oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas para ir a Nightmare in Rotterdam Indoor 2009 - 05/12/09  (Leído 1255 veces)
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« en: 14/10/09, 15:04:05 pm »

Hola, era para ver si alguien me puede aclarar unas dudas en general.

Por 20 € tengo la ida 03/12 y la vuelta 07/12 con Ryanair, desde Girona hasta Eindhoven.

Era para ver si alguien me indica donde puedo mirar como moverme desde Eindhoven a Rotterdam sin mucho lio y barato, una vez en el CS de Rotterdam ya se como llegar al Ahoy.

Y sobretodo para saber donde comprar las entradas, de momento de la que mas me fio es comprandolo en la Mid-Town pero tampoco me da excesiva confianza...

Haber si alguien ya es un experto en el tema o tiene sus recursos y me ayuda. ;D

Gracias por adelantado.
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/10/09, 12:34:22 pm »

Buenas!

Pues yo fuí la semana pasada así que te digo todo.
Desde Eindhoven debes coger un bus hasta la estación central. Allí coges un tren desde eindhoven hasta rotterdam (tienes los horarios en www.ns.nl).
Una vez allí ya es cosa tuya ^^

Después tema entradas, yo cuando fuí llamé a Midtown y able con el chico, porque si la compras por internet sale a una pasta... y hablé con el y me guardo las entradas y las fuí a recoger allí (las entradas de la Hardcore to the bone)

Espero que vaya genial ^^
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #2 en: 15/10/09, 12:57:15 pm »

ten en cuenta los trenes que van directos, de los trenes que hacen transbordo (stops) ya que suele ser más lioso esto último, ya que no se suelen anunciar las paradas por megafonía (el maquinista de vez en cuando se pone a hablar de todo un poco y te nombra al final la estacion a la que llegas, pero no en todas xD)
Tampoco es excesivamente barato el tren, así que prepárate para pagar bien. Igualmente es el mejor método para ir de Eindhoven a Rotterdam

Que vaya bien por mi querida holanda!  ;)
myselfbcn

Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER

Email
« Responder #3 en: 15/10/09, 16:18:22 pm »

Buenas companys!
Xq no os venís el 14 del mes q viene al Raving Nightmare?? Ojo cartelazo, supermega festival y aun mas "oscuro" que la Nightmare in Rotterdam!!!
y aparte tema viaje mucho mas sencillo, sobretodo como acceder y cuadre de vuelos:
si os apetece miraros el post, ya nos hemos animao unos cuantos:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,151176.0.html
Saludos!

smile

Email
« Responder #4 en: 15/10/09, 21:05:01 pm »

Vale, pues muchas gracias por las respuestas, aunque si alguien quiere aportar algo mas, puede  ::)

Del movimiento mas o menos aclarado.

Lo que el tema entradas, he llamao a la mid-town de Rotterdam y me han dicho que puedo irlas a buscar a la tienda pero habiendoles enviado antes un e-mail con mi nombre y el numero de tickets que quiero, era pa ver si voy por buen camino...

Del gasto de trenes ya por X dinero mas no vendra de aqui...

Y del Raving Nightmare... si fuese por mi iria a todas pero cae fiesta cuando cae y sera festival igual jaja, igualmente hay que mirar de ir a la MOH el 6 de marzo. :P
smile

Email
« Responder #5 en: 27/11/09, 20:44:36 pm »

Buenas, me queda nada y menos para ir payi, nadie más tiene alguna sugerencia o algo en especial que le haya servido en el caso de haber ido, y que me pueda servir?

Merci por adelantado.
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #6 en: 28/11/09, 12:52:11 pm »

pillate ropa de abrigo que en esas fechas hace muchisimo frio xd

las entradas las puedes pillar en http://www.ticketmaster.nl/   o     http://www.paylogictickets.nl
smile

Email
« Responder #7 en: 30/11/09, 18:57:43 pm »

xddddddddddd merci, aunque esas 2 cosas son lo primero ke miré
smile

Email
« Responder #8 en: 08/12/09, 05:54:01 am »

Buenoooooooooooooooooo, solo decir como a ido muy por encima y asi pa chapar el post.

transporte publico un 9,5 xD

1º festivalaco que me pego en holanda y excepto que hay que ir cargao de dinero, ninguna pega mas. Para mi gusto:

desde las 22:00 en la puerta ya haciendo cola como locos pa entrar, con peña registrando, peor que en el aeropuerto.

en el Chill estaba perfecto para comprar comida y bebida aziendo 2 minutos de cola y sin ningun problema y a kualkier momento de la noche.

De peor a mejor sala:

3ª mejor sala Early Rave, a escuchar al Darkraver, que tampoco me motivo demasiado... alguna mitica.

2ª mejor sala en el Present principalmente escuchando desde el Live de AOF hasta el Live de The Hitmen, muy buenos temas.

1ª mejor sala el Mainstage, donde nos pasamos la mayoria del rato y sobretodo las 3 horas ultimas ya de recta final.
Entramos escuchando al Weapon X, luego un poco de Predator, Endymion y el Live de EA, alternando con otras salas, y sobretodo a partir del Neophyte vs. Ruffneck hasta la recta final y la mejor liada de todas Outblast vs. Tommyknocker & Neophyte Records Allstars.

Me gustaria poder destacar matizes del ambito musical pero lo disfrute como un cabron lo maximo que pude y ale.

P.D.: Me esperaba mas traya del Angerfist aunque puso bastante hardcore muy oscuro (muy muy bueno cuando se tiro al publico jajaja), tambien me esperaba que pusieran mas hardstyle por la sensacion que tube...

no esperabamos ver a tanto español, al final dejamos huella ahi y todo... jajaja

En conclusion, era mucho mas de lo que esperaba y esta claro que se repetira en breve lo antes posible.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir