| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Wire (Bajo Escucha) |
| << < (2/7) > >> |
| Dave.:
Stringer es la extrapolación de la razón dentro de todo el cacao que tienen montado allí, inteligente, tranquilo, manipulador, alcanza su apogeo en la tercera temporada ;) En la segunda no creo recordar yo ahora mismo si sale, pero esta muy bien se expande la serie muchísimo en cuanto a personajes ya verás! |
| Sr.Elemento:
Esta serie es insuperable. La mejor serie policiaca de la historia. Hace ya unos meses que acabe la quinta y ultima temporada y se algun dia la volvere a ver. Stringer es el mejor seguido muy de cerca por Omar. Diria que en la segunda si que sale, pero hacia el final. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues no he oido hablar apenas de ella :-\ Es muy nueva, tiene su tiempo o como va? |
| 7juanito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/12/09, 17:05:01 pm ---Pues no he oido hablar apenas de ella :-\ Es muy nueva, tiene su tiempo o como va? --- Fin de la cita --- Por lo que pone en wikipedia, empezó en 2002 y acabó en 2008. Creo que la dan en Digital Plus en español, pero no estoy seguro... Te la recomiendo, es una gran serie! ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Intentaré verla, si la dan por el Digital, lo que pasa que no me suena que actualmente la emitan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |