale un par d puñaladas y au al hijo y al padre xd
Tampoco es eso pero madre mia es para ponerles las orejas calientes y a los dos
paciencia.... MUXA cada vez menos, si pudiera denunciar todas las cosas k a exo... aora mismo ese xabal estaria en un reformatorio (ablo de romper ventanas de un edificio, tirar mierdas a los cristales de un coxe, meterle un petardo destos fuertes dentro del carton donde duerme un pobre vagabundo... etc) yo no se k le abra exo la abitacion del hospital donde rompio una ventana, ni los dueños de los coxes donde ha tirado mierdas, nisikiera el pobre k duerme en la calle en unos cartones xk no tiene otro sitio... pero lo k se es k lo ace "xk mola" y ademas el padre encima suda de lo k aga, lo ve tirando un ladrillo a un coxe y como si nada, luego me ve a mi apollarme en un coxe y me lia una bronca... pero yo ya le tengo bien claro k para regañarme ya tengo a mi puta madre k antes aprenda a educar a su hijo
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #154 en: 12/01/10, 21:37:19 pm »

en este foro no os gusta muxo el regueton, pero podeis repetar a kien le guste ;)

Respetaré al regueton cuando se lo merezca, cuando los videoclips no sean 100% todos iguales, cuando el regueton respete a las mujeres y no las trate como mierda. Cuando el regueton cambe su ritmo (que lo puede hacer un simio con un ratón de ordenador y el FL), cuando las letras de las canciones no sean tipo "te voy a comer todo lo negro"y dejen de rimar mejillon con melocotón...

Respetaré al regueton cuando dejen de vestir como gilipuertas millonarios y luego vengan del mayor gueto de su país (si es que se le puede llamar país)... cuando canten, hablen o "rapeen" (como quieran llamarlo), sin tener que distorsionar la voz y poner voz de subnormales...

Cuando deje de ser una moda inventada por 4 sudacas salidos, y encima digan que tienen influencia del reggae (mas quisierais vosotros)... aaaahh si... y cuando y cuando dejéis de mover las manos en los videoclips como putos pollos con muelles en los sobacos ;)

Y David, esto no tiene nada que ver con el racismo. No intentes llevarlo por esas ramas... a mi me encanta el reggae, pero odio el regueton.
+1 tienes muchisima razon con lo k has dicho

me ha echo gracia lo de mejillon con melocotón... xxxDDDD
toda la razon!!!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #155 en: 12/01/10, 21:58:23 pm »

en parte os entiendo xD

de regueton hay temas malos, y muy malos XDD pero pasa como las personas, entre muchas malas, hay alguna buena.

Yo escucho algo hip hop y algo regueton xD
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #156 en: 13/01/10, 18:09:07 pm »

menudo post xD
abheis hablado de vecinos de reketon de inmigracion y asta de drogas jajajajaja
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #157 en: 13/01/10, 18:24:50 pm »

menudo post xD
abheis hablado de vecinos de reketon de inmigracion y asta de drogas jajajajaja

Calla que pronto echan candado, y por ahora se ha hablado de todo y no hay candado...


Volviendo al tema, mi vecino de arriba con la canica, y mi vecina de abajo está loca, tiene 60 años, se casó con un rumano, el rumano le copio las llaves y por ahorrarse los 200 euros de cambiar la cerradura, todos los dias mueve el armario (trinchero) y bloquea la puerta donde ella duerme con el.

Por no hablar que una habtacion entera la tiene llena de pajaros, y nunca la limpia, y las otras dos que tienen dos ventanas a la calle, no las utiliza ni sube las ventanas por si la roban.

destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #158 en: 13/01/10, 18:27:58 pm »

veo q mi post ha teni0 exito!! lo e flipa0 muxisimo con algunas hist0rias XDDDDDD

y es q nunca se sabe q se puede ocultar tras un portal xD


mis vecinos son bastante normales aunke ay uno q pega unos portazos flipantes!! y otro vecino q cuando hay partido siempre pone la tele a toda traya sobreto do si juega el madrid xd
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #159 en: 13/01/10, 18:33:54 pm »

mi vecina de abajo está loca, tiene 60 años, se casó con un rumano, el rumano le copio las llaves y por ahorrarse los 200 euros de cambiar la cerradura, todos los dias mueve el armario (trinchero) y bloquea la puerta donde ella duerme con el.

y no es mas facil poner un pestillo en la puerta? 0_0
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #160 en: 13/01/10, 18:34:42 pm »

Cierto, yo tambien tengo un vecino que de los portazos que da, temo que algun dia mi bloque se caiga abajo Dx
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #161 en: 13/01/10, 18:36:17 pm »

Yo tengo un vecino que a las 10 de la mañana se pone a tocar la canción del Mario con el saxofón.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #162 en: 13/01/10, 18:39:16 pm »

Yo tengo un vecino que a las 10 de la mañana se pone a tocar la canción del Mario con el saxofón.

WTF? No jodas, ese debe de ser un Nintendero seguro! *_*!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #163 en: 13/01/10, 18:56:52 pm »

Yo tengo un vecino que a las 10 de la mañana se pone a tocar la canción del Mario con el saxofón.

WTF? No jodas, ese debe de ser un Nintendero seguro! *_*!
De la muy vieja escuela porque debe tener como 60 años xDD
genius18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-09

Email
« Responder #164 en: 13/01/10, 19:16:25 pm »

jaaajja muy weno el post este jaja weno pos mis  vecinos TODAS las noxes estan batiendo huevos o almenos eso pareze.. ya ke la cocina de ellos pega justo al lao del comedor mio  i cada noxe pos empiezan a batir los huevos i se estan komo 5 min :S:S jaja a sabaer komo tendran los brazos.. yo kreo k ya baten tan rapido ke kuando estan batiendo los huevos pueden levantar el tenedor i el huevo sige rotando en ell tendedor ai.... jajaj xDD

i weno otro k molesta segruo k sere yo por la musica i eso..:$ pero tampoco la ponog en oras k no se deben de poner... las oras jsutas i ale.. jajaj
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |