oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Total Rave Activa + Central  (Leído 3841 veces)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #30 en: 09/12/09, 16:51:57 pm »

noche increible, me lo pase de coña tube suerte que boss me paso un cd en mano detras de la cabina y luego hasta las 6:40 mas o menos con el pastis en la barra que grande pastis, lo peor fue al llegar al coche y ver que no lo avian avierto unos desgraciados, por lo que decia la gente son los marroquis que se ponen en la escalera de al lado del ACTIVA. por cierto saludar a todos los que conoci hasta el 15 aniversario

pos unos colegas me dijeron que unos moros les havian intentao robar por ai donde las escaleras,  pero eso fue el otro dia
Y weno encuanto al sabado festival menuda liaron el javi boss i el juanma :D i Pastis i el buenrii tambien aver si vamso este sabadooo
HOLA A TODOS! yo tambien sufri un incidente con estos sujetos en la parte de las escaleras, el dia de la ONLY
Yo iba con Rusytrak a nosotros nos insultaron e intentaron agredir, a ver si hace algo Activa al respecto
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/12/09, 16:58:46 pm »

noche increible, me lo pase de coña tube suerte que boss me paso un cd en mano detras de la cabina y luego hasta las 6:40 mas o menos con el pastis en la barra que grande pastis, lo peor fue al llegar al coche y ver que no lo avian avierto unos desgraciados, por lo que decia la gente son los marroquis que se ponen en la escalera de al lado del ACTIVA. por cierto saludar a todos los que conoci hasta el 15 aniversario

pos unos colegas me dijeron que unos moros les havian intentao robar por ai donde las escaleras,  pero eso fue el otro dia
Y weno encuanto al sabado festival menuda liaron el javi boss i el juanma :D i Pastis i el buenrii tambien aver si vamso este sabadooo
HOLA A TODOS! yo tambien sufri un incidente con estos sujetos en la parte de las escaleras, el dia de la ONLY
Yo iba con Rusytrak a nosotros nos insultaron e intentaron agredir, a ver si hace algo Activa al respecto

hombre pues hace tiempo q no venian x aki... se ve que persiguen a la peña del pont o al javi boss... es acojonante xo si q es verda que se ponian unos moros en la escalera (la de los pollos no, la q esta cerca del parking) y ya hace muxisimo que tb me intentaron tocar los webos... ara se ve que han welto... :S  mucho mosso poniendo multas xo a la hora de ver a estos buscalos... en fin espero que desaparezcan pronto.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/12/09, 18:26:47 pm »

yo tb pienso como vosotros y soy el primero q les cortaria la cabeza, xro un dia comente x aki q tube un problema con ellos dentro y dije q nose como en activa dejan entrar esta gente, y ciertos personajes me dijeron q a lo mejor el q no tendrian q dejar entrar era yoxd
si ya no nos defendemos entre nosotros como va a salir media discoteca a pegarles 2 ostias, q vergüenza.

voto por tanganas a lo antiguo kontrol mataró XD se vacia la disco en un moment, ostias del mil fuera y ale solucionado, ¿que vuelven a venir los marroncitos esos? otra vez XDD total... esta gente no entiende otra cosa que no sean los insutlos y los "bolets". Ya de paso se les roba las bambas, y la ropa y que se vayan en pelotinguis pa casa.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #33 en: 09/12/09, 18:36:32 pm »

yo alguna vez e visto algun moro por al lao de activa, pero nunca me an intentado atracar ni me los e encontrado adentro ni nada  :-\
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #34 en: 09/12/09, 19:14:25 pm »

Pero cuantos son? Y porque no se hace algo, como podríamos echarlos es que no me mola nada esta gente siempre robando dan puto asco. Con el buen rollo que hay en el ActivA y los tíos estos robando, abriendo coches, insultando. Buuh fueraaa xD.
Que decís, que son seguidores de Javi Boss? Pues si van de este palo que no vengan.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 09/12/09, 19:33:38 pm »

pues para este dia le daremos solo un buen activa xDD!! ubieron follones a punta pala despues, despues estava agoviado dentro pero bueno los unicos k me gustaron de la noche pastis&buenrii k se marcaron unos cuantos mezclotes :D

saludos a toda mi gente y a todos los k vi x alli k no me acuerdo xDD!! ruly haver si para la proxima nos vemos k no nos vimos :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/12/09, 21:54:22 pm »

yo tb pienso como vosotros y soy el primero q les cortaria la cabeza, xro un dia comente x aki q tube un problema con ellos dentro y dije q nose como en activa dejan entrar esta gente, y ciertos personajes me dijeron q a lo mejor el q no tendrian q dejar entrar era yoxd
si ya no nos defendemos entre nosotros como va a salir media discoteca a pegarles 2 ostias, q vergüenza.

voto por tanganas a lo antiguo kontrol mataró XD se vacia la disco en un moment, ostias del mil fuera y ale solucionado, ¿que vuelven a venir los marroncitos esos? otra vez XDD total... esta gente no entiende otra cosa que no sean los insutlos y los "bolets". Ya de paso se les roba las bambas, y la ropa y que se vayan en pelotinguis pa casa.
No se que es peor, el remedio, o la enfermedad.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #37 en: 09/12/09, 21:57:45 pm »

Pues yo tengo la suerte de no haber tenido problemas con ellos nunca por lo que parece...

si no vas del palo, ellos no van del palo, o es lo que yo pienso, todos los problemas que e visto con ellos a sido por culpa tanto de ellos como de el que les sigue el rollo
aLeex_haRdcoRee
Desconectado

Sexo: Masculino De: SantQgat
Registro: 10-07-09
noвodφ ѕaιd ιт waѕ eaѕφ ιм goιng вack тo тнe ѕтaят


Email
« Responder #38 en: 10/12/09, 03:20:15 am »

Nocheee de moraooo a lo gRandeeee!! Dj Juanma y Dj Javi Boss se lo curraroon muchooo! Hacia la tira de tiempo k no se me pasava la noxe volandoo!! Se a de volver hacer un festival asi!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #39 en: 10/12/09, 07:08:49 am »

La disco no puede hacer nada al respecto... mientras no molesten dentro d la disco, nada!
Y k, van a llamar a los mossos y ke haran ellos? exarnos a todos, no solo a ellos....
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/12/09, 16:49:43 pm »


ese tema no es el master symphony es 1 base hardstyle que salio ara unos 3 añitos , sonaba mucho en xque , decia "comander" algo asin , buena noche , activa megarebentar como era de esperar , y musicon P & B y sesion mui mui guapa de Boss y Juanma super entregados , mui buen activa
[/quote]

PUTIIIII...te debo pasta o algo??? si hubieses contestado al puto mensajito a lo mejor nos hubiésemos visto....vaya tela.....CUIDAT MOLT XIKITIN!!!

PD: esa Montseta que lee "destrangis"!!!..jajaja

A CUIDARSE TOD@SsSsS!!
[/quote]hermanito justo me enviaste sms se me apago el mvil  RES DE BATERIA ya parlaremmm
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #41 en: 14/12/09, 23:01:38 pm »

Festivaaaaaaaaaaal  :D

El Boss & Juanma estubieron muy bien como siempre en su linea, con producciones suyas + import y no escuché ninguna rata xD

Y despues P&B tambien musicon, hacia bastant k no iva al Activa como 1 año i pico i creo k volveré en alguna residentes  ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |