Miscelánea > CINE Y TV
The Wire (Bajo Escucha)
<< < (2/7) > >>
Dave.:
Stringer es la extrapolación de la razón dentro de todo el cacao que tienen montado allí, inteligente, tranquilo, manipulador, alcanza su apogeo en la tercera temporada  ;)

En la segunda no creo recordar yo ahora mismo si sale, pero esta muy bien se expande la serie muchísimo en cuanto a personajes ya verás!
Sr.Elemento:
Esta serie es insuperable. La mejor serie policiaca de la historia. Hace ya unos meses que acabe la quinta y ultima temporada y se algun dia la volvere a ver.

Stringer es el mejor seguido muy de cerca por Omar. Diria que en la segunda si que sale, pero hacia el final.
tHe HaRdCoRiAn:
Pues no he oido hablar apenas de ella  :-\ Es muy nueva, tiene su tiempo o como va?
7juanito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/12/09, 17:05:01 pm ---Pues no he oido hablar apenas de ella  :-\ Es muy nueva, tiene su tiempo o como va?

--- Fin de la cita ---

Por lo que pone en wikipedia, empezó en 2002 y acabó en 2008. Creo que la dan en Digital Plus en español, pero no estoy seguro...
Te la recomiendo, es una gran serie!  ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Intentaré verla, si la dan por el Digital, lo que pasa que no me suena que actualmente la emitan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa