oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando algo de requena en vinilo?  (Leído 3729 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #15 en: 07/12/09, 21:37:02 pm »

10 años atrás un disco bueno vendia 1000 cópias. Incluso más.

Hoy en dia 200 y gracias.

No sé en qué mundo vivís algunos.
chipo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/12/09, 21:58:06 pm »

esto es muy facil...
sellos independientes = a 200 copias no registradas por la sgae, por lo k no tienes derexos de autor, ni distribuidas muxo mas lejos de catalunya
bit music  = distribucion mundial a traves de tiendas online, por lo k copias ilimitadas (en japon se venden a traves de warner music, pa k os hagais una idea), mas posibilidad de venta , ya que abarcas mas territorio, al poder vender mas , sacas mas pasta, y al estar en la sgae, recupera derexos de autor... tb esta la opcion de ser incluido en recopilatorios k salen a la venta en francia...
entre sacar 200€ o sacar 400€, con cual os kedais?
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #17 en: 07/12/09, 22:05:28 pm »

Evidente la venda mp3 es más rentable, además de que posibilita que los temas que se hagan para ese sello salgan en España abarcando casi todo el territorio Nacional, e internacional.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #18 en: 07/12/09, 23:26:50 pm »

esto es muy facil...
sellos independientes = a 200 copias no registradas por la sgae, por lo k no tienes derexos de autor, ni distribuidas muxo mas lejos de catalunya
bit music  = distribucion mundial a traves de tiendas online, por lo k copias ilimitadas (en japon se venden a traves de warner music, pa k os hagais una idea), mas posibilidad de venta , ya que abarcas mas territorio, al poder vender mas , sacas mas pasta, y al estar en la sgae, recupera derexos de autor... tb esta la opcion de ser incluido en recopilatorios k salen a la venta en francia...
entre sacar 200€ o sacar 400€, con cual os kedais?
esto si es verdad el sinoptica lo he visto en paginas japonesas y se venden mucho mas que vinilo y encima si lo meten en beatport ya es la reostia. a mi ya mismo me llega el pago de este tema.
chipo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/12/09, 23:29:42 pm »

lo suyo seria sacarlo en ambas versiones, una pekeña tirada de 200 en vinilo y luego en digital... pero sabeis el tiempo k se tarda en recuperar la pasta? hasta k no has vendido un 65% aprox de esas 200 copias no empiezas a ver beneficio... vamos k desde k pagas la planxa, hasta k ves beneficio pueden haber pasado 2 o 3 meses trankilamente
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #20 en: 08/12/09, 00:14:14 am »

vamo que ya mismo los platos a la basura
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #21 en: 08/12/09, 00:32:16 am »

El vinilo no va acabar en la vida....asi que de platos a la basura no lo creo. Lo que si va a durar poco es el mp3, porque ya me dirás, la gente que conozco que pincha con cd's es para no dejarse dinero, y si no compraban vinilos, van a comprar mp3? o es que algun artista actual se hará "grande " por vender 2 millones de mp3 ? me parece ridículo y patético y si ese dia llega, que no creo que nadie supere artistas consagrados que han vendido copias fiscias de discos, etc.....pero bueno esperemos 5 años aver como va el mp3, que los discos llevan muuuuuuuchos años y ahi estan en discogs.

Si se acaba el vinilo makiner lo proximo que caen son las discotecas makina, no me imagino este mundillo pinchado a cds.

Nunca soi de opinar mucho per aver......ell vinilo durará siempre, en la makina, no lo sé, ya lo dirá el tiempo, pero vaya a mi me dicen que en el 2010 habria makina y ni me lo creeeria, aver si vemos un poco el vaso medio lleno, que YA TOCA. 

Y el vinilo de coleccionista de toda la vida, durará siempre y el valor que tiene es inigualable, o es que un  mp3 tiene más valor que una coleccion de discos de los años '80 o '90? de aqui unos años que te vendrá un artista y te dirá que ha vendido muchos mp3 digitales xdddddd ? o que te vendra con la colección de mp3's ? venga va....pasaros por discogs.....comparar el vinilo o el mp3, es como tener un porsche 911 en el gran turimo o en la realidad...pero vaya arriba la digitalización, que hi ha molt freak....o como ahora, mucho internet y mucho foro y luego nadie va a las discotecas makineras, antes menos internet y mas salir.....

salut y lo siento por la parrafada.......
chipo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/12/09, 00:42:47 am »

El vinilo no va acabar en la vida....asi que de platos a la basura no lo creo. Lo que si va a durar poco es el mp3, porque ya me dirás, la gente que conozco que pincha con cd's es para no dejarse dinero, y si no compraban vinilos, van a comprar mp3? o es que algun artista actual se hará "grande " por vender 2 millones de mp3 ? me parece ridículo y patético y si ese dia llega, que no creo que nadie supere artistas consagrados que han vendido copias fiscias de discos, etc.....pero bueno esperemos 5 años aver como va el mp3, que los discos llevan muuuuuuuchos años y ahi estan en discogs.

Si se acaba el vinilo makiner lo proximo que caen son las discotecas makina, no me imagino este mundillo pinchado a cds.

Nunca soi de opinar mucho per aver......ell vinilo durará siempre, en la makina, no lo sé, ya lo dirá el tiempo, pero vaya a mi me dicen que en el 2010 habria makina y ni me lo creeeria, aver si vemos un poco el vaso medio lleno, que YA TOCA. 

Y el vinilo de coleccionista de toda la vida, durará siempre y el valor que tiene es inigualable, o es que un  mp3 tiene más valor que una coleccion de discos de los años '80 o '90? de aqui unos años que te vendrá un artista y te dirá que ha vendido muchos mp3 digitales xdddddd ? o que te vendra con la colección de mp3's ? venga va....pasaros por discogs.....comparar el vinilo o el mp3, es como tener un porsche 911 en el gran turimo o en la realidad...pero vaya arriba la digitalización, que hi ha molt freak....o como ahora, mucho internet y mucho foro y luego nadie va a las discotecas makineras, antes menos internet y mas salir.....

salut y lo siento por la parrafada.......


datos contrastados, nada mas k decir... weno si... molas xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #23 en: 08/12/09, 00:47:45 am »

Si se acaba el vinilo makiner lo proximo que caen son las discotecas makina, no me imagino este mundillo pinchado a cds.
esto me ha matao ... ahora me diras que no pincha nadie a cds ni actual ni remember
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 08/12/09, 00:51:31 am »

Para que lo compren 4... No sale rentable ni hacer makina actual ya, no se vende una mierda.
si hay tantos sellos independientes como nox, alkheime, distrito, mirakle records... y tiendas k solo venden vinilos esk algo venden
Lo acen por amor al arte no creo k ganen muxo con esta musica
si si, por amor al arte, uno hace el planchado del vinilo, la impresion de las portadas, la distribucion del disco, el alquiler de una tienda... todo POR AMOR AL ARTE, venga ya y bajaros de la nuve, estoy seguro de k la makina es de los estilos k mas vinilos venden, si no de k la gente lo iba a hacer por puro amor, tu por amor puedes hacer un tema y subirlo a internet, pero plancharlo y poner pasta de tu bolsillo? hay muchos sellos k planchan, solo pido k requena sacara algun tema por alguno de ellos, tampoco kreo k pida tanto xd
ni se gana ni se pierde, osea ke se hace por amor al arte..... por eso cada vez se planchan menos copias. El unico motivo muchas es veces es pa mantener el estilo, sin clientes no hay makina, ni habrán discotecas de makina, asi ke.... hoy en dia los clientes son los que permiten que salgan vinilos, habéis escuchado algun tema en vinilo en solitario del ruboy, cesar y compañia?? Verdad que antes salian temas del rekena en solitario?? será por algo....
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #25 en: 08/12/09, 00:59:43 am »

Si se acaba el vinilo makiner lo proximo que caen son las discotecas makina, no me imagino este mundillo pinchado a cds.
esto me ha matao ... ahora me diras que no pincha nadie a cds ni actual ni remember

Claro que los hay, pero tampoco creo que haya muchos, porque asi va de " bien " el panorama....quizá si que hay muchos, pero luego los fines de semana irán al costa breve porque a salas makina.....mira un dia actual o una fiesta remember, no hay color, eso es objetivo ( clientes...)

Como bien dicen por aquí, esto se hace para mantener el estilo y poco más da ya el chicle.....y no es que sea solo la industria de la makina que este mal musicalmente hablando....pero de mientras pues disfrutar de lo que hay, pero el mp3 bajo mi opinion es pan para hoy, hambre para mañana. El tiempo dirá, si valió más vender 10 millones de discos de un Eric Clapton o 10 millones de mp3's de Lady Gaga's xddddddd ( que no creo que no llegue ni por asomo, pero por poner un ejemplo actual que viva de la música internacional )   
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #26 en: 08/12/09, 01:12:57 am »

No podria estar mas de acuerdo con el señor Kuver... donde este un vinilo ke se kite lo demas... el mp3 es pan para hoy i ambre para mañana... El mp3 lo comprara 1 i este se lo pasara a su amigo i este a su primo ke a la vez se lo pasara a su amigo i estyo sera la hisoria nunca acabar.... Aparte de ke el vinilo te ofrece una serie de prestaciones que el mp3 no te las podra ofrecerjamas aprte de eso esque para mi tener mi coleccion de vinilos no tiene precio y en cambio tener un cd con un tema ke dentro de 1 año ya ni me acordare de el i el cd ira a la basura..... Esta claro ke el vinilo no da tantisimo dinero como lo dava antes, hoy en dia las planchas son de 300 discos y antes eran de 1000.... Tambien ay ke ver kien kiere a este estilo i kien vino i se aprobecho d el i cuando ya no dio dinero se cambio de cera i se fue a acer dinero a costa de otro etilo.... El dia ke el vinilo se acabe... nos vamos todos a la mierda.... vinilo siempreeee digan lo ke digan estos ke ahora publican por internet!!! ellos ke van a decir si estan metidos en eso.... yo no e comprado ni comprare ningun tema en p3...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #27 en: 08/12/09, 01:32:24 am »

No podria estar mas de acuerdo con el señor Kuver... donde este un vinilo ke se kite lo demas... el mp3 es pan para hoy i ambre para mañana... El mp3 lo comprara 1 i este se lo pasara a su amigo i este a su primo ke a la vez se lo pasara a su amigo i estyo sera la hisoria nunca acabar.... Aparte de ke el vinilo te ofrece una serie de prestaciones que el mp3 no te las podra ofrecerjamas aprte de eso esque para mi tener mi coleccion de vinilos no tiene precio y en cambio tener un cd con un tema ke dentro de 1 año ya ni me acordare de el i el cd ira a la basura..... Esta claro ke el vinilo no da tantisimo dinero como lo dava antes, hoy en dia las planchas son de 300 discos y antes eran de 1000.... Tambien ay ke ver kien kiere a este estilo i kien vino i se aprobecho d el i cuando ya no dio dinero se cambio de cera i se fue a acer dinero a costa de otro etilo.... El dia ke el vinilo se acabe... nos vamos todos a la mierda.... vinilo siempreeee digan lo ke digan estos ke ahora publican por internet!!! ellos ke van a decir si estan metidos en eso.... yo no e comprado ni comprare ningun tema en p3...
estoy de acuerdo contigo que como el vinilo no hay nada, pero no tiene que ser la solucion a nuestro problema. Hay que concienciar que si no se compra esto se acaba, y me da igual que sea en mp3 o en cd y sin olvidar claro esta AL VINILO. Se gastan 10 euros en un cubata y no se compran un tema en mp3 por 1 euro ( el que ellos quieran.... ellos eligen.... se pueden hacer sus propios cds con su seleccion musical), o no se compran un recopilata por 16 euros, o no se compran un vinilo ( PARA TODA LA VIDA) porque es muy facil bajarselo de internet...... pues haya vosotros... este mismo foro ya esta lleno de pirateria, da mucha publicidad al estilo pero a la vez se la esta cargando, desde que directamente se cuelgan los temas en el apartado descargas ( y me da igual ke se cuelguen a los 3 meses, es ilegal) o que entre los foreros se pasan todos los temas por el msn, etc.... Por lo menos fuera de España la gente si se lo compra, junodownload le esta dando almenos una publicidad " sana " , que poco costaria que cada uno contribuyera minimamente, porque mira ke hay muchos makineros.... ke lastima joer.....
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 08/12/09, 01:38:02 am »

makinero_proO

Antes de ablar informarte k te piensas k los productores aparte de lo de sus sellos no trabajan o k? o si! k se acen millonarios sacando vinilos al mercado no necesitan trabajar!!!!

makinero pro? k risa...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #29 en: 08/12/09, 13:16:43 pm »

Extraido de mi blog:

El vinilo es algo tan bonito, tan visual, que no se puede comparar estéticamente al CD. Las portadas de los discos en formato grande son mucho más atractivas e impactantes y, los 'singles' de vinilo son el objeto más mítico que nunca se haya inventado. Es un formato perfecto para la música y el tamaño ideal para el diseño. Y si tienes un buen plato (tocadiscos) y un buen equipo en casa, suenan de maravilla. Creo que el sonido es mejor, más cálido y dulce. Muchos serán quienes se pregunten cómo puede resultar mejor el sonido de un giradiscos que el de un reproductor de CD. Pero la razón es bastante simple, dado que lo más importante reside en la naturaleza del sonido, y sólo después, en la calidad del soporte. El sonido de un disco de vinilo es analógico desde la fuente hasta la salida; no experimenta cambios de onda decisivos en un buen equipo. La información sonora de un compact es, en cambio, digital. Al salir, se debe convertir nuevamente en analógica y, para ello, ha de reducir las curvas originarias de sonido a 0 y 1, con lo que se pierden matices. 

                       
                    -------------SAVE THE VINYL-------------
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |