oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Total Rave Activa + Central  (Leído 3803 veces)
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 08/12/09, 20:01:01 pm »

Noxe buenisima!!!
el mejor temazo el de thrillseeka!! Buenísimooooooo!!
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #16 en: 08/12/09, 20:36:17 pm »

el CD que dieron es alguna session o solo son temas sueltos?
ya podriáis colgarlo a ver que tal, si han cambiado algo estos 2 xD. Gracias.

+1, haría un gran favor si subiera el cd alguien ;)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 08/12/09, 21:03:30 pm »

Yo solo puedo dar las GRACIAS a la sala, en especial a Buenri + porteros , etc.
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #18 en: 09/12/09, 08:57:52 am »

noche increible, me lo pase de coña tube suerte que boss me paso un cd en mano detras de la cabina y luego hasta las 6:40 mas o menos con el pastis en la barra que grande pastis, lo peor fue al llegar al coche y ver que no lo avian avierto unos desgraciados, por lo que decia la gente son los marroquis que se ponen en la escalera de al lado del ACTIVA. por cierto saludar a todos los que conoci hasta el 15 aniversario
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #19 en: 09/12/09, 09:47:46 am »

noche increible, me lo pase de coña tube suerte que boss me paso un cd en mano detras de la cabina y luego hasta las 6:40 mas o menos con el pastis en la barra que grande pastis, lo peor fue al llegar al coche y ver que no lo avian avierto unos desgraciados, por lo que decia la gente son los marroquis que se ponen en la escalera de al lado del ACTIVA. por cierto saludar a todos los que conoci hasta el 15 aniversario

pos unos colegas me dijeron que unos moros les havian intentao robar por ai donde las escaleras,  pero eso fue el otro dia
Y weno encuanto al sabado festival menuda liaron el javi boss i el juanma :D i Pastis i el buenrii tambien aver si vamso este sabadooo
Rusytrak
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 24-09-08

Email
« Responder #20 en: 09/12/09, 10:08:51 am »

noche increible, me lo pase de coña tube suerte que boss me paso un cd en mano detras de la cabina y luego hasta las 6:40 mas o menos con el pastis en la barra que grande pastis, lo peor fue al llegar al coche y ver que no lo avian avierto unos desgraciados, por lo que decia la gente son los marroquis que se ponen en la escalera de al lado del ACTIVA. por cierto saludar a todos los que conoci hasta el 15 aniversario

pos unos colegas me dijeron que unos moros les havian intentao robar por ai donde las escaleras,  pero eso fue el otro dia
Y weno encuanto al sabado festival menuda liaron el javi boss i el juanma :D i Pastis i el buenrii tambien aver si vamso este sabadooo
HOLA A TODOS! yo tambien sufri un incidente con estos sujetos en la parte de las escaleras, el dia de la ONLY
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #21 en: 09/12/09, 12:38:48 pm »


[/quote]ese tema no es el master symphony es 1 base hardstyle que salio ara unos 3 añitos , sonaba mucho en xque , decia "comander" algo asin , buena noche , activa megarebentar como era de esperar , y musicon P & B y sesion mui mui guapa de Boss y Juanma super entregados , mui buen activa
[/quote]

PUTIIIII...te debo pasta o algo??? si hubieses contestado al puto mensajito a lo mejor nos hubiésemos visto....vaya tela.....CUIDAT MOLT XIKITIN!!!

PD: esa Montseta que lee "destrangis"!!!..jajaja

A CUIDARSE TOD@SsSsS!!
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #22 en: 09/12/09, 12:39:55 pm »

pues javi boss y juanma la verda q me lo pase bastante bien... lo demas pues recordando viejos tiempos de cuando iva al xque, lo que no me molo nada fue cuando me parece q era el buenri que puso el masters symphony, el destrozo que le hicieron sin palabras...pero bueno
ese tema no es el master symphony es 1 base hardstyle que salio ara unos 3 añitos , sonaba mucho en xque , decia "comander" algo asin , buena noche , activa megarebentar como era de esperar , y musicon P & B y sesion mui mui guapa de Boss y Juanma super entregados , mui buen activa

PUTIIIII...te debo pasta o algo??? si hubieses contestado al puto mensajito a lo mejor nos hubiésemos visto....vaya tela.....CUIDAT MOLT XIKITIN!!!

PD: esa Montseta que lee "destrangis"!!!..jajaja

A CUIDARSE TOD@SsSsS!!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #23 en: 09/12/09, 13:32:19 pm »

putos moros los k se meten en la escalera, espero k activa tome cartas en el asunto y los porteros les den tal paliza k esten 10 años sin levantarse de la cama,
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #24 en: 09/12/09, 13:50:19 pm »

putos moros los k se meten en la escalera, espero k activa tome cartas en el asunto y los porteros les den tal paliza k esten 10 años sin levantarse de la cama,

+11111111
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #25 en: 09/12/09, 14:34:59 pm »

cuantos son los moros? xk macho mas de 20 no creo y nosotros somos entre 1500 y 3000 personas, q nos van a robar sale un cuarto de ActivA y no vuelven a tocar los cojones. Mierda de gente q solo se dedican a robar...
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #26 en: 09/12/09, 14:43:20 pm »

cuantos son los moros? xk macho mas de 20 no creo y nosotros somos entre 1500 y 3000 personas, q nos van a robar sale un cuarto de ActivA y no vuelven a tocar los cojones. Mierda de gente q solo se dedican a robar...
es lo k se tendria k hacer, salir todos en manada y apalearlos y tirarlos a la basura, haber si luego vendrian a tocarnos los cojones
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #27 en: 09/12/09, 14:50:49 pm »

cuantos son los moros? xk macho mas de 20 no creo y nosotros somos entre 1500 y 3000 personas, q nos van a robar sale un cuarto de ActivA y no vuelven a tocar los cojones. Mierda de gente q solo se dedican a robar...
es lo k se tendria k hacer, salir todos en manada y apalearlos y tirarlos a la basura, haber si luego vendrian a tocarnos los cojones
jajajjaja ya ves ya te digo que no volvían. yo es que te lo juro si fuese moro no iría a ninguna discoteca a robar a la gente y mucho menos al ActivA que allí no es que sean muy bienvenidos.. y encima con dos cojones en la puerta, onde van algún dia aparecerán muertos o algo. Yo como paso de malos rollos, vamos a pasarlo bien y nos encontramos con los hais estos...
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #28 en: 09/12/09, 16:31:39 pm »

yo tb pienso como vosotros y soy el primero q les cortaria la cabeza, xro un dia comente x aki q tube un problema con ellos dentro y dije q nose como en activa dejan entrar esta gente, y ciertos personajes me dijeron q a lo mejor el q no tendrian q dejar entrar era yoxd
si ya no nos defendemos entre nosotros como va a salir media discoteca a pegarles 2 ostias, q vergüenza.
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #29 en: 09/12/09, 16:40:20 pm »

no es ni el primer coche que abren ni al primero que roban, a mi los malos rollos no me van ya que voy a pegarme la fiesta pero este sabado ya te digo que no voy de fiesta ni solo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |