oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En que tienda comprais normalmente vinilos?  (Leído 21773 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #75 en: 24/08/11, 15:37:53 pm »

Distorsion records esta de vacaciones o algo?
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/08/11, 14:40:21 pm »

Distorsion records esta de vacaciones o algo?

En su web no aparece que esten de vacaciones: http://www.distorsionrecords.es/
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #77 en: 30/08/11, 15:00:36 pm »

No, era porque no recibí los discos a los 2 dias como en otra tienda, ellos lo envían por paquete azul correos esp.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #78 en: 30/08/11, 15:03:02 pm »

No, era porque no recibí los discos a los 2 dias como en otra tienda, ellos lo envían por paquete azul correos esp.

jejeje ok ;) Un saludo. :)
djtoreteelombremakina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09

Email
« Responder #79 en: 14/09/11, 15:11:48 pm »

yo sector djs la mejor tienda para venilos i para compraR TAVIEN TABLAS DE MESCLAS I AY TODO I LO QUE PIDES SIEMPRE TIENE
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #80 en: 17/10/11, 23:27:21 pm »

yo sector djs la mejor tienda para venilos i para compraR TAVIEN TABLAS DE MESCLAS I AY TODO I LO QUE PIDES SIEMPRE TIENE

 ¿Como va esto de sector dj´s? los pides y te los envian a casa o los tienes que ir a recoger a correos y pagarlo allí? Cuanto tardan en llegar desde que los pides?
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #81 en: 18/10/11, 22:27:58 pm »

yo sector djs la mejor tienda para venilos i para compraR TAVIEN TABLAS DE MESCLAS I AY TODO I LO QUE PIDES SIEMPRE TIENE

 ¿Como va esto de sector dj´s? los pides y te los envian a casa o los tienes que ir a recoger a correos y pagarlo allí? Cuanto tardan en llegar desde que los pides?

Pues haces el pedido, pagas los gastos d'envio y te lo envian, suelen tardar de 2-5 dias, puedes pagar contrarembolso o con targeta des de el ordenador, de momento he hecho dos pedidos, el ultimo me tiene que llegar y estoy muy contento de ellos.
Espero que te haya servido de algo jajaj:P
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #82 en: 18/10/11, 22:45:33 pm »

 Los gastos de envio los pagas junto a los discos contra reembolso no?
 Es que nunca ecomprado nadapor internet ni por correo ni nada así...
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #83 en: 19/10/11, 22:47:31 pm »

Los gastos de envio los pagas junto a los discos contra reembolso no?
 Es que nunca ecomprado nadapor internet ni por correo ni nada así...
si, tienes que pagar el total, que al hacer el pedido ya te lo dicen ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #84 en: 19/10/11, 22:54:04 pm »

Los gastos de envio los pagas junto a los discos contra reembolso no?
 Es que nunca ecomprado nadapor internet ni por correo ni nada así...
si, tienes que pagar el total, que al hacer el pedido ya te lo dicen ;)

 Gracias tio ;) voy a hacer un pedido haber que tal, la verdad que es un lujo poder comprarlosdiscos desde casa.
botana
Visitante


Email
« Responder #85 en: 03/11/11, 21:17:52 pm »

Los vinilos de hardcore nacional los compro en Frenetik records que me salen muy baratos y llegan al día siguiente, aunque para la makineta y el hardcore internacional tengo pensado comprarmelos en Sector Dj's, que me han hablado muy bien de la tienda del señor Contra.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #86 en: 07/09/17, 07:46:27 am »

Pues yo si he comprado un huevo de vinilos difíciles de conseguir ha sido en la Distorsion Records, el Wasi como siempre un tío de Santa madre,  aunque hace un par de años que no me paso sigue siendo esa tienda un cofre del tesoro.

Ahora bien, la tienda habitual donde yo suelo comprar algún vinilo y Cds es en Sinthetic Records de Mataró, tienda regentada por el gran Ales, tiene cientos de vinilos. (Algunos también difíciles de ver) y CD's con la mejor música Makina actual.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #87 en: 07/09/17, 22:33:22 pm »

Pues yo si he comprado un huevo de vinilos difíciles de conseguir ha sido en la Distorsion Records, el Wasi como siempre un tío de Santa madre,  aunque hace un par de años que no me paso sigue siendo esa tienda un cofre del tesoro.

Ahora bien, la tienda habitual donde yo suelo comprar algún vinilo y Cds es en Sinthetic Records de Mataró, tienda regentada por el gran Ales, tiene cientos de vinilos. (Algunos también difíciles de ver) y CD's con la mejor música Makina actual.

¿Aún sigue abierta shintetic? las dos últimas veces que e pasado estaba cerrada.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #88 en: 07/09/17, 23:07:51 pm »

Pues yo si he comprado un huevo de vinilos difíciles de conseguir ha sido en la Distorsion Records, el Wasi como siempre un tío de Santa madre,  aunque hace un par de años que no me paso sigue siendo esa tienda un cofre del tesoro.

Ahora bien, la tienda habitual donde yo suelo comprar algún vinilo y Cds es en Sinthetic Records de Mataró, tienda regentada por el gran Ales, tiene cientos de vinilos. (Algunos también difíciles de ver) y CD's con la mejor música Makina actual.

¿Aún sigue abierta shintetic? las dos últimas veces que e pasado estaba cerrada.

Si que sigue si, lo que tienes que saber los horarios.
Yo por si acaso suelo preguntarle al Ales por Facebook.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #89 en: 08/09/17, 19:18:10 pm »

 Yo fui en horario comercial cuando estaba todo abierto porque me pillaba de camino. Tiene horario o abre cuando le apetece?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |