| Miscelánea > DEPORTES |
| Post sobre esquí |
| << < (2/3) > >> |
| rec_69:
Hombre si es un día subir y bajar, pues depende de los km que queráis recorrer y el dinero que podáis gastar en el forfait. La molina y la masella están cerca, pero es una sablada para la mierda de pistas que tiene, siempre y cuando tengáis cierto nivel. Si no os importa hacer algo mas de trayecto, mirar las estaciones del pirineo francés, es mucho mas económico y las pistas son mucho mas interesantes. |
| HC-RULES:
--- Cita de: Flekyy en 10/12/09, 12:53:07 pm ---Bueno ya que está este post aprovecho para preguntar. Me gustaría subir con mis amigos un día a esquiar pero no sabemos dnd ir, si alguien que entendiera un poco me pudiera recomendar alguna pista que no salga muy cara, la intención es ir un día. Un saludo --- Fin de la cita --- m... unas que te quedan cerquita y que están bien (claro está que tiene que haber un mínimo de nieve) son las pistas de esquí de Port del Comte, quedan cerquita y ya te digo están muy bien. Ahora como bien dice rec_69 lo mejor es irse a los pirineos franceses que los forfaits son bastante más baratos, y hay más Km para esquiar, aunque luego, a la hora de la verdad no esquías ni mucho menos todos los Km. Otras bastante económicas son las de Vall de Nuria, depende que día tengáis que ir, os sale a 22 euros el forfait, eso si, solo hay 6 Km de pistas. Puede ser pocos Km, pero si eres principiante es lo mejor. Yo intentare ir a Vall de Nuria el primer día de temporada de esquí, ya que es perfecto para adaptarte (6 Km son más que suficientes el primer día de temporada, o para un principiante) Espero haberte sido de ayuda ;) Por cierto, soy vecino tuyo Un saludo |
| Flekyy:
Muchas gracias, pus mirare precios y tal, hoy he estado mirando y creo que nos saldrá más a cuenta ir un fin de semana completo además algunos del grupo no han esquiado nunca y en un día poco van a poder hacer. Por lo que he visto para un fin de semana andorra no sale mal de precio. Un saludo y gracias! |
| HC-RULES:
Refloto el post para informar que actualmente las pistas se encuentran en buen estado. En la masella hay ya 30 kilometros esquiables, y el miercoles abriran el nuevo sector la PIA Port del Comte hay 10 kilometros esquiables, y mañana, abriran más sectores Vall de Núria hay 4 kilómetors esquiables, 3 verdes, 2 azules y 1 roja. Recordar, que esta estación solo tiene 7 km, pero aún tienen que abrir 2 pistas rojas más 3 o 4 negras y otras 2 o 3 azules Estás son las que mejor informado estoy, luego Port Ainé, que sigue igual que siempre, pocas pistas abiertas Baqueira Beret está bastante bien Y la que mejor está es la de Boí Taüll Bueno gente, si alguien ya ha ido a esquiar que informe. Yo iré este martes, así que os comentaré Un saludo |
| Pauet:
y nadie menciona cerler? todos los años voy a esquiar alli! y son unas pistas de lujoo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |