oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vecinos insoportables  (Leído 13755 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #15 en: 09/12/09, 13:55:47 pm »

muy wenas al foro :) !!!

estaba viendo un programa de la A3 en la ke ablaban de gente ke tiene vecinos insoportables y salian casos q flipas!!! una tia ke tenia 20 perros en su  casa , otro tio ke acumulaba basura una familia q su hijo destrozaba los retrovisores d los coxes ufff yo por suerte no tenemos estos problemas en mi comunidaad , aunke el vecino d arriba tiene un crio q se pasa el dia corriendo pasillo parriba y pabajo xd

alguno tiene algun problema con sus vecinos?

Uff... Yo vi hace un mes y pico o así en un programa parecido a Callejeros de TVE1 a una tía que también tenía un puñao de perros (igual es la misma, no sé...). Entraron los de la perrera a llevarse a todos los perros con bolsas en los pies (las bolsas las llevaban ellos, no los perros... xdd) de la mezcla asquerosa que eran los excrementos y orines que nunca se limpiaban (Perdón por este momento escatológico :-$). Y la ama de los perros diciendo que ella los quería más que a nada en el mundo, no sé qué... Sí, vale, coño, pero que hagan sus cosas en un balcón y luego límpiale las deposiciones, por lo menos... '¬¬

Yo tmb lo vi,que luego estaba la hija abajo llorando xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #16 en: 09/12/09, 13:56:05 pm »

bueno y yo solo he hablado de mi bloque pork los de enfrente estan petaos de negros y sudacas que se dedican a pegar fuego cada 2 x 3 un dia salgo volando xk la ultima vez rebento la caldera del gas y el piso en llamas total que tengo los bomberos cada 2x3 aqui cortando la calle eso kuando no se tira la otra intentandose suicidar x el balcón que ambulancias tb rondas dia si dia no xdxdxd :-X

estás bien rodeado, sí  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/12/09, 13:56:53 pm »

bueno y yo solo he hablado de mi bloque pork los de enfrente estan petaos de negros y sudacas que se dedican a pegar fuego cada 2 x 3 un dia salgo volando xk la ultima vez rebento la caldera del gas y el piso en llamas total que tengo los bomberos cada 2x3 aqui cortando la calle eso kuando no se tira la otra intentandose suicidar x el balcón que ambulancias tb rondas dia si dia no xdxdxd :-X

estás bien rodeado, sí  :D

deunido
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/12/09, 13:59:52 pm »

y eso ya sin contar la de atracos y peleas que se lian por aqui cada 2x3...que la pipa me la han sacado mas de una vez xDD

PD: Mes val agafar-s'ho en coña como dice el hombre del APM XDDDDDD :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #19 en: 09/12/09, 14:03:21 pm »

Por cierto,yo tng un hermano de 9 años,que es hiperactivo,bueno casi,y vamos,tiene una energía y una fiesta en el cuerpo que flipas.Se pasa corriendo el día por casa,tirándose al suelo,jugando.A lo call of duty vamos.Y abajo hace unos meses vinieron un matrimonio de chipis,y la mujer le dijo a mi hermano;

-"como vuelvas a saltar por casa,subo arriba y te corto los huevecillos"

Y mi hermano se quedo todo Lol,luego llego a casa con mi madre y me lo comento.Ya tuve un una conversa con ella y ya esta todo solucionado.Vale que mi hermano sea un potro,pero coño,a donde va con esas?


Respecto a la música,si ponen regueton,yo pongo makina casi al tope(no la pongo al tope si no se escuchan demasiado los graves),así que...

por lo demás ninguna queja,las de arriba de vez en cuando andan en tacones a las 2 de la mañana pero bueno,esporadicamente.
Tenemos suerte de que los inmigrantes que viven en mi bloque se comportan
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/12/09, 14:06:22 pm »

yo tb soy hiperactivo xo kuando me saturo me fumo un porro xdxd
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #21 en: 09/12/09, 14:12:28 pm »

Tengo suerte de que en mi bloque no se han mudado inmigrantes conflictivos y vecinos locos, y mi barrio es mas bien tranquilo en ese aspecto, lo que es preocupante son las capitales, en BCN, como te metas a vivir en Sant Eulalia es todo un reto de convivencia.
Nada se me escapa, de hecho, creo que Barcelona es todo un reto en si en convivencia la verdad.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #22 en: 09/12/09, 14:23:26 pm »

y eso ya sin contar la de atracos y peleas que se lian por aqui cada 2x3...que la pipa me la han sacado mas de una vez xDD

PD: Mes val agafar-s'ho en coña como dice el hombre del APM XDDDDDD :D

Que vives en el Bronx o qué? xD
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #23 en: 09/12/09, 14:33:03 pm »

Doy fe de ello...
QUEREMOS A LA LOCA DE CASA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Prefiero un vecino porculero que tener una compañera de piso warra...
yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla,
se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada.

para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta.

cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino.

vecino insoportable?
no, yo la tengo dentro de casa.

:(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/12/09, 14:38:35 pm »

y eso ya sin contar la de atracos y peleas que se lian por aqui cada 2x3...que la pipa me la han sacado mas de una vez xDD

PD: Mes val agafar-s'ho en coña como dice el hombre del APM XDDDDDD :D

Que vives en el Bronx o qué? xD
eso parece xdddddddddd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #25 en: 09/12/09, 14:40:46 pm »

Pues yo tengo vecinos la mar de normales, ningún problema con ninguno, estoy flipando con vuestras historias xD
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #26 en: 09/12/09, 14:43:54 pm »

en el de mi novia cuando me quedo a dormir , se levantan muy temprano y no se que hacen en la cocina que siempre nos despiertan :/
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #27 en: 09/12/09, 14:52:11 pm »

Doy fe de ello...
QUEREMOS A LA LOCA DE CASA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Prefiero un vecino porculero que tener una compañera de piso warra...
yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla,
se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada.

para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta.

cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino.

vecino insoportable?
no, yo la tengo dentro de casa.

:(

XD Joder, a eso si que le llamo ser una compañera de piso compartido digno de amistad y saber hacer.
Es verdad, los problemas ya son mas complicados cuanto se trata ya de compañeros de piso.

Esa Sandy Love tiene hasta mi MySpace y todo,  Gran surtido musical (L)
http://www.myspace.com/djsandylove
Cuanto se haga famosa ya se largará del piso, tranquil@s.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/12/09, 14:57:25 pm »

Mis vecinos tienen mas quejas de nosotros, que nosotros de ellos, todo por la envidia. Porque vivo en un bajo con piscina y les jode no poder disfrutar del terreno. El otro dia me encontré una manzana (ya comida) en mi puerta, otro dia me encuentro un gapo en mi buzon, me quitan las cartas de los buzones...
Enfin y cuanto mas pasas de ellos, mas te putean, y encima tienen la verguenza de decir, que nosotros somos unos bordes, que ponemos la musica muy alta (cuando casi siempre estoy yo sola en casa, y pongo la musica floja)...
y un sinfin de cosas mas
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #29 en: 09/12/09, 14:59:23 pm »

Mis vecinos tienen mas quejas de nosotros, que nosotros de ellos, todo por la envidia. Porque vivo en un bajo con piscina y les jode no poder disfrutar del terreno. El otro dia me encontré una manzana (ya comida) en mi puerta, otro dia me encuentro un gapo en mi buzon, me quitan las cartas de los buzones...
Enfin y cuanto mas pasas de ellos, mas te putean, y encima tienen la verguenza de decir, que nosotros somos unos bordes, que ponemos la musica muy alta (cuando casi siempre estoy yo sola en casa, y pongo la musica floja)...
y un sinfin de cosas mas

Buf... vencinos envidiosos.. mal asunto.
Bueno, que se hagan una piscina compartida en el terrao xD
O dejarles que se bañen algún dia a vuestra piscina OMG
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |